Auditoria de calidad

Cursos > Calidad >> Auditoria De Calidad

AUDITORIA DE CALIDAD: Curso en Gestion y Auditoria de la Calidad (ISO 9001:2015 - ISO 19011) (HOMOLOGADO + 8 CREDITOS ECTS)

Auditoria de calidad
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
200 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Auditoria de calidad

Titulación Universitaria con 8 créditos ECTS Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija como Formación Continua (NFC) (Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública). Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Curso en Gestion y Auditoria de la Calidad (ISO 9001 - ISO 19011) (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso en Gestion y Auditoria de la Calidad (ISO 9001 - ISO 19011) (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Calidad: Auditoria y Gestion de la Calidad + 60 Creditos ECTS
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de MANUEL L. T.
Sobre Certificacion Universitaria en Gestion de la Calidad ISO 9001:2015 (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
SEVILLA
>No mucho, ya que no lo veo muy aplicable a la nueva norma ISO 9001 versión de 2015.

Opinión de Justino
Sobre Gestion Integrada Proyectos - Project Management (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
CUENCA

Todo Correcto

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido perfecto

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso en Gestion y Auditoria de la Calidad (ISO 9001 - ISO 19011) (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Superior Universitario Gestion Auditoria Calidad