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Opiniones de nuestros alumnos

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Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Lean Office

4,6
Valoración del curso
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Valoración del claustro

Patricia

JAÉN

Opinión sobre Curso de Lean Office

Me ha servido de gran ayuda para ampliar mi CV.

Paula

CÓRDOBA

Opinión sobre Curso de Lean Office

Estoy muy satisfecha con el curso.

Alejandra

MADRID

Opinión sobre Curso de Lean Office

Me decidí por este curso porque es online y puedo compaginarlo con otros estudios.

David

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Lean Office

Me ha gustado mucho poder realizar este curso.

Javier

GIRONA

Opinión sobre Curso de Lean Office

Me hacía falta este programa para mi trabajo y he aprendido mucho gracias a Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre Curso de Lean Office, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de lean office

CURSO LEAN OFFICE. Gracias a este Lean Office Curso podrás mejorar tus conocimientos en esta metodología y convertirte en todo un experto de este sector. ¡No lo dudes más y aprovecha para darle a tu carrera profesional el impulso que necesitas!

Resumen salidas profesionales
de Curso de lean office
Este Curso de Lean Office le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Lean Office de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Gestión de la Información y Comunicación el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Lean Office.
Objetivos
de Curso de lean office
El objetivo principal que se pretenden conseguir con el Curso de Lean Office es:
- Aplicar las herramientas LEAN en la oficina, reducir los costes indirectos de la incorrecta gestión y organización, mejorando la organización individual y colectiva, los procesos, la comunicación y el trabajo en equipo y ahorrando en el material de oficina.
Salidas profesionales
de Curso de lean office
El Curso de Lean Office le prepara para trabajar en los siguientes sectores:
Administración y Gestión Empresarial.
Gestión de la Información y Comunicación.
Para qué te prepara
el Curso de lean office
Este Curso de Lean Office le prepara para especializarse en Lean Office dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Gestión de la Información y Comunicación, todo ello con único objetivo que es: Aplicar las herramientas LEAN en la oficina, reducir los costes indirectos de la incorrecta gestión y organización, mejorando la organización individual y colectiva, los procesos, la comunicación y el trabajo en equipo y ahorrando en el material de oficina.
A quién va dirigido
el Curso de lean office
Este Curso de Lean Office está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Gestión de la Información y Comunicación y que quieran especializarse en Lean Office.
Metodología
de Curso de lean office
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de lean office

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el temario en PDF
  1. Origen de la metodología.
  2. Conceptos fundamentales de la metodología lean.
  3. Principios de la metodología lean.
  4. Contenido práctico.
  1. Beneficios de la metodología lean en el entorno administrativo.
  2. Implantación del sistema lean.
  3. Contenido práctico.
  1. Conceptos previos.
  2. Los 7 despilfarros de la oficina.
  3. Programas 5S de orden y limpieza.
  4. Contenido práctico.
  1. Identifica el valor para tu cliente.
  2. El valor de las personas.
  3. Contenido práctico.
  1. Estandarización de procesos.
  2. La gestión visual de la oficina.
  3. Contenido práctico.
  1. Técnicas de resolución de problemas.
  2. Plan de acciones lean.
  3. Contenido práctico.

Titulación de Curso de lean office

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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7 razones para realizar el Curso de lean office

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Lean Office

¿Qué es Lean Office?

Lean Office es una metodología que se refiere a una filosofía de trabajo concreta. Consiste en aplicar los principios del pensamiento lean (que se refiere a una filosofía de mejora continua) a las actividades que se realizan en las oficinas de las empresas. Sus objetivos principales son: por un lado, optimiza los procesos y por tanto, mejora la eficiencia; por otro, elimina los desperdicios.

