CURSO LOGOPEDIA TRASTORNOS DE LA VOZ

CURSO LOGOPEDIA TRASTORNOS DE LA VOZ: Tecnico Profesional en Psicologia Infantil + Especializacion en Logopedia y Trastornos del Lenguaje (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

CURSO LOGOPEDIA TRASTORNOS DE LA VOZ
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO LOGOPEDIA TRASTORNOS DE LA VOZ: Gracias a este curso logopedia trastornos de la voz no solamente podras completar tus conocimientos en este ambito profesional, sino que ademas conseguiras una titulacion universitaria homologada baremable en oposiciones y bolsas de empleo.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso psicologia infantil logopedia trastornos lenguaje Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Técnico Profesional en Psicología Infantil con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Propia de Logopedia y Trastornos del Lenguaje con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual CURSO LOGOPEDIA TRASTORNOS DE LA VOZCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online CURSO LOGOPEDIA TRASTORNOS DE LA VOZ

Opinión de Maria
Sobre Tecnico Profesional en Psicologia Infantil + Especializacion en Logopedia y Trastornos del Lenguaje (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
LEÓN

Maria,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría saber mucho sobre Técnico Profesional en Psicología Infantil + Especialización en Logopedia y Trastornos del Lenguaje (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Maria,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

He mejorado sobre Técnico Profesional en Psicología Infantil + Especialización en Logopedia y Trastornos del Lenguaje (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Maria,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Los ejercicios de estupenda naturaleza.

Maria,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Certificacion Universitaria en Logopedia Escolar (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
LUGO
Opinión de IRENE LAURA O. N.
Sobre Postgrado en Trastornos del Lenguaje y Comunicacion en la Infancia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

problemas del lenguaje

estimulacion

mas tecnicas para estimular el lenuaje, juegos, tareas, estrategias...

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Titulacion Universitaria en Atencion al Alumnado con Alteraciones del Lenguaje + Titulacion Universitaria de Logopedia Escolar (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado en Logopedia Escolar + Titulacion Universitaria
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online CURSO LOGOPEDIA TRASTORNOS DE LA VOZ aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Estudios relacionados con Tecnico Profesional en Psicologia Infantil + Especializacion en Logopedia y Trastornos del Lenguaje (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Curso Psicologia Infantil Logopedia Trastornos Lenguaje