Postgrado online organizacion gestion centros menores homologado

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
560 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Postgrado online organizacion gestion centros menores homologado

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Dirección, Organización y Gestión de Centros de Menores con 360 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Título Propio de Monitor de Centros de Menores expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Postgrado en Direccion, Organizacion y Gestion de Centros de Menores + TItulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Direccion, Organizacion y Gestion de Centros de Menores + TItulacion Universitaria

Opinión de Martina
Sobre Postgrado en Direccion, Organizacion y Gestion de Centros de Menores + TItulacion Universitaria

Martina,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

,Determinar las actividades de dirección de los centros de menores. ,Planificar el trabajo en equipo en este tipo de centros y conocer su importancia. ,Determinar la importancia de la gestión adecuada de los conflictos. ,Conocer las características de los usuarios de los centros de menores. ,Desarrollar las técnicas de intervención a seguir con los usuarios de este tipo de centros. ,Conocer el papel de los servicios sociales en España, así como el ámbito de la protección al menor. ,Definir los conceptos de riesgo, desamparo y conflicto social para diferenciar las características concretas de cada situación. ,Conocer los diferentes tipos de maltrato y los signos característicos de cada uno, para proceder a su prevención y detección. ,Conocer la situación de la delincuencia juvenil, el consumo de drogas en los jóvenes y las circunstancias de los menores extranjeros para su prevención y detección. ,Conocer el proceso de intervención en la atención residencial en centros de menores para ejecutar los pasos correspondientes de dicha intervención. ,Identificar las pautas necesarias para la interacción y comunicación con el/la niño/a y el adolescente en la atención residencial en centros de menores.

Martina,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Los tutores del curso Postgrado Online Organizacion Gestion Centros Menores Homologado

Martina,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

está perfecto este Postgrado Online Organizacion Gestion Centros Menores Homologado no he echado en falta nada

Opinión de ANTONIO JOSÉ V. C.
Sobre Monitor en Centros de Menores (Curso Online de Monitor de Centros de Menores + 8 Creditos ECTS)
tutoriales

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Monitor en Centros de Menores
Todo muy bien.
Opinión de ISABEL Z. B.
Sobre Master Europeo en Intervencion y Mediacion Familiar con Menores + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia)
CANTABRIA

Las técnicas de mediación, las características de la mediación familiar

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Direccion, Organizacion y Gestion de Centros de Menores + TItulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Organizacion Gestion Centros Menores