CURSO ENTRENADOR PERSONAL FITNESS

Cursos > Fitness >> Curso Entrenador Personal Fitness

CURSO ENTRENADOR PERSONAL FITNESS: Curso Online de Iniciacion de Entrenador Personal y Fitness: Practico + Entrenador Deportivo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

CURSO ENTRENADOR PERSONAL FITNESS
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
160 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO ENTRENADOR PERSONAL FITNESS: Por medio del presente CURSO ENTRENADOR PERSONAL FITNESS podras completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ambito laboral de tu interes. Aprovecha esta oportunidad y preparate para alcanzar tus metas profesionales de la forma mas comoda y al mejor precio.

Información y contenidos de: Curso online entrenador personal fitness deportivo Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Entrenador Personal y Fitness expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Entrenador Deportivo por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS . Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Curso Online de Iniciacion de Entrenador Personal y Fitness: Practico + Entrenador Deportivo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso Online de Iniciacion de Entrenador Personal y Fitness: Practico + Entrenador Deportivo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de MARIA CÓRDOBA
Sobre Curso Online de Iniciacion de Entrenador Personal y Fitness: Practico + Entrenador Deportivo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ANDORRA

MARIA CÓRDOBA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía buscar bastante sobre Curso Online de Iniciación de Entrenador Personal y Fitness: Práctico + Entrenador Deportivo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

MARIA CÓRDOBA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He mejorado de conocer las necesidades nutricionales específicas de las personas que practican algún deporte..

MARIA CÓRDOBA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los apuntes de muy buena calidad.

MARIA CÓRDOBA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que mejorar

Opinión de PATRICIA GONZÁLEZ

PATRICIA GONZÁLEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

.

PATRICIA GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

.

PATRICIA GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Opinión de PATRICIA GONZÁLEZ

PATRICIA GONZÁLEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

.

PATRICIA GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Opinión de FRANCISCO PÉREZ
STA CRUZ DE TENERIFE

FRANCISCO PÉREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

aspectos técnicas, tácticos, estratégicos, características y más aspectos relacionados con diferentes deportes, así como con los hueso y los músculos

FRANCISCO PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

el reglamento de los deportes y los tipos de entrenamientos

FRANCISCO PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

nada

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Online de Iniciacion de Entrenador Personal y Fitness: Practico
SEVILLA
Opinión de LAURA
Sobre Monitor Deportivo de Superentrenamiento (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CASTELLÓN/CASTELLÓ

todo lo relacionado con granja escuela y ecoescuela

todo!

nada

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Monitor de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de ANGELES MARIA F. F.
Sobre Monitor de Musculacion sin Aparatos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
TARRAGONA

He mejorado acerca de conocer las lesiones más frecuentes y los tratamientos de los mismos..

Muy sencillo y buen soporte.

Inmejorable

Los datos de estupenda disposición.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso Online de Iniciacion de Entrenador Personal y Fitness: Practico + Entrenador Deportivo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Online Entrenador Personal Fitness Deportivo