Curso online lesiones deportivas primeros auxilios homologado

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
170 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso online lesiones deportivas primeros auxilios Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Lesiones Deportivas y Primeros Auxilios expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Primeros Auxilios por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Curso Online de Lesiones Deportivas y Primeros Auxilios: Practico (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso Online de Lesiones Deportivas y Primeros Auxilios: Practico (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de FRANCISCO FERNÁNDEZ
Sobre Curso Online de Lesiones Deportivas y Primeros Auxilios: Practico (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MÁLAGA

FRANCISCO FERNÁNDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría conocer muchísimo de Curso Online de Lesiones Deportivas y Primeros Auxilios: Práctico (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

FRANCISCO FERNÁNDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré sobre realizar diferentes vendajes..

FRANCISCO FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me fascinaría bastante este curso.

FRANCISCO FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Inmejorable

Opinión de Aiala
Sobre Curso Practico de Primeros Auxilios para Profesionales No Sanitarios (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)

Todo Correcto

Qué cuando no entendía algo tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

está perfecto este Master Gestion Seguridad Centros Sanitarios Hospitales no le falta nada

Trato de los tutores totalmente correcto, te ayudan siempre que los llamas

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Practico de Primeros Auxilios para Celadores (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
SEVILLA
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Practico de Primeros Auxilios para Auxiliares de Enfermeria (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
SEVILLA
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Practico de Primeros Auxilios para Tecnicos en Atencion Sociosanitaria (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso Online de Lesiones Deportivas y Primeros Auxilios: Practico (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Online Lesiones Deportivas Primeros Auxilios