
¿Desearías realizar un curso práctico de ERP con SAP y convertirte en el mejor consultor? Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova disponemos de los datos e ...
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.
2º CONFIANZA
Matricúlate en el Curso Practico de Trabajo Social con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.
3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.
4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Practico de Trabajo Social, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Practico de Trabajo Social. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).
7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Practico de Trabajo Social. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.
Conviértete en un experto formándote en: curso, práctico, trabajo, social y , iniciándose en este mundo ampliando sus conocimientos en . Este CURSO ONLINE Práctico de Trabajo Social le prepara para adquirir los conocimientos básicos sobre el trabajo social y las técnicas oportunas que desempeña el trabajador social en este campo.
Si le interesa la metodología de nuestra formación en el área de servicios sociales e intervención social, impartiendo una formación completa con el fin de Curso Práctico de Trabajo Social. Curso Práctico Trabajo Social está dirigido a profesionales del entorno del trabajo social que deseen seguir formándose, así como a personas interesadas en adquirir conocimientos básicos sobre el trabajo social. Trabajo social. Si le interesa el ámbito del trabajo social y quiere conocer los aspectos esenciales sobre esta labor este es su momento, con el CURSO ONLINE Práctico de Trabajo Social podrá adquirir los conocimientos básicos sobre el trabajo social y familiarizarse con la función del trabajador social.
Si quieres recibir una formación específica en: curso, práctico, trabajo, social y . Curso Práctico Trabajo Social cumple los siguientes objetivos: - conocer el campo profesional del trabajo social. - adquirir el perfil profesional del trabajador social.
Realiza el CURSO ONLINE Curso Práctico de Trabajo Social, le ayudará a adquirir habilidades de conocer el campo profesional del trabajo social. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.
JUAN LUIS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Desearía mejorar mi formación.
JUAN LUIS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
Aprendí de conocer el campo profesional del trabajo social..
JUAN LUIS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Los temarios han sido de genial aptitud.
JUAN LUIS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada
ANTONIO Rodríguez,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Desearía aumentar mi propaganda.
ANTONIO Rodríguez,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?
He mejorado de Curso Práctico de Trabajo Social.
ANTONIO Rodríguez,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Nos ayudó un montón el curso.
ANTONIO Rodríguez,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada
ANTONIA NARCISO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La facilidad de lectura.
ANTONIA NARCISO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Prácticas
ANTONIA NARCISO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La facilidad de lectura.
ANTONIA NARCISO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Prácticas
MARIA ALVAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
temario
MARIA ALVAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
video
MIRIAM SANTANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
No es un temario complicado
MIRIAM SANTANA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Mas preguntas de autoevaluación
PEDRO MATEO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
la plataforma
PEDRO MATEO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
nada
PEDRO MATEO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
la plataforma
PEDRO MATEO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
nada
ELENA ELIZBURU,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La facilidad de acceder al material del curso.
ELENA ELIZBURU,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada.
ANA COMIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
el tema dos ,a quien va dirigido el t.s.
ANA COMIN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
casos realmente practico ,tipo de entrevista ,documentacion que se requiere para cada caso . un caso real
JORDI COSTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Todo
JORDI COSTA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Nada
MARIA SERRANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
FUNCIONES DEL TRABAJADOR SOCIAL
MARIA SERRANO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
NADA
MARIANO JIMÉNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La claridad y sencillez del temario.
MARIANO JIMÉNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Quizás algunos ejemplos prácticos añadidos a la teoría.
CARLA SENDÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
la libertad a la hora de realización del curso
CARLA SENDÍN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Más temario
PURIFICACION CAAMAÑO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
PARA MI TODO EL CONTENIDO ES INTERESANTE
PURIFICACION CAAMAÑO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
MAS CONTENIDO DETALLADO
CRISTIAN FRUTOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Conocer qué funciones y qué técnicas utilizan los trabajadores sociales.
CRISTIAN FRUTOS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
La inclusión de algún caso práctico que permitiera comprender de forma más real cuáles son las funciones de un trabajador social.
ENRIQUE GASCON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Lo bien explicado que esta.
ENRIQUE GASCON,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
Alguna imagen sobre las 'areas profesionales de actuacion.
JANET ROSILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
información sobre soluciones para integrar familias disfuncionales por discapacidad.
JANET ROSILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
para tener conocimiento profesional sobre el curso, ya que hago labor social voluntaria con personas con discapacidad intelectual.
MARÍA MARTÍNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
ESTÁ MUY BIEN, PERO ME GUSTAN LOS VÍDEOS EXPLICATIVOS
MARÍA MARTÍNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
PRECIO Y SALIDAS PROFESIONALES
MARÍA MARTÍNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
ESTÁ MUY BIEN, PERO ME GUSTAN LOS VÍDEOS EXPLICATIVOS
MARÍA MARTÍNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
PRECIO Y SALIDAS PROFESIONALES
MARÍA MARTÍNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
ESTÁ MUY BIEN, PERO ME GUSTAN LOS VÍDEOS EXPLICATIVOS
MARÍA MARTÍNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?
PRECIO Y SALIDAS PROFESIONALES
Que he aprendido:
He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado todo
He echado en falta:He echado en falta casos prácticos
Que he aprendido:
He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente
Lo que mas me ha gustado:Lo que más me ha gustado es el CD
Que he aprendido:
Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.
Lo que mas me ha gustado:Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.
He echado en falta:Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.
Comentarios:En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.
Que he aprendido:
He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido
He echado en falta:He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo
Comentarios:
Muy completo referente al tema.
Comentarios:
Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.
Que he aprendido:
He aprendido a analizar mejor cada caso particular
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil
He echado en falta:No he echado en falta nada
Que he aprendido:
He afianzado mis conocimientos de fotografía
Lo que mas me ha gustado:La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.
He echado en falta:Videotutoriales
Que he aprendido:
tecnicas muy utiles
Lo que mas me ha gustado:el temario
He echado en falta:nada
Que he aprendido:
He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado porque es sencillo de entender
He echado en falta:He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco
Comentarios:-
Que he aprendido:
He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado el material
He echado en falta:No he echado nada en falta
Que he aprendido:
mucho
Lo que mas me ha gustado:el curso en si
He echado en falta:nada
Que he aprendido:
He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach
Lo que mas me ha gustado:Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores
He echado en falta:He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc
Que he aprendido:
A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS
Lo que mas me ha gustado:EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.
He echado en falta:EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.
Comentarios:DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS
Que he aprendido:
He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado presentación del temario
He echado en falta:No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio
Si quiere desempeñar labores en el entorno del trabajo social y conocer su aplicación metodológica o evaluación de necesidades este es su momento, con el Curso Práctico de Intervención Profesional en Trabajo Social podrá adquirir los conocimie...
Este Curso Práctico para la Realización de Trámites con la Seguridad Social supone una formación útil acerca de la Seguridad Social, así como las posibilidades que ofrece y la gestión de algunos trámites....
Si desea adentrarse en el entorno de la intervención social y quiere especializarse en la sociedad inmigrante y de acogida este es su momento, con el Curso Práctico en Intervención Social de Acogida podrá adquirir los conocimientos básicos para ...
Si quiere dedicarse al entorno de la educación y adquirir los conocimientos básicos sobre educación social y para la salud este es su momento, con el Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud podrá conocer las técni...
Curso Practico de Trabajo Social