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curso de telemarketing

CURSO DE TELEMARKETING: Experto en Telemarketing

curso de telemarketing
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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200 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Curso de Telemarketing. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Telemarketing. Hazte experto en Telemarketing, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

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Información y contenidos de: ONLINE TELEMARKETING

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Manual Experto en Telemarketing Curso Online 100% Calidad
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. VENTAS
  1. Introducción
  2. Teoría de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTE
  1. Metodología que debe seguir el vendedor
  2. Ejemplo de una preparación en la información e investigación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA VENTA Y SU DESARROLLO. EL CONTACTO
  1. Presentación
  2. Cómo captar la atención
  3. Argumentación
  4. Contra objeciones
  5. Demostración
  6. Negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación.
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación.
  3. Tipos de negociadores.
  4. Las conductas de los buenos negociadores.
  5. Fases de la negociación.
  6. Estrategias de negociación.
  7. Tácticas de negociación.
  8. Cuestiones prácticas de negociación.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS
  1. Elementos de la comunicación comercial
  2. Estrategias para mejorar la comunicación
  3. Comunicación dentro de la empresa
  4. Dispositivos de Información
  5. Habilidades sociales y protocolo comercial
  6. La comunicación verbal
  7. Comunicación no verbal
  8. La Comunicación Escrita
  9. Técnicas y procesos de negociación
  10. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  11. las conductas de los buenos/as negociadores/as
  12. Estrategias y tácticas en la negociación
  13. Fases de la negociación
  14. Los Call Centers
  15. La atención al cliente/a en el siglo XXI
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Tipología de clientes
  2. Atención al cliente
  3. Aptitudes positivas para la venta
  4. Situaciones difíciles con los clientes
  5. Costes de un mal servicio al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TELEMARKETING
  1. Introducción
  2. Telemarketing
  3. Acciones de venta del telemarketing
  4. Promociones de ventas
  5. Ventajas del telemarketing
  6. Desventajas

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Experto en Telemarketing

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Olena
Sobre Experto en Telemarketing
GIRONA

Olena,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto por ahí

Olena,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

,Contactar con el cliente y realizar la venta. ,Conocer la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta. ,Aplicar técnicas de negociación. ,Realizar estrategias de postventa. ,Conocer el telemarketing.

Olena,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Qué cuando algo no entendía tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

Olena,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

quizás el temario muy extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Opinión de MIREIA FERRER
Sobre Experto en Telemarketing
VALENCIA/VALÈNCIA

MIREIA FERRER,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Teoria comercial

MIREIA FERRER,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Flexibilidad horaria

MIREIA FERRER,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

El temario es muy genérico, me gustaría que fuera más concreto y con más ejemplos

Opinión de MIREIA FERRER
Sobre Experto en Telemarketing
VALENCIA/VALÈNCIA

MIREIA FERRER,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Teoria comercial

MIREIA FERRER,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Flexibilidad horaria

MIREIA FERRER,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

El temario es muy genérico, me gustaría que fuera más concreto y con más ejemplos

Opinión de BEATRIZ LOPEZ
Sobre Experto en Telemarketing
MADRID

BEATRIZ LOPEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

La facilidad y comodidad de la plataforma.

BEATRIZ LOPEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

No he echado nada en falta.

BEATRIZ LOPEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Precio, temario y salidas profesionales.

Opinión de RICARDO ÁLVAREZ-MONTESERIN
Sobre Experto en Telemarketing
MADRID

RICARDO ÁLVAREZ-MONTESERIN,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

Creo que está muy enfocado a la práctica.

RICARDO ÁLVAREZ-MONTESERIN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Más casos prácticos.

RICARDO ÁLVAREZ-MONTESERIN,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Creo que es de los pocos Programas que hay en el mercado, teniendo en cuenta los miles de personas que trabajamos en el sector.

Opinión de Dominic
Sobre Especialista en Atención Telefónica
SORIA
Que he aprendido:

,Conocer cuáles son las emergencias sanitarias más frecuentes. ,Adquirir destrezas a la hora de realizar el soporte vital básico y avanzado. ,Conocer las emergencias más frecuentes en pediatría. ,Aprender a realizar un triage y a transportar de manera correcta a los pacientes. ,Colaborar en la definición de la estructura organizativa y funcional del plan de emergencias. ,Colaborar con los responsables del centro de coordinación operativa (CECOP), organizando y ejecutando intervenciones específicas, de acuerdo a las instrucciones recibidas. ,Identificar y analizar los diferentes riesgos que pueden presentarse en cada una de las fases y actividades desarrolladas en el sector de sanitario. ,Conocer los principales derechos y obligaciones que deben asumir los trabajadores del sector sanitario en relación a la prevención de riesgos. ,En situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, comprender discursos extensos incluso, cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones entre ideas del discurso está sólo implícita y no se señala explícitamente.

