GESTION DE EMPRESAS TURISTICAS

GESTION DE EMPRESAS TURISTICAS: Postgrado en Gestion de Empresas de Servicios Turisticos + Titulacion Universitaria

GESTION DE EMPRESAS TURISTICAS
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
530 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

GESTION DE EMPRESAS TURISTICAS: Con este curso GESTION DE EMPRESAS TURISTICAS con titulacion profesional podras adquirir los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. No es eperes mas, solicita informacion sin compromiso y beneficiate de los mejores descuentos.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso Gestion Empresas Servicios Turisticos homologado

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos con 420 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Planificación de Destinos Turísticos con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Postgrado en Gestion de Empresas de Servicios Turisticos + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestion de Empresas de Servicios Turisticos + Titulacion Universitaria

Opinión de LAURA
Sobre Monitor Turistico
CASTELLÓN/CASTELLÓ

todo lo relacionado con granja escuela y ecoescuela

todo!

nada

Opinión de FÉLIX ALBERTO R. A.
Sobre MF1057_2 Ingles Profesional para Turismo (A Distancia)

Pues a perfeccionar un poco más mi inglés

Que se usa un vocabulario muy específico y muy útil para el sector

Un programa de reconocimiento de voz para pronunciar las palabras en inglés, al igual que hubiese audios con las frases.

Opinión de FÉLIX ALBERTO R. A.
Sobre MF1057_2 Ingles Profesional para Turismo

Pues a perfeccionar un poco más mi inglés

Que se usa un vocabulario muy específico y muy útil para el sector

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Agente de Desarrollo Turistico + Titulacion Universitaria
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Gestion de Empresas de Servicios Turisticos + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova