Inteligencia emocional

INTELIGENCIA EMOCIONAL: Curso Educar en Inteligencia Emocional + Coaching Educativo
(Curso Inteligencia Emocional Homologado + Curso Coaching Educativo Homologado -baremable en oposiciones del ministerio de educacion-)

Inteligencia emocional
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
220 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Inteligencia Emocional. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Inteligencia Emocional aplicada a la Educacion y Coaching Educativo. Curso con Titulación Universitaria en Educar en Inteligencia Emocional.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Inteligencia emocional

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Educar en Inteligencia Emocional con 4 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Coaching Educativo con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCoaching - Portal WebTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Curso Educar en Inteligencia Emocional + Curso de Coaching Educativo (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso Educar en Inteligencia Emocional + Curso de Coaching Educativo (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)

Opinión de Alessia
Sobre Curso Educar en Inteligencia Emocional + Curso de Coaching Educativo (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)
BURGOS

Alessia,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Alessia,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

,Conocer el concepto de inteligencia emocional, así como la importancia de su aprendizaje dentro de la educación emocional. ,Identificar las principales estrategias de educación de la inteligencia emocional dentro de un aprendizaje cooperativo. ,Analizar las principales dificultades emocionales consecuencia de un déficit en el desarrollo de la inteligencia emocional, y las nociones básicas para su intervención. ,Prevenir las dificultades emocionales relacionadas con los problemas en el desarrollo emocional. ,Identificar posibles factores de riesgo y factores protectores de las dificultades emocionales. ,Comprender la influencia de los diferentes contextos familiares, escolares, etc., en el desarrollo del menor. ,Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. ,Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo. ,Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.

Alessia,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

Alessia,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

quizás el temario un poco extenso y en ocasiones desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master en Inteligencias Multiples y Mindfulness + Titulacion Universitaria
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado en Educacion Emocional e Inteligencias Multiples + Titulacion Universitaria
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Mercis
Sobre Educar en Inteligencia Emocional (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
LEON

,Definir el control emocional y la importancia de su desarrollo en edades

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Inteligencia Emocional Educativa + Titulacion Universitaria
LUGO
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso Educar en Inteligencia Emocional + Curso de Coaching Educativo (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con curso inteligencia emocional coaching educativo