Matricúlate en este Curso Práctico Fundamentos Display Marketing y consigue una titulación expedida por Euroinnova

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
3 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Práctico en Fundamentos del Display Marketing

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Gabriel J. M.

MURCIA

Opinión sobre Curso Práctico en Fundamentos del Display Marketing

Me recomendaron EUROINNOVA y me ha gustado mucho. La atención, plataforma, materiales... La verdad que yo también la recomiendo. El contenido es completo y bien estructurado.

María T. L.

BARCELONA

Opinión sobre Curso Práctico en Fundamentos del Display Marketing

Muy contenta con el resultado de esta formación. He adquirido gran cantidad de nuevos conocimientos. No le falta nada, está completo. Lo recomiendo.

José H. T.

VALENCIA

Opinión sobre Curso Práctico en Fundamentos del Display Marketing

Desde antes de matricularme la atención ya fue excelente, por lo que me decidí por Euroinnova. La web también es muy sencilla e intuitiva, lo que es un plus. Todo un acierto, ¡no conocía la empresa y ya estoy buscando más formaciones!

Ana S. G.

GUADALAJARA

Opinión sobre Curso Práctico en Fundamentos del Display Marketing

El curso me ha resultado ameno, además, la atención de la tutora muy buena. Se encuentra a una sola llamada.
* Todas las opiniones sobre Curso Práctico en Fundamentos del Display Marketing, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso práctico fundamentos display marketing

CURSO PRÁCTICO FUNDAMENTOS DISPLAY MARKETING: Empieza hoy mismo la presente formación y conoce qué es el marketing y todas las estrategias y técnicas que se utilizan en el competitivo mundo laboral. ¡Solicita información si lo necesitas!

 
Resumen salidas profesionales
de Curso práctico fundamentos display marketing
Hoy en día es importante una buena campaña de marketing en internet para dar a conocer nuestros productos y hacerlos más atractivos de cara al consumidor. Con el presente Curso Práctico en Fundamentos del Display Marketing obtendrá los conocimientos necesarios para poder efectuar campañas de marketing haciendo uso del Display Marketing.
Objetivos
de Curso práctico fundamentos display marketing
- Conocer el display Marketing. - Opciones de orientación del display marketing en Google, Facebook Ads y Twitter Ads. - Aprender a crear display marketing con vídeos. - Aprender a utilizar ads servers.
Salidas profesionales
de Curso práctico fundamentos display marketing
Marketing / Publicista / Director de Marketing
Para qué te prepara
el Curso práctico fundamentos display marketing
El presente Curso Práctico en Fundamentos del Display Marketing le preparará para poder crear campañas de display marketing, así como aprender a conocer los distintos servicios donde poder alojar nuestras campañas en internet.
A quién va dirigido
el Curso práctico fundamentos display marketing
Ele presente Curso Práctico en Fundamentos del Display Marketing está dirigido a todos aquellos profesionales del sector de la publicidad y del marketing, que quieran ampliar sus conocimientos y aprender a desarrollar campañas de display marketing.
Metodología
de Curso práctico fundamentos display marketing
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso práctico fundamentos display marketing

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Qué es el display marketing
  2. Evolución del display marketing
  3. Estrategia de marketing
  4. Tipos de anuncios
  1. Plataformas autogestionables
  2. Opciones de orientación en Google
  3. Facebook Ads en display
  4. Twitter Ads en display
  5. Tipos de anuncios en Twitter Ads
  1. Display con vídeos en YouTube
  2. Display con vídeos en Facebook Ads
  1. Funcionalidad display en móviles
  2. Branding y vídeos en móviles
  3. Display para instalar aplicaciones móviles
  1. Desarrollo un ad server
  2. Funcionamiento un ad server
  3. Utilizar ad servers
  4. Ad servers populares
  5. Finalización de Fundamentos del display marketing

Titulación de Curso práctico fundamentos display marketing

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Practico Fundamentos Display MarketingCurso Practico Fundamentos Display MarketingCurso Practico Fundamentos Display MarketingCurso Practico Fundamentos Display Marketing
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
457280PYG
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
2790170PYG
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
3565210PYG
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
457280PYG
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso práctico fundamentos display marketing

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Práctico Fundamentos Display Marketing

Curso Práctico Fundamentos Display Marketing

¿Qué significa el display marketing?

