Curso practico primeros auxilios celadores

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
290 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso Practico Primeros Auxilios Celadores

Doble Titulación:

Titulación de Curso Práctico de Primeros Auxilios para Celadores expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Primeros Auxilios por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Curso Practico de Primeros Auxilios para Celadores (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Opinión de María L. H.
Sobre Curso Practico de Primeros Auxilios para Celadores
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de VERONICA M. R.
Sobre Curso Online de Funciones del Celador en el Servicio de Urgencias + Primeros Auxilios (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
BALEARS (ILLES)

He aprendido todo lo que implica el puesto de gobernanta: sus funciones, el personal a cargo, las relaciones con los demás departamentos, cómo se realizan las tareas de limpieza, primeros auxilios, etc.

Del curso me ha gustado la plataforma on-line, donde puedes ver tu progreso. Me ha gustado MUCHO que haya un tutor on-line que responda las dudas de forma inmediata. Y también me ha gustado que me envíen la documentación en papel a casa. Respecto al contenido del curso, me ha gustado que no se centre sólo en el puesto de gobernanta, sino también en lo que le rodea (prevención de riesgos laborales, primeros auxilios, acuerdo laboral, funciones de otros departamentos, etc.)

Me hubiera gustado que se profundizara más en temas como: cómo organizar la plantilla de trabajo y el trabajo (cuánto personal se necesita en cada servicio, gestión de días libres, etc.); más aspectos sobre decoración (por ejemplo, cómo combinar colores, cómo combinar distintos elementos en una estancia, cómo realizar ramos de flores, etc.)

En general, estoy muy satisfecha con el curso. Y muy contenta con el trato recibido, ya que han atendido de forma rápida todas mis dudas.

Opinión de SUSANA P. N.
Sobre Curso Online de Funciones del Celador en el Servicio de Urgencias: Practico

funciones del orientador laboral y modos de interveción en la búsqueda de empleo con jóvenes

la metodología online

Algún caso práctico

Opinión de RAFAEL R. C.
Sobre SANC10 Celador Sanitario

Durante su realización he adquirido conocimientos en el campo sanitario

Lo que más me ha gustado ha sido el módulo VII, y si algo he echado en falta ha sido un temario un tanto más práctico

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso Practico de Primeros Auxilios para Celadores (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Estudios relacionados con Curso Practico de Primeros Auxilios para Celadores (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con curso practico primeros auxilios celadores