Curso de gamificacion

220 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso de gamificacion

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Gamificación: Educar Jugando con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas

Titulación Universitaria en Recursos y Juegos Educativos 2.0 con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Curso de Gamificacion: Educar Jugando + Curso en Recursos y Juegos Educativos 2.0 (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso de Gamificacion: Educar Jugando + Curso en Recursos y Juegos Educativos 2.0 (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)

Opinión de Krystian
Sobre Curso de Gamificacion: Educar Jugando + Curso en Recursos y Juegos Educativos 2.0 (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)

Krystian,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Krystian,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

,Conocer la importancia de la gamificación para el aprendizaje. ,Adquirir las habilidades necesarias para aplicar la gamificación en el ámbito educativo. ,Aprender mecánicas de juego y ponerlas en práctica. ,Utilizar diferentes herramientas de gamificación. ,Comprender la importancia de la integración de la Web 2.0 en la educación. ,Estudiar los diferentes recursos que ofrece la Web 2.0, incluidos las redes sociales como recurso educativo. ,Saber cómo gestionar los recursos educativos para mejorar su empleo y utilización en la enseñanza. ,Definir lo que es un juego educativo y cómo se lleva a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje a través del juego. ,Conocer algunos ejemplos de juegos educativos 2.0 y videojuegos. ,Estudiar los programas que son empleados para la creación de juegos educativos 2.0.

Krystian,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

Krystian,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Creo que no le falta Nada

Opinión de María L. H.
Sobre Postgrado en Aplicacion de Recursos y Juegos Didacticos en el Aula + Titulacion Universitaria
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Postgrado en Gamificación en el Aula: Aprender Jugando + Titulación Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master Europeo en Competencias Digitales en Educacion
SEVILLA
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master en Innovacion Educativa + 60 Creditos ECTS
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso de Gamificacion: Educar Jugando + Curso en Recursos y Juegos Educativos 2.0 (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Gamificacion Recursos Juegos Educativos