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Alumnos

Plan de estudios de Curso de técnicas de venta en tienda textil

CURSO DE TÉCNICAS DE VENTA EN TIENDA TEXTIL. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Curso de Técnicas de Venta en Tienda para convertirte en todo un profesional en el mundo de las ventas. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en llamarnos.

Resumen salidas profesionales
de Curso de técnicas de venta en tienda textil
Si trabaja en el sector textil y quiere conocer las diferentes técncias de venta además de la gestión de algunos departamentos de este ámbito este es su momento, con el Curso Online de Técnicas de Venta en Tiendas de Textil y Hogar podrá adquirir los conocimientos oportunos para ser un profesional en esta función. En el ámbito del mundo textil y hogar, es necesario conocer los arreglos en prendas de vestir y ropa de hogar, el tratamiento con el cliente etc. Todas estas actividades son muy importantes para este sector, por lo que gracias a este Curso Online de Técnicas de Venta en Tiendas de Textil y Hogar conocerá todos estos aspectos del sector textil que le ayudarán tanto en el proceso de venta como en el cuidado de la materia prima.
Objetivos
de Curso de técnicas de venta en tienda textil
Los objetivos que debes alcanzar con este curso de técnicas de venta en tienda son los siguientes: - Comunicar y atender al cliente en establecimientos dedicados al arreglo o adaptación de artículos en textil y piel, utilizando los protocolos básicos habituales para comunicarse de forma efectiva con clientes. - Aplicar técnicas de realización de cálculos precisos para el presupuesto de arreglos y adaptaciones de artículos en textil y piel, utilizando tarifas establecidas. - Aplicar los procedimientos determinados para la entrega de artículos arreglados o adaptados, a partir de las diferentes demandas de clientes, así como las técnicas de actuación ante conflictos y reclamaciones.
Salidas profesionales
de Curso de técnicas de venta en tienda textil
Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las competencias necesarias que aumentarán tus expectativas laborales en los siguientes sectores: Tiendas de textil, Fábricas de textil, Almacenes, Moda, Hogar, Confección.
Para qué te prepara
el Curso de técnicas de venta en tienda textil
Este Curso Online de Técnicas de Venta en Tiendas de Textil y Hogar le prepara para conocer los aspectos más importantes del sector textil a la hora de gestionar una tienda de este tipo, prestando atención a temas como la atención a los consumidores etc.
A quién va dirigido
el Curso de técnicas de venta en tienda textil
El Curso Online de Técnicas de Venta en Tiendas de Textil y Hogar está dirigido a los profesionales del mundo textil o confección y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la información y atención al cliente en servicios de arreglos y adaptaciones en textil además de las diferentes técnicas de venta y la gestión de almacén.
Metodología
de Curso de técnicas de venta en tienda textil
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de técnicas de venta en tienda textil

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  1. Tipos de venta.
  2. Fases del proceso de venta.
  3. Preparación de la venta.
  4. Aproximación al cliente.
  5. Análisis del producto/servicio.
  6. El argumentario de ventas.
  1. Presentación y demostración del producto/servicio.
  2. Demostraciones ante un gran número de clientes.
  3. Argumentación comercial.
  4. Técnicas para la refutación de objeciones.
  5. Técnicas de persuasión a la compra.
  6. Ventas cruzadas.
  7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta.
  8. Técnicas de comunicación no presenciales.
  1. La confianza y las relaciones comerciales.
  2. Estrategias de fidelización.
  3. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing.
  4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).

Titulación de Curso de técnicas de venta en tienda textil

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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* Becas no acumulables entre sí

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Información complementaria

Curso de Técnicas de Venta en Tienda Textil

Las técnicas de venta son los distintos métodos que aplican los vendedores para poder vender de manera más eficiente. Sin duda, las técnicas de venta se utilizan para realizar de forma más fácil el proceso de ventas. Es decir, se usan para que el cierre de ventas se efectúe más rápido y de manera eficiente.

curso de tecnicas de ventas en tienda

De cualquier manera, estas técnicas también se aplican para lograr persuadir al cliente que compre los productos que ofrece la empresa. Así, al aplicar las técnicas de venta se requiere cierta experiencia y esfuerzo por parte del vendedor para que funcionen adecuadamente.

Por eso es importante que una empresa constantemente esté capacitando a su fuerza de venta, con el propósito de que los vendedores, aparte de dominar y emplear eficientemente los métodos de venta, se encuentren actualizados en las técnicas más modernas e innovadoras.

¡Vente a Euroinnova con el Curso de Técnicas de Venta en Tienda!

¿Qué técnicas de venta se pueden utilizar?

Por supuesto, las técnicas de venta no son un método que se aplican de forma universal. Sin embargo, podemos mencionar las más utilizadas:

  1. Técnica AIDA: Esta técnica se enfoca en lograr satisfacer las necesidades del cliente, cada letra de su nombre hace referencia a un elemento del proceso de compra. Comienza llamando la atención del cliente, luego le despierta el interés, posteriormente motiva el deseo de compra, para finalmente lograr que el cliente realice la acción de compra.
  2. Técnica AIDDA: Esta se enfoca en los mismos factores que toma en cuenta la técnica AIDA, siguiendo el mismo esquema de atención, interés, deseo. Pero aquí se agrega un elemento más que es la demostración, concluyendo igual con la acción de compra.
  3. Técnica SPIR: Es bastante más simple, se inicia con una situación particular, luego se analiza el problema, enseguida se plantea la implicación de ese problema y finaliza con la solución del problema planteado.
  4. Vendedor desafiante, que se basa en que el vendedor tenga una actitud desafiante desde el primer momento, demostrándole al cliente aspectos nuevos del producto o servicio desde el inicio de la relación. En este caso, el vendedor conoce tan bien las necesidades del cliente, que va directo a la propuesta.
  5. Venta Consultiva, en que el vendedor se presenta como un experto en el área para determinar cuál es la necesidad de la persona y cuál es la solución que se le puede ofrecer para resolver sus problemas.
  6. Método SNAP, basado en una serie de estrategias destinadas a lograr cierres de ventas efectivos y rápidos frente a aquellos clientes que buscan una solución rápida y que no tienen tiempo para involucrarse en trámites engorrosos.
  7. Testimonios positivos, que es una de las mejores técnicas de ventas, son las buenas referencias y es que un nuevo cliente se siente atraído principalmente por los buenos comentarios de otras personas que ya han comprado y que recomiendan el producto.  
  8. Valor agregado, en el que se ofrece un producto o servicio que se diferencie de los demás, es una gran técnica de venta, pues la idea es que el potencial cliente sienta que con tu solución podrá obtener un beneficio adicional en comparación con los otros del mercado.
  9. Método Sandler, que aunque es un poco antiguo, sigue vigente hasta la fecha. Su objetivo principal se basa en la empatía y en la igualdad para generar una relación de confianza con el cliente.
  10. Método SPIN, que  busca crear un ambiente de confianza con los posibles clientes para así entenderlos y ofrecerles lo que necesitan. El término SPIN son las siglas para: Situación, Problema, Indagación y Necesidad.

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Preguntas al director académico sobre el Curso de técnicas de venta en tienda textil

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