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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Herramientas Tecnologicas al Servicio de Gestion Comercial de Clientes

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pedro O.

HUESCA

Opinión sobre Curso de Herramientas Tecnologicas al Servicio de Gestion Comercial de Clientes

Al tratarse de un curso online creía que no iba a tener apoyo. Me equivoqué. Sin duda alguna la tarea de los tutores ha sido fundamental para llevar a cabo el desarrollo de mi formación. Lo recomiendo 100%

Susana S.

SALAMANCA

Opinión sobre Curso de Herramientas Tecnologicas al Servicio de Gestion Comercial de Clientes

Ha sido mi primera vez en esto de la formación online. Es cierto que no podía elegir un tema más apropiado para ello. El apoyo de los tutores increíble, la plataforma no estaba nada mal y el temario me ha gustado bastante.

Esther U.

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Herramientas Tecnologicas al Servicio de Gestion Comercial de Clientes

Con esta formación he actualizado mis conocimientos en el ámbito del marketing y publicidad, Me ha sorprendido la amplitud del temario y lo que mas me ha gustado han sido las autoevaluaciones para poner a prueba todo lo estudiado en cada unidad.
* Todas las opiniones sobre Curso de Herramientas Tecnologicas al Servicio de Gestion Comercial de Clientes, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso herramientas tecnológicas

CURSO HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS. No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este curso y estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre acciones comerciales. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y de la manera más cómoda y efectiva posible.

Resumen salidas profesionales
de Curso herramientas tecnológicas
Este Curso de Herramientas Tecnológicas al Servicio de Gestión Comercial de Clientes le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Herramientas Tecnológicas al Servicio de Gestión Comercial de Clientes de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Herramientas Tecnológicas al Servicio de Gestión Comercial de Clientes.
Objetivos
de Curso herramientas tecnológicas
- Planificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales definidos.
Salidas profesionales
de Curso herramientas tecnológicas
Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas
Para qué te prepara
el Curso herramientas tecnológicas
Este Curso de Herramientas Tecnológicas al Servicio de Gestión Comercial de Clientes le prepara para especializarse en Herramientas Tecnológicas al Servicio de Gestión Comercial de Clientes dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Planificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales definidos.
A quién va dirigido
el Curso herramientas tecnológicas
Este Curso de Herramientas Tecnológicas al Servicio de Gestión Comercial de Clientes está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Herramientas Tecnológicas al Servicio de Gestión Comercial de Clientes.
Metodología
de Curso herramientas tecnológicas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso herramientas tecnológicas

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  1. La Planificación Comercial.
  2. Determinar los Objetivos Comerciales.
  3. Análisis del Mercado.
  4. Métodos de Predicción de Ventas.
  5. Segmentación de clientes.
  6. Distribución de recursos.
  7. Plan de Acción Comercial. Planteamientos iniciales.
  8. Desarrollo del Plan de Acción Comercial.
  9. Fuentes de captación de clientes.
  10. Argumentarios de Ventas.
  11. Preparación de la visita comercial.
  12. Herramientas de control y medición de la planificación comercial.
  1. Presentación de beneficios: Introducción. Argumentos de ventas. Argumentación y proceso de venta.
  2. Reconfiguración: Introducción. Objeciones.
  3. Formalización del vínculo: El cierre. Proceso de cierre. Requisitos para un cierre eficaz.
  4. Atención al cliente: Reconocer. Asumir. Informar. Comunicar. Emprender. Solucionar.
  1. ¿Qué es un CRM?.
  2. Beneficios la empresa.
  3. Aplicaciones. ¿Cuándo y para qué se utiliza?.
  4. Marketing Relacional y CRM.
  5. Herramientas del Marketing Relacional.
  6. Objetivos del Marketing Relacional y de las Soluciones CRM.
  7. El CRM y la fidelización de clientes.
  8. El CRM y el aumento de las ventas.
  9. El CRM y la calidad del servicio al cliente.
  1. Análisis y diagnóstico de la cartera de clientes. Detección de oportunidades.
  2. Las bases de datos y sistemas de explotación de la información.
  3. Proceso de asesoramiento comercial a clientes.
  4. Atención de las necesidades del cliente.
  5. Incrementar el valor de los clientes actuales.
  6. La venta cruzada.
  7. Beneficios de la venta cruzada.
  8. Cómo enfocar la venta cruzada.
  1. Concepto de fidelización de clientes.
  2. Los programas de fidelización.
  3. Ventajas de la fidelización.
  4. Vinculación de clientes.
  5. Factores de fidelización.
  1. La importancia de ser proactivo.
  2. El esfuerzo continuado.
  3. La orientación al cliente.
  4. La imagen que transmitimos al cliente.
  5. Planificación y optimización de recursos.
  6. 10 Puntos para ser Proactivos.
  7. La satisfacción de los clientes.
  1. La web Herramientas y aplicaciones en la relación comercial con clientes.
  2. Aplicaciones comerciales de las Redes Sociales en la gestión comercial.
  3. Aplicaciones comerciales de blogs, microblogging, foros y wikis.
  4. Aplicaciones comerciales de plataformas de vídeo y fotografía.
  5. Sindicación de contenidos y podcasting.
  6. Beneficios del posicionamiento en buscadores.
  7. Planificación de acciones y campañas.

Titulación de Curso herramientas tecnológicas

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Cristina Jiménez Cerrillo
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Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
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7 razones para realizar el Curso herramientas tecnológicas

1
Nuestra experiencia

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Herramientas Tecnológicas

¿Estas buscando formarte de manera completamente online sobre las herramientas de control y medición de la planificación comercial? ¿Quieres llevar a cabo una formación online sobre los objetivos del Marketing Relacional y de las Soluciones CRM? ¿Tu objetivo es formarte de manera completamente online sobre como realizar el análisis y diagnóstico de la cartera de clientes y la detección de oportunidades? Si es así, no esperes más. Aprovecha la oportunidad de formarte de manera completamente online sobre atención de las necesidades del cliente con este Curso Herramientas Tecnológicas.

¡Solicita toda la información que consideres necesaria!

¿Qué son las acciones comerciales?

Los planes de acciones comerciales es un instrumento esencial para el correcto desarrollo de un negocio. Este se puede definir como un documento en el que se pueden ver reflejadas las estrategias de venta que una empresa va a poner en marcha y cuáles son las actividades concretas que se llevarán a cabo. 

Estas acciones son una parte esencial dentro del proceso de planificación estratégica y ayuda a mejorar la planificación del trabajo en equipo. Algunos puntos para llevar a cabo la elaboración de acciones comerciales son: 

  • Investigar.
  • Definir los objetivos a alcanzar.
  • Diseñar las estrategias a llevar a cabo.
  • Poner en marcha tu plan de acción comercial.

¿Qué es una planificación comercial?

Una planificación comercial es aquel proceso estratégico que se enfoca en la planeación de futuros escenarios donde la empresa puede obtener ingresos de ventas o costes. Esta planificación debe especificarse con un presupuesto de ventas. La planificación comercial se enfoca en un proceso que parte del análisis de la situación que engloba el nivel extremo que incluye un análisis de mercado, de la competencia, del sector y del entorno. 

Así como llevar a cabo un análisis interno por otra parte, que incluye el análisis de las áreas de marketing, de producción y de finanzas.

Curso Herramientas Tecnológicas

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

¿Qué es la segmentación de clientes?

Llevar a cabo una segmentación de clientes significa dividir a los clientes en segmentos individuales y homogéneos que se basan en características comunes. Por lo tanto, dentro de cada segmento los clientes tienen un perfil similar y cada segmento contiene compradores con diferentes tipos de perfiles que se engloban en rangos comunes. 

Plan de acción comercial

Los planes de acción comercial son el conjunto de acciones planificadas para alcanzar los objetivos concretos de ventas. Todas las empresas deben de conocerlo y establecer uno propio para lograr los objetivos marcados.

¿Qué es un CRM?

El CRM es la gestión de la relación con el cliente, este almacena la información de los clientes actuales y también de clientes potenciales, sus actividades y puntos de contacto con la empresa, incluyendo diferentes visitas a sitios, llamadas telefónicas, emails,... entre otras interacciones. Los CRM son programas informáticos que permiten organizar y gestionar todos los parámetros relacionados con nuestros clientes y que reúne información de cada proceso de venta individual, desde la captación del cliente hasta el análisis de satisfacción.

¿Qué aprenderás con este Curso Herramientas Tecnológicas?

Con este Curso Herramientas Tecnológicas aprenderás a planificar y gestionar actividades comerciales con clientes aplicando herramientas tecnológicas que optimicen los procesos de gestión, seguimiento y fidelización de clientes y faciliten la consecución efectiva de los objetivos comerciales definidos.

Conoce las múltiples ventajas de la formación online

Los beneficios asociados a la formación online está haciendo que cada vez un mayor número de alumnos, se decanten por esta modalidad. Algunas de las razones que sustentan esta preferencia son la flexibilidad de horarios, la posibilidad de compatibilizar la mejora del perfil profesional con otras tareas profesionales, académicas o personales, así como la total capacidad de auto-organización.

A lo anterior, hay que añadir las últimas tecnologías e-learning sobre las que Euroinnova basa el campus virtual. Esta plataforma, permite al alumno acceder a todos y cada uno de los temas que componen el plan de estudios. Esta vía de comunicación, posibilita una atención personalizada y servicios de tutoría, prácticamente de inmediatos, con profesores expertos en diferentes materias.

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Preguntas al director académico sobre el Curso herramientas tecnológicas

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