 

Curso de Lean Office

                                                          Únete ya al Curso Lean Office Online y mejora tus habilidades y conocimientos de empresa

 

Mejora de la eficiencia:

Gracias a esta metodología, las empresas revisan y controlan con todo tipo de detalle sus procedimientos administrativos. Así, podrán llevar a cabo los cambios que se necesiten en su estructura de gestión. Para esto, deben ser capaces de analizar e identificar los posibles problemas a tiempo e intentar eliminarlos. Los beneficios que se obtienen son numerosos. A continuación te contamos algunos de ellos:

  • Ahorro de costos: Permite que las empresas y organizaciones ahorren costes optimizando los recursos necesarios. Esto es muy útil, por ejemplo, en el desarrollo de nuevos productos. También se minimizan los gastos asociados al papeleo, ya que se puede prescindir de contratar a una persona que realice exclusivamente este tipo de tareas.
  • Simplifica los procesos: Esta herramienta consigue que los directivos identifiquen las ineficiencias existentes en estos procesos de tipo administrativo. Estas se eliminarán o se estudiará cómo mejorarlas y, en consecuencia, se producirá una mejora de la competitividad y la productividad.
  • Mayor satisfacción del cliente: Con esta metodología la empresa puede ir más rápido contestando a las peticiones de los clientes. Por tanto, los tiempos de espera de respuestas serán mínimos y no supondrán un problema añadido. Así, los clientes estarán más contentos con la organización e incluso aumentarán sus compras o recomendarán la empresa a conocidos, amigos o familiares. Esto puede ser un gran punto a favor, ya que es importante para darse a conocer e incrementar la competitividad.
  • Ayuda a cumplir con la normativa y regulaciones pertinentes en cada caso: La determinación de normas sólidas ayuda a minimizar los tiempos de respuesta y hace que los propios empleados se sientan más satisfechos con su trabajo.

¿Cómo implementar de una manera eficaz el lean office en la empresa?

Lo más importante aquí es saber gestionar la información de una manera eficiente. Para esto, es necesario:

  • Conectar con los colaboradores: Es una filosofía que se debe aplicar a toda la empresa, independientemente del tipo de cargo o nivel que se tenga. Los empleados deben tener la confianza suficiente como para opinar de los procesos o de las condiciones laborales. Sobre todo deben dar su opinión acerca de cómo se están llevando a cabo los procedimientos de tipo administrativo. Ellos son los que realizan día a día el trabajo, por tanto, seguro que detectan ineficiencias o maneras de hacerlo mejor y más rápido. Los directivos tienen que estar dispuestos a escuchar a sus empleados. Incluso sería interesante hacer una especie de buzón de sugerencias para aportar cualquier idea que pueda mejorar el ambiente de trabajo de la organización.
  • Minimizar los pasos que no sean relevantes: Aquí sería conveniente dibujar un mapa de valor y conectar las áreas de producción con las de no producción. Además, se puede enseñar a los empleados a diferenciar entre las actividades que aportan un valor agregado, las acciones que son necesarias realizar, pero que no generan ese valor y las que no aportan nada y simplemente se siguen llevando a cabo por pura costumbre. Así se podrán establecer prioridades y quitar las que no sean necesarias para el desarrollo de los procesos.
  • Usar herramientas digitales: Estas colaboran para llevar a cabo el trabajo de una forma más eficaz. Permiten realizar trabajos colaborativos a distancia y de forma síncrona y llevar a cabo tareas complejas de una manera sencilla. Ejemplos de esto son las aplicaciones móviles, la computación en la nube o los softwares específicos.
  • Establecer planes de acción para resolver problemas: Esto agilizará el proceso cuando se presenten situaciones comunes y ayudará a estandarizar las actuaciones de la organización. También se podría implementar para casos más complejos, pero posibles para no tener que estar tanto tiempo pensando en cuál sería la mejor solución. De esta forma se ayuda bastante a los empleados y hace que se sientan más seguros en su trabajo.

 

Curso Lean Office Online

Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre la administración y dirección de empresas, te recomendamos el siguiente enlace de nuestra página: https://www.euroinnova.edu.es/business-management

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