CURSO INTERVENCION AUTISMO

Cursos > Logopedia Infantil >> Curso Intervencion Autismo

CURSO INTERVENCION AUTISMO: Tecnico en Intervencion Logopedica en los Trastornos del Espectro del Autismo + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Autismo con 4 Creditos ECTS

CURSO INTERVENCION AUTISMO
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
290 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO INTERVENCION AUTISMO: Este curso intervencion autismo homologado pone a tu disposicion las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. Si quieres formarte en este ambito, inscribete hoy mismo y consigue cuanto antes tu titulacion universitaria homologada.

Información y contenidos de: Curso intervencion logopedica trastornos autismo psicoeducativa homologado

Doble Titulación:

Titulación Universitaria de Intervención Psicoeducativa en Autismo con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Tecnico en Intervencion Logopedica en los Trastornos del Espectro del Autismo + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Autismo con 4 Creditos ECTSCurso Online 100% Calidad

Opinión de Onelio
Sobre Tecnico en Intervencion Logopedica en los Trastornos del Espectro del Autismo + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Autismo con 4 Creditos ECTS
GUADALAJARA

Onelio,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con Euroinnova

Onelio,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Onelio,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

Onelio,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Opinión de Francisco
Sobre Master en Autismo + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
de Autismo + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Titulacion Universitaria en Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Tecnico en Intervencion Logopedica en los Trastornos del Espectro del Autismo + Titulacion Universitaria de Logopedia Escolar con 4 Creditos ECTS
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Esther B. D.
Sobre Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de la Comunicacion para Ninos Autistas (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones - Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Tecnico en Intervencion Logopedica en los Trastornos del Espectro del Autismo + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Autismo con 4 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Estudios relacionados con Tecnico en Intervencion Logopedica en los Trastornos del Espectro del Autismo + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Autismo con 4 Creditos ECTS:

Blogs relacionados con Curso Intervencion Logopedica Trastornos Autismo Psicoeducativa