centro de menores

CENTRO DE MENORES: Monitor en Centros de Menores (Curso Online de Monitor de Centros de Menores + 8 Creditos ECTS)

centro de menores
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
200 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Centro de Menores. Realiza este Curso ONLINE de Centros de Menores. Hazte un experto Monitor en Centros de Menores, gracias a este Curso con Titulacion expedida por la UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES.

Información y contenidos de: Curso universitario monitor centros menores Homologado

Título Propio de Monitor de Centros de Menores expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Monitor en Centros de Menores (Curso Online de Monitor de Centros de Menores + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Monitor en Centros de Menores (Curso Online de Monitor de Centros de Menores + 8 Creditos ECTS)

Opinión de Ernesto
Sobre Monitor en Centros de Menores (Curso Online de Monitor de Centros de Menores + 8 Creditos ECTS)

Ernesto,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Soy trabajador social y estoy interesado en ampliar mis conocimientos en este ámbito social

Ernesto,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Identificar las pautas necesarias para la interacción y comunicación con el niño y adolescente en la atención residencial en centros de menores

Ernesto,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Aprender conocimientos nuevos y poder desarrollarme profesionalmente

Ernesto,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

La recepción de la titulación a domicilio fue superior a 15 días

Opinión de MARÍA REAL
SEVILLA

MARÍA REAL,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

La especificidad y claridad de las explicaciones e información

MARÍA REAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Ejemplificación de casos prácticos

MARÍA REAL,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

El temario, ya que amplia mi formación y la especializa en este tipo de colectivos que es con el que estoy trabajando

Opinión de Esther B. D.
Sobre Monitor en Centros de Menores + Intervencion Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MURCIA
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Monitor en Centros de Menores + Formacion Practica para Mediadores Familiares (Doble Titulacion + 4 Creditos Universitarios ECTS)
SEVILLA
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Monitor en Centros de Menores
Todo muy bien.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Monitor de Jornadas de Convivencia Escolar + Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Monitor en Centros de Menores (Curso Online de Monitor de Centros de Menores + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Universitario Monitor Centros Menores