ISO 14001:2015

Cursos > Medio Ambiente >> Iso 14001:2015

ISO 14001:2015: Curso en Gestion, Auditoria y Certificacion Medioambiental ISO 14001 (HOMOLOGADO + 8 CREDITOS ECTS)

ISO 14001:2015
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
200 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Curso gestión auditoría certificación medioambiental homologado

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso homologado por la URJCTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Titulación Universitaria con 8 créditos ECTS Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija como Formación Continua (NFC) (Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Curso en Gestion, Auditoria y Certificacion Medioambiental ISO 14001 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso en Gestion, Auditoria y Certificacion Medioambiental ISO 14001 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

Opinión de RAFAEL GABRIEL L. C.
Sobre Postgrado en Auditoria y Gestion Medioambiental (ISO 14001 - ISO 19011)

He aprendido de conocer la metodología de integración de sistemas de gestión

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Tecnico Profesional en Gestion Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2015
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Perito Judicial Experto en Sistemas de Gestion Ambiental ISO 14001 + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MURCIA
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Perito Judicial en Gestion Medioambiental + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SEVILLA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso en Gestion, Auditoria y Certificacion Medioambiental ISO 14001 (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Gestion Auditoria Certificacion Medioambiental