monitor de halterofilia

400 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: monitor de halterofilia

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Halterofilia con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Título Propio de Nutrición de la Práctica Deportiva expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes) con 200 horas Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Monitor de Halterofilia + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Monitor de Halterofilia + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de Brenda
Sobre Monitor de Halterofilia + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Brenda,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Me llamo la atención su modalidad y sus titulaciones

Brenda,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Muchas cosas que desconocía

Brenda,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

Brenda,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

nada que objetar

Opinión de Felicita
Sobre Monitor de Halterofilia + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
GUADALAJARA

He aprendido mucho

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

Quizás al temario se le escapan cosas

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Monitor de Halterofilia + Monitor de Musculacion y Fitness (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de MARIA EMILIA C. J.
Sobre Monitor de Halterofilia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Sería necesario más ejemplos prácticos

Opinión de Esther B. D.
Sobre Monitor de Halterofilia
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Monitor de Halterofilia + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Estudios relacionados con Monitor de Halterofilia + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Curso Monitor Halterofilia Nutricion Deportiva