Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

acupuntura curso

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre acupuntura curso
Master cursos online Euroinnova

Acupuntura Curso

acupuntura curso

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Si quieres comprender y entender las bases sobre las cuales se asienta esta técnica terapéutica, conociendo sus orígenes, teorías sobre las que se asienta y principios curativos y de tratamiento, así como las técnicas adecuadas y procedimientos a levara a cabo, conociendo sus indicaciones y tomando las precauciones correspondientes para el paciente, te recomendamos que consultes el curso de acupuntura que te ofrecemos en Euroinnova Formación.

Además, podrás desarrollar una visión global de todos los meridianos y puntos acupunturales utilizados en el tratamiento de las distintas patologías o dolencias, de forma ilustrativa para una mejor localización de los mismos, adquiriendo un perfil profesional lo más completo posible para desarrollar tu carrera profesional como acupuntor profesional, ya sea por cuenta propia o por cuenta ajena.

Puedes contactar con el 958 050 200 y una asesora de formación te informará detalladamente y sin compromiso sobre el curso de acupuntura que mejor se ajuste a lo que buscas. O si lo prefieres, puede completar el formulario de contacto disponible en la web para que nosotros te llamemos gratis en menos de 24 horas.

Matricúlate hoy mismo y descubre porque Euroinnova Formación es el centro de formación online líder en internet, en el que confían miles de alumnos cada año para completar su formación y acceder a un mercado laboral cada vez más exigente y competitivo.

¿Qué es la acupuntura?

La acupuntura se trata de una de las conocidas como medicinas alternativas o terapias alternativas, que se basa en el tratamiento de las dolencia del paciente por medio de la inserción de agujas en el cuerpo. La acupuntura se trata de uno de los elementos fundamentales de la medicina tradicional china, y uno de los más extendidos y practicados a lo largo y ancho del mundo.

La principal crítica que recibe la acupuntura, es que tanto la teoría como la práctica de la medicina tradicional china no se basan en el conocimiento científico, sino en aspectos espirituales y filosóficos, por lo que se considera a la acupuntura como una pseudociencia. A pesar de esto, cada vez más personas optan por acompañar los tratamiento de la medicina occidental con técnicas de la medicina tradicional china como la acupuntura.

Actualmente podemos encontrar una gran variedad y diversidad de teorías de la acupuntura basadas en diferentes filosofías, variando las técnicas aplicadas según el país en cuestión. El método de la acupuntura usado en la medicina tradicional china puede ser probablemente el más empleado en todo el mundo, y especialmente en los Estados Unidos.

La principal finalidad con la que se usa la acupuntura es para el alivio del dolor, aunque también es posible aplicarla en un amplio rango de enfermedades. Lo más habitual es combinar la acupuntura con otras formas de tratamiento, ya formen parte o no de las conocidas como terapias alternativas o terapias naturales. Por ejemplo, es muy común combinar acupuntura con naturoterapia, aromaterapia, quiromasaje, etc.

Respecto a las contraindicaciones de la acupuntura, cabe destacar que por norma general es totalmente segura cuando se lleva a cabo por un profesional debidamente formado y que utiliza la técnica de aguja limpia y de un solo uso, ya que los pocos accidentes e infecciones que se dan en esta terapia suelen estar relacionados con infracciones de la técnica estéril u otras negligencias relacionadas con el acupuntor.

Gracias a los cursos de acupuntura de Euroinnova Formación contarás con la capacitación y los conocimientos necesarios y suficientes para poder aplicar la acupuntura de forma segura, maximizando todos sus beneficios y eliminando los posibles efectos adversos derivados de una mala práctica.

acupuntura curso

¿Cómo estudiar acupuntura con cursos online?

¿Quieres estudiar acupuntura pero no tienes tiempo de acudir a clases presenciales?¿Estás buscando curso de acupuntura pero no encuentras ninguno que encaje en tus expectativas?¿Quieres estudiar acupuntura con cursos online para beneficiarte de todas las ventajas de esta modalidad? Consulta los cursos online de acupuntura de Euroinnova Formación y empieza cuanto antes a desarrollar tu carrera profesional en este prometedor sector dentro de las terapias alternativas.

Contacta con nosotros e infórmate gratis y sin compromiso sobre los diferentes master y cursos homologados disponibles relacionados con la acupuntura y otras terapias naturales, gracias a los cuales podrás adquirir y completar tus conocimientos en este ámbito profesional, acreditándote para montar tu propio centro de terapias naturales, trabajando como autónomo, o por cuenta ajena si lo prefieres.

La metodología de formación a seguir el el curso de acupuntura online realizado en Euroinnova Formación consiste en avanzar a lo largo del itinerario formativo propuesto en el campus virtual, formado por una serie de lecciones y ejercicios teórico-prácticos. Para su evaluación, será necesario que el alumnado haya completado y superado de forma satisfactoria todos los ejercicios propuestos, así como las unidades didácticas.

La titulación acreditativa recibida con los cursos de acupuntura online se remitirá impresa por correo ordinario una vez compruebe que se ha superado de forma satisfactoria el itinerario de aprendizaje. Además, te acreditará para que puedas ejercer de forma profesional en todo el país.

No esperes más y consulta los cursos de acupuntura online que te ofrece Euroinnova Formación y empieza desde hoy a completar tu formación de la forma más rápida y sencilla para ampliar tu CV y conseguir acceder al mercado laboral.

¿Dónde aprender acupuntura con cursos gratis?

Sea cual sea tu presupuesto, Euroinnova Formación cuenta con los cursos de acupuntura y terapias naturales que necesitas, gracias a las becas de formación con las que podrás acceder al curso de tu interés de la forma más asequible y que mejor se ajuste a tus posibilidades, por medio de la posibilidad de pago fraccionado que te ofrecemos en nuestros cursos y máster de naturopatía, acupuntura y otras medicinas alternativas.

Si estás desempleado y quieres formarte en esta área, infórmate sin compromiso de las facilidades de pago que Euroinnova Formación puede ofrecerte, para que el presupuesto no sea un freno en tu carrera profesional ni en el desarrollo de tu formación. En  menos tiempo de lo que piensas te habrás preparado para montar tu propio centro de terapias naturales y empezar a hacer acupuntura por tu cuenta.

Por otra parte, si actualmente estás trabajando por cuenta ajena y cumples las condiciones para la bonificación, podrás realizar el curso de acupuntura gratis sin que tengas que aportar un solo euro de tu bolsillo. Infórmate sobre las condiciones para tramitar la bonificación del curso y comienza ya a formarte en el ámbito de la acupuntura y las terapias alternativas gracias a los cursos online gratis para trabajadores de Euroinnova Formación bonificados por Fundae.

Contacta con nosotros llamando al 958 050 206 e infórmate sin compromiso de la oferta más amplia de internet en cursos online de acupuntura disponible en Euroinnova Formación. Una asesora de formación  bonificada te informará al respecto y podrá resolver todas tus consultas relacionadas con los cursos disponibles, y podrá ofrecerte la formación que mejor se adapte a tus necesidades.

Si no