Curso practico primeros auxilios tecnicos atencion sociosanitaria homologado

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
290 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Curso Primeros Auxilios Tecnicos Atencion Sociosanitaria. Realiza este curso practico, Online y HOMOLOGADO de Primeros Auxilios: Primeros Auxilios para Tecnicos en Atencion Sociosanitaria
819632 PYG / mes en Cuotas, SIN INTERESES
819632 PYG / mes en Cuotas, SIN INTERESES

Información y contenidos de: Curso practico primeros auxilios tecnicos atencion sociosanitaria homologado

Doble Titulación:

Titulación de Curso Práctico de Primeros Auxilios para Técnicos en Atención Sociosanitaria expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Primeros Auxilios por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Opinión de VIRGINIA MORENO
Sobre Curso Practico de Primeros Auxilios para Tecnicos en Atencion Sociosanitaria (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)

VIRGINIA MORENO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía crecer mi propaganda.

VIRGINIA MORENO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He mejorado sobre dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para desarrollar las actuaciones básicas en primeros auxilios para técnicos en atención sociosanitaria reconocer las situaciones de riesgo y emergencia dadas para los técnicos en atención sociosanitaria y adoptar las medidas de prevención y protección más adecuadas en cada caso..

VIRGINIA MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Otro temario muy bueno.

VIRGINIA MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Todo a la perfección

Opinión de Paula G. F.
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de PATRICIA M. D.
Sobre Master en Promocion de la Autonomia y Atencion a la Dependencia
SORIA

He aprendido sobre profundizar en los contenidos relativos a la dependencia, acercándose a la legislación que la regula..

Me gusta bastante el trabajo.

Nada que añadir

Me ha encantado bastante este trabajo.

Opinión de ANDREA I. P.
Sobre SSCS0208 Atencion Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales + Curso Practico de Primeros Auxilios (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CANTABRIA

He ampliado los conocimientos que ya tenía sobre los diferentes apartados

Todo en general

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Geriatria, Gerontologia y Dependencia + Titulacion Universitaria
LUGO
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso Practico de Primeros Auxilios para Tecnicos en Atencion Sociosanitaria (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Estudios relacionados con Curso Practico de Primeros Auxilios para Tecnicos en Atencion Sociosanitaria (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Curso Practico Primeros Auxilios Tecnicos Atencion Sociosanitaria