Elige su país:
Cursos Online Paraguay Paraguay

Cursos Online de hosteleria restauracion y turismo

Teléfono Gratuito (+34)958 050 200
Teléfono Fijo 958 050 200

Blogs relacionados con hosteleria restauracion y turismo

Nuestros Alumnos Opinan

Opinión de JOSE MARIA D. C.
Sobre Postgrado en Hosteleria, Turismo y Restauracion
ZAMORA

He aprendido acerca de calcular las necesidades de aprovisionamiento externo e interno de géneros asociados a ofertas gastronómicas determinadas, redactando las órdenes de petición..

Un temario perfecto.

Nada que añadir

Muy sencillo y completo.

Opinión de María L. H.
Sobre Maestria Internacional en Hosteleria, Turismo y Restauracion
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Master MBA en Gestion de Turismo, Hosteleria y Restauracion + Titulacion Universitaria
MURCIA
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Maestria Internacional MBA en Administracion y Direccion de Empresas de Hosteleria, Turismo y Restauracion
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de JAVIER
Sobre Experto en Maitre (Titulacion Superior)
CORUÑA (A)

Bastante, redactar fluido, evitar faltas ortográficas, inspiración-creación de textos,...

La facilidad de comprensión del contenido de los temas.

Algún tipo de ejercicio de producción efectiva de texto creativo, aún sin ser propiamente puntuable, si contrastable.

Creo que el efecto referido de someter al alumno, sin puntuarlo, pero si revisarlo, a un proceso de creación narrativa, de algún tipo, o tipos, seria una buena idea. por lo demás el curso esta bastante bien. No me arrepiento de haberlo cursado.