Lo que mas me ha gustado:

su titulación

He echado en falta:

le faltan horas

Comentarios:

Lo mejor del Master Emergencias Sanitarias Homologado son sus tutorías Personalizadas

Opinión de MOUNSSIF
Sobre Postgrado en Gestion de Quejas en Actividades Comerciales
CIUDAD
Que he aprendido:

He aprendido mas detalles de tipos de venta, tipos de servicos, asistencia y satisfaccion del cliente, tecnicas comerciales y mejorame como comerciante.

Lo que mas me ha gustado:

Que he aprendido mas cosas que no sabia sobre el comercio y ventas.

He echado en falta:

No creo que habido falta de nada en el curso, me parecio bastante completo.

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master Gestion de Call Center: Contact Center Manager + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de MILENA MARIA
Sobre Curso Practico: Telemarketing
Que he aprendido:

la intervención a las parejas, ya tengo experiencia pero quería un curso practico y con sugerencias y tecnicas para la intervencion

Lo que mas me ha gustado:

las técnicas que aprendi

He echado en falta:

mas sustento biográfico, mas citas a autores

Comentarios:

al inicio deben explicar que la teoria es desd el psicoanalisis o la psicologica dinamica, ya que muchas personas son de otras corrientes.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Experto en Telemarketing , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de telemarketing:
El presente CURSO DE TELEMARKETING ofrece una formación especializada en la materia. Sabemos, en la actualidad, debido a su crecimiento, la importancia del comercio en general y del marketing en general, ya que es la herramienta utilizada para ofertar los productos del mercado. Gracias a la realización de este Curso de Telemarketing conocerá las técnicas de venta por teléfono esenciales, además de aplicar estrategias de postventa y telemarketing.
Objetivos de curso de telemarketing:

- Contactar con el cliente y realizar la venta.
- Conocer la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta.
- Aplicar técnicas de negociación.
- Realizar estrategias de postventa.
- Conocer el telemarketing.
Salidas profesionales de curso de telemarketing:
Telemarketing / Comercial / Ventas / Atención al cliente.
Para qué te prepara el curso de telemarketing:
Este CURSO DE EXPERTO DE TELEMARKETING le prepara para tener una visión precisa sobre el entorno del telemarketing, conociendo las estrategias oportunas de negociación y atención al cliente que le ayudarán a satisfacer las necesidades que presente el cliente.
A quién va dirigido el curso de telemarketing:
El CURSO ONLINE DE TELEMARKETING está dirigido a todos aquellos profesionales del sector comercial que quieran especializarse en las técnicas de telemarketing y todo lo que ello engloba.
Metodología de curso de telemarketing:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Descubre los novedosos cursos online telemarketing en Euroinnova Formación:

El online telemarketing o como se le dice en españa telemercadotecnia. Es una forma, una estrategia de venta directa. Se utiliza cualquier dispositivo que funciona como medio de comunicación a través del cual se trata de contactar con clientes potenciales para comercializar los productos o servicios de las empresas.

Para conocer los datos de estos clientes se suele recurrir a encuestas de satisfacción o a bases de datos de los clientes de otras empresas. En plena era digital es fundamental tener un manejo sobre telemarketing porque es una gran ayuda para conseguir clientes, y lo que es más importante conseguir ventas y aumentar la cuota de mercado.

Accede a través de internet a los cursos que tenemos en España y en todo el mundo, accede al blog en internet una vez matriculado donde podrás encontrar un  blog en internet toda la información para poder indicar tus dudas.

¿Qué es el telemarketing?

Dentro del marketing mix hay una estrategia denominada telemarketing , una forma de marketing directo, que es básicamente un tipo de comunicación para vender productos o servicios de forma eficaz e incrementar las ventas. Entre las múltiples ventajas que presenta son rapidez, flexibilidad, atención al cliente, conseguir información relevante, entre otras.

Presta atención a los servicios de comunicación de las empresas de marketing. Puedes solicitar información gratis sobre la empresa líder en marketing. Accede a todos nuestros servicios sobre la comunicación y atención en empresas. EN la web puedes encontrar información gratis sobre el marketing  y la importancia que tiene en cada empresa. La comunicación en los servicios deben prestar gran atención para que las empresas puedan destacar.

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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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