El concepto de display marketing se refiere a un tipo de publicidad en concreto en el que se intenta aumentar el tráfico web a una página online, las redes sociales de una empresa, un blog o cualquier de los medios digitales de los que disponga la empresa. La publicidad display se entiende como un formato online en que se aparecen una serie de anuncios en forma de banners publicitarios. Normalmente, dichos banners suelen estar compuestos de texto y fotografías o videos con audio

Lo que busca el display marketing es causar una impresión positiva y llamativa en los usuarios para que les llame la atención lo que están viendo y posteriormente accedan a la página web del anuncio en cuestión. De esta forma, la gran mayoría de las empresas que utiliza este tipo de herramientas suelen llegar a un público objetivo mucho más amplio y variado. Por ello, muchos expertos de marketing incluyen este tipo de publicidad en sus planes de acción y promoción gracias a los buenos resultados obtenidos. 

Tipos de display marketing 

En cuanto a la clasificación de los display de marketing puede ser muy variada y amplia en función del medio publicitario y el tema que se quiera tratar. Algunas de las que más se emplean son las siguientes: 

  • Banner: los banner son un tipo de anuncio que suele aparecer en la parte superior de un sitio web y publicita un contenido reconocible e identificado al resto. Debido a las nuevas actualizaciones, los banner se van a empezar adaptar a las dimensiones de las páginas o sus dimensiones van a depender del dispositivo en el que te encuentres. En algunos casos si se van a mantener las medidas estándar
  • Robapáginas: se trata de anuncios verticales que se encuentran en sitios estratégicos de la página web para que no molesten al usuario. Esta es una de sus principales ventajas, ya que no se trata de un tipo de publicidad intrusiva
  • Pop up: se definen como aquellas ventanas que se abren encima de la página web en la que te encuentras. Para que sean efectivos, se debe cuidar su contenido con el objetivo de que lo más relevante o lo que queremos que resalte quede a la altura de los ojos del usuario. De esta forma, será lo primero que visualicen cuando se abra esta nueva pantalla. También, existen los denominados pop under que es lo mismo que los pop up, pero la ventana aparece debajo del contenido de la actual, es decir, cuando cierras la pestaña verás el anuncio. Algunos navegadores cuentan con la opción de bloquearlos.
  • Interstitial o cortinilla: son anuncios de mayor tamaño y en algunas ocasiones tapan casi todo el contenido del sitio web. Las cortinillas disponen de un botón en el que puedes cerrarlas cuando quieras. Este formato publicitario genera una controversia debido a que es uno de los que peor sientan a los usuarios al tapar lo que verdaderamente estaban buscando. Normalmente, suelen tener malas críticas y comentarios.

Ventajas del display marketing

Algunas de las principales ventajas y beneficios que la publicidad de display marketing nos ofrece son los siguientes:

  1. Permite una gran cantidad de usos.
  2. Aumenta la visibilidad de tu negocio.
  3. Segmentación de mercados más precisa.
  4. Impacto visual.
  5. Otorga mayores ventas.
  6. Genera más tráfico web.
  7. Es efectivo y fácil de usar.
  8. Te permite personalizar todo tipo de anuncios.
  9. Control y evaluación de los resultados. Facilita la medición y posterior análisis de los resultados a través de una serie de plataformas digitales.

¿Por qué estudiar la presente formación?

Euroinnova International Online Education te ofrece la mejor formación del mercado al mejor precio. Contamos con grandes docentes altamente cualificados que se encargarán de enseñarte todo lo que necesitas para que entres en el competitivo mundo laboral. Somos una empresa que contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la educación y el aprendizaje.

¡Matricúlate hoy mismo y no pierdas esta gran oportunidad! Aprovéchate de todas las ventajas de la formación online: es totalmente flexible, sin horarios marcados y la puedes realizar desde cualquier lugar.

¿A qué estás esperando? ¡Confía en Euroinnova y no te quedes sin tu plaza!

Preguntas al director académico sobre el Curso práctico fundamentos display marketing

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200