Matricúlate en este Curso en Igualdad de Género y amplía tu formación en materia social con una Titulación 5 Créditos ECTS expedidos por la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
3 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso en Igualdad de Género (Titulación Universitaria + 5 ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Paola De

HUELVA

Opinión sobre Curso en Igualdad de Género (Titulación Universitaria + 5 ECTS)

Paola De, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

salidas profesionales

Paola De, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

todo

Paola De, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

lo relacionado con el drenaje linfatico

Paola De, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

muy buena

* Todas las opiniones sobre Curso en Igualdad de Género (Titulación Universitaria + 5 ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso especialización en igualdad de género

CURSO ESPECIALIZACIÓN EN IGUALDAD DE GÉNERO. Realiza este Curso de Igualdad de Género y conviértete en un experto. Obtén una Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública aumenta tus oportunidades laborales.

Resumen salidas profesionales
de Curso especialización en igualdad de género
Este CURSO HOMOLOGADO EN IGUALDAD DE GÉNERO le ofrece una formación especializada en igualdad de género para gestionar y organizar grupos humanos, analizar situaciones desiguales y realizar planes de intervención, mediante la aplicación de la Ley de Igualdad, en el ámbito profesional. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES, ya que cuenta con titulación unviersitaria reconocida con créditos ects.

Evitar la discriminación por cuestión de sexo y alcanzar una situación real de igualdad efectiva, que asegure el cumplimiento de derechos humanos que aún se vulneran en muchas ocasiones, resulta fundamental y un reto que se presenta en el conjunto de la sociedad actual. Promover y fomentar esta conciencia y actitudes conducentes a este objetivo es muy importante, y debe realizarse tanto en la escuela (especialmente en la adolescencia) como en el ámbito familiar o en el seno de las empresas y organismos públicos. Todos debemos tomar parte en este proceso.

Los cursos a distancia que ofrecemos en la escuela virtual Euroinova ofrecen los conocimientos adecuados para que el alumnado pueda realizar una aplicación práctica de la normativa vigente en la materia que promueva y facilite la consecución de los objetivos anteriomente mencionados. Además, gracias a estos cursos recibirás una titulación universtiaria acreditada con créditos ects, por lo que sería baremable en oposiciones y bolsas de trabajo de la adminsitración pública, con validez en todo el país. Contacta con nosotros y solicita más información sobre estos cursos a distancia, así como sobre nuestras becas y descuentos, o incluso la posibilidad de conseguir un certificado gratuito  a través del crédito formativo de tu empresa.
Objetivos
de Curso especialización en igualdad de género
Por medio del presente certificado reconocido se pretende ofrecer al alumnado la capacidad de llevar a cabo la aplicación práctica de las políticas y medidas disponibles para la promoción de la igualdad efectiva. Para ello, se establecen los siguientes objetivos académicos. - Aportar al alumno de un modo rápido y conciso, los conocimientos, competencias y aptitudes necesarias para la aplicación de la legislación y aspectos relativos a la igualdad de género y oportunidades en la gestión y organización de grupos humanos. - Hacer un análisis de la situación de desigualdad de género presente en diversos contextos de nuestra sociedad. - Diseñar e implementar planes de intervención y la impartición de formación en igualdad de género.
Salidas profesionales
de Curso especialización en igualdad de género
Gracias a estos cursos a distancia podrás adquirir los conocimeitnos adecuados para realizar la aplicación práctica de las medidas previstas en la ley, desarrollando tu carrera profesional como Técnico en Igualdad de Género en diversos contextos: Empresas privadas, Asociaciones, Administración Pública, Partidos Políticos, Trabajadores Sociales, Educadores, en la escuela, diputación, ayuntamientos...
Para qué te prepara
el Curso especialización en igualdad de género
Este CURSO HOMOLOGADO EN IGUALDAD DE GÉNERO le prepara para trabajar como Técnico en Igualdad detectando las situaciones de desigualdad, estableciendo planes de actuación mediante acciones positivas, y gestionando como técnico responsable los Planes de Igualdad de Empresas, Administraciones y Organismos Públicos.

Con los conocimientos adquiridos serás capaz de llevar a cabo la aplicación práctica de las medidas previstas en la legislación vigente encaminadas a la consecución de la igualdad efectiva, evitando la discriminación por sexo. Además, conocerás los procedimientos a llevar a cabo en cualquier ámbito, desde todo tipo de empresas hasta la escuela o la administración pública, como la diputación, el ayuntamiento o cualquier otro organismo.
A quién va dirigido
el Curso especialización en igualdad de género
Este CURSO HOMOLOGADO EN IGUALDAD DE GÉNERO está dirigido a cualquier profesional que desee velar por la Igualdad desde su ámbito profesional promoviendo actuaciones positivas en aras de la Igualdad de Género, y desempeñando labores de Técnico/a en la gestión de Planes de Igualdad, Planes de Conciliación Laboral, en el ámbito de la intervención social para evitar situaciones de discriminación, elaborando planes educativos basados en la Coeducación.

En general, estos curos a distancia se dirigen a todas aquellas personas que tengan interés en formarse en la materia para ejercer las funciones de Responsable en el ámbito de la Igualdad en empresas, la administración o cualquier organismo público, y que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA baremable en oposiciones y bolsas de trabajo con validez en todo el país.

Por su parte, los cursos gratis de esta temática se dirigen a profesionales en activo que trabajen por cuenta ajena en una empresa privada y cumplan con los requisitos para acceder a los cursos bonificados. Contacta con nosotros e infórmate.
Metodología
de Curso especialización en igualdad de género
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso especialización en igualdad de género

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Concepto de feminismo
  3. La historia primitiva del feminismo
  4. La Revolución Francesa
  5. La Vindicación de los derechos de la mujer de Mary Wollstonecraft
  6. La polémica feminista en la España del XVIII
  7. El siglo XIX
  1. Definición de Derechos Humanos
  2. Clasificación de los Derechos Humanos
  3. Derechos Humanos para las mujeres
  4. El concepto de Igualdad
  1. La transición entre los siglos XIX y XX
  2. La primera ola del feminismo
  3. El segundo sexo de Simone de Beauvoir
  4. La segunda ola del feminismo
  5. Posmodernidad y feminismo
  6. El feminismo hoy: los retos del siglo XXI
  1. La igualdad como horizonte
  2. La teoría sexo - género
  3. Sexismo y cultura
  4. El proceso de socialización
  5. Los estereotipos sexuales en nuestra cultura
  6. La aportación de la perspectiva de género
  1. Contextualización del marco jurídico en igualdad de oportunidades para la mujer
  2. Marco jurídico internacional
  3. Marco jurídico comunitario
  4. El Tratado Constitutivo de las Comunidades Europeas y el Tratado de Ámsterdam
  5. Directivas comunitarias en materia de igualdad de género
  6. Otros actos jurídicos en el seno de la Unión Europea a tener en cuenta
  7. Marco jurídico estatal
  8. Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres
  9. Otras normas de referencia
  1. Origen de las políticas de igualdad
  2. Políticas de igualdad en la Unión Europea
  3. Políticas estatales de igualdad
  4. Políticas autonómicas de igualdad
  1. Origen del Mainstreaming
  2. ¿Qué es el Mainstreaming?
  3. Elementos claves y principios del Mainstreaming
  4. Políticas específicas de Igualdad de Oportunidades y Mainstreaming
  5. Aplicación del Mainstreaming
  1. Los profesionales de igualdad de oportunidades
  2. El agente de igualdad de oportunidades
  3. Competencias del agente de igualdad de oportunidades
  4. Actuación y funciones del agente de igualdad
  5. Funciones del agente de igualdad
  1. Mujer y lenguaje
  2. Mujer y medios de comunicación
  3. Mujer y nivel educativo
  4. Mujer y salud
  5. Mujer y pobreza
  6. Mujer y violencia de género
  7. Mujer y religión
  8. Ocio y necesidades personales
  9. Mujer y ámbito laboral
  10. Mujer y toma de decisiones
  1. Introducción
  2. Nivel táctico de planificación: el programa
  3. Nivel operativo de planificación: el proyecto
  4. Inclusión de la perspectiva de género en la planificación de cualquier proyecto de intervención social
  1. Definición de relación de ayuda
  2. Situación de crisis y expectativas de la persona ayudada
  3. Diferentes estilos de relación de ayuda
  4. Concepto de empatía
  5. La respuesta
  6. La reformulación
  7. La relación de ayuda como proceso
  8. La destreza de iniciar
  1. Introducción
  2. Violencia contra las mujeres
  3. Agresiones sexuales
  4. Prevención de la violencia
  1. Orientación laboral
  2. Orientación laboral
  3. Mujer y asociacionismo
  4. Orientación laboral para el autoempleo: el plan de empresa
  1. Supuestos generales
  2. Nuevos enfoques de la formación
  3. La gestión pedagógica
  1. Supuestos generales
  2. Elementos del diseño
  3. Metodología
  1. Fundamentación
  2. Estereotipos de género
  3. Evolución de estereotipo hombre-mujer
  4. Modelos que explican la importancia de ciertos factores cognitivos para la elección de un rol
  5. Adquisición de estereotipos a través de los medios de comunicación
  6. Influencia negativa en la adquisición de estereotipos de género
  7. Influencia positiva en la adquisición de estereotipos de género
  8. Los medios de comunicación clave para construir una sociedad más igualitaria y justa
  9. El Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades
  1. Bases pedagógicas para la coeducación
  2. Elaboración de planes de intervención
  3. Desarrollo de prácticas coeducativas
  4. Acoso escolar y violencia de género
  1. Lenguaje y el sexismo
  2. Problemas entre lenguaje y género
  3. Los oficios, profesiones y cargos de responsabilidad
  4. Conclusiones y propuestas para evitar el sexismo lingüístico
  5. Mujer y medios de comunicación
  1. Descripción de la situación
  2. Preocupaciones de las mujeres respecto a la salud
  3. Objetivos y actuaciones
  4. Anticoncepción
  5. Enfermedades de transmisión sexual
  6. Trastornos de la alimentación
  7. Embarazo
  8. Menopausia
  9. Cáncer en la mujer
  1. Igualdad en el acceso al empleo
  2. La segregación ocupacional
  3. La discriminación
  4. La nueva dimensión sexual
  5. Acoso sexual
  6. Toma de decisiones
  1. Definición de violencia de género
  2. Características de la violencia de género
  3. Creencias relacionadas con el género
  4. Tipologías de la violencia de género
  5. Formas de Violencia en la Mujer
  6. Derechos de las mujeres víctimas de violencia de género
  7. Tipología de la mujer maltratada y datos estadísticos
  1. Introducción
  2. Mujer rural: el colectivo invisible
  3. Retos y problemática de la mujer en el ámbito rural
  4. Necesidades de las mujeres rurales
  5. Las mujeres rurales jóvenes: su presente y su futuro
  6. Buscando soluciones

Titulación de Curso especialización en igualdad de género

Titulación Universitaria en Igualdad de Género con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
curso igualdad genero onlinecurso igualdad genero online
NFCE - Nebrija - Formación Continua - Euroinnova

Cursos relacionados

Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer (Titulación Universitaria + 12 Créditos ECTS)
Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer (Titulación Universitaria + 12 Créditos ECTS)
4,8
2790170PYG
Certificación Universitaria en Mediación Intercultural (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Mediación Intercultural (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
767300PYG
Curso en Intervención con Mujeres Víctimas de la Violencia de Género (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso en Intervención con Mujeres Víctimas de la Violencia de Género (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
2015120PYG
Curso en Implantacion de la Igualdad de Genero en la Administracion Local (Titulacion Universitaria + 6 Creditos ECTS)
Curso en Implantacion de la Igualdad de Genero en la Administracion Local (Titulacion Universitaria + 6 Creditos ECTS)
4,8
767300PYG
Euroinnova Business School
Beatriz Hernandez Caballero
Tutor
Diplomada en Trabajo Social. Máster en Dependencia e Igualdad en la Autonomía Personal Máster en Dirección, Gestión y Emprendimiento de centros y servicios sociosanitarios por la Universidad de Jaén. Técnico Superior en Atención a Personas Dependientes
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso especialización en igualdad de género

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Especialización en Igualdad de Género

¿Quieres adentrarte en materia de igualdad? ¿Te gustaría conocer la importancia del género en la actualidad y desarrollar estrategias y dinámicas que ayuden a abordar las desigualdades? ¿Y adquirir habilidades reflexivas y activas para combatir la violencia de género o profundizar en el campo de estudio de la mujer en diferentes áreas? ¿No puedes establecer un horario fijo de estudio debido a tu trabajo? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece esta Curso Online en Igualdad de Género, para que te prepares completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos que continúes leyendo

Contacta con nosotros a través de nuestra página web o si lo prefieres ¡Llámanos!

Las mujeres constituyen más de la mitad de la población. La Igualdad de género es uno de los derechos fundamentales del ser humano. Es por ello la importancia que se tiene a la hora de agrupar a los roles culturales, políticos, empleo, religiosos, socioeconómicos, etc.

La igualdad de género viene incorporada a las normas internacionales de los derechos humanos, aprobada en la asamblea general del 10 de diciembre de 1948. Gracias a todo el movimiento feminista que defiende esto, se comenzó a frenar poco a poco el machismo.

El término de la violencia de género se ejerce sobre todo para hacer hincapié en el hecho de las diferentes diferencias estructurales pasadas en el poder que se ejerce sobre la mujer. También suele utilizarse para hacer alusión a las poblaciones LGBTQI+, al referirse a violencia relacionada con las normas de las formas de género.

Debido al esfuerzo realizado durante los últimos años, la sociedad está tomando consciencia de la importancia que tiene adoptar medidas que promuevan la igualdad de género en todas las esferas sociales. Este curso de igualdad de género online, viene a dar respuesta a la importante demanda de profesionales cualificados en materia de género e igualdad. 

En este sentido de la igualdad de género, existe una importante demanda de profesionales cualificados en este campo para llevar a cabo múltiples proyectos, así como diseño de estrategias, intervenciones o campañas. Durante las horas de formación, el alumno aprenderá a confeccionar planes estratégicos de igualdad de género, en función del contexto social, económico y laboral. 

Tipos de Violencia contra las mujeres

La violencia que se ejerce sobre la mujer, también es conocida como violencia en el hogar o de pareja y que se lleva a cabo con el deseo de poder y ejercer control sobre una pareja. Abarca desde aspectos psicológicos hasta aspectos físicos La violencia puede ser de diferentes tipos:

  • Violencia económica: Es aquella que se manifiesta cuando se quiere lograr la dependencia financiera de otra persona, ejerciendo un control excesivo en los recursos de la pareja.
  • Violencia psicológica: Es aquella consiste en intimidar y a su vez amenazar, ejerciendo maltrato psicológico, como aislar a la persona de su círculo, así como familia, amigos, compañeros, etc.
  • Violencia Emocional: Consiste en dañar la autoestima de una persona y llevar a cabo cualquier otro tipo de abuso.
  • Violencia Física:Consiste en ejercer violencia, de carácter físico, así como las agresiones, pegando, mordiendo, etc, y cualquier otro tipo de fuerza que ejerza contra ella.
  • Violencia Sexual: Se produce cuando se obliga a una pareja a participar en un acto sexual sin su consentimiento.

La Violencia Digital

Es aquella que, actuarialmente, está cogiendo más fuerza, pues se trata de ejercer violencia mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, así como los móviles, redes sociales, videojuegos, etc. Y que incluye el ciberacoso, como el envío de mensajes íntimos y de carácter amenazante, el sexting, como el envío de mensajes, pero con contenido bastante comprometido, sin contar con el consentimiento de la persona que es parte de ese contenido, y finalmente, el doxing, que consiste en publicar de manera privada información que identifica a la víctima.

 

¿Te gustaría profundizar tus conocimientos en esta materia? Realiza el Curso en Igualdad de Género que te ofrece Euroinnova, aprovecha la oportunidad que te brinda y especialízate en temas de la igualdad de género

Curso especialización en igualdad de género

¿Por qué es necesaria la igualdad de género?

La igualdad de género es un principio constitucional que estipula que hombres y mujeres son iguales ante la ley, lo que significa que todas las personas, sin distinción tenemos los mismo derechos y deberes frente al Estado y la sociedad den conjunto. En definitiva la igualdad de género implica que hombres y mujeres deben recibir los mismos derechos y beneficios, las mismas sentencias y ser tratados con el mismo respeto.

Para medir la diferencia en cuanto a igualdad de género podemos observar las actividades sociales donde se encuentran mayores diferencias como en la participación política de las mujeres, acceso a la universidad y al mercado de trabajo, aumento de la violencia de género o legislación existente para seguridad las medidas que garanticen la equidad de género.

¿Por qué es importante estudiar el curso de igualdad de género online?

La conducta feminista está cada vez más arraigada a nuestra sociedad, así es posible ver que hasta en la política la igualdad de género es latente. Resulta conveniente luchar por mantener y mejorar la política feminista de forma que las mujeres consigan los mismos derechos y oportunidades que el hombre en todos los ámbitos.

Además la desigualdad de género se puede considerar como un estancamiento del progreso social; por lo que se considera que el empoderamiento de las mujeres y niñas es fundamental para impulsar el crecimiento económico y promover el desarrollo social. Por ello es importante promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres para conseguir grandes beneficios en el bienestar, educación y protección de todas las personas.

Gracias a la realización de este curso de igualdad de género online contaremos con profesionales cualificados del sector que realizarán intervenciones sociales en materia de igualdad para mejorar la situación de la perspectiva de género que tiene la sociedad. 

Formación profesional en igualdad de género

En Euroinnova ofrecemos este curso de igualdad de género online, esta modalidad online permite obtener grandes ventajas gracias a la utilización de una plataforma virtual donde se encuentra el contenido completo del curso; la flexibilidad de realizar la tarea desde cualquier lugar y sin horarios permite compaginar tu vida personal y profesional con una formación de calidad en este sector de igualdad.

Además este curso homologado y baremable, con titulación de +5 ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, cuenta con la posibilidad de proporcionar puntos adicionales en el baremo de méritos de las bolsas de empleo y oposiciones convocadas por la administración pública. Para que con nuestro curso de igualdad de género online podrás aprender a hacer un análisis de la situación de desigualdad de género presente en diversos contextos de nuestra sociedad.

Solicita más información entrando en nuestra página web Euroinnova o en nuestras redes sociales para poder conocer las ventajas y descuentos que podemos ofrecerte con este Curso de Igualdad de Género Online.

¡Matricúlate cuanto antes!

Artículos relacionados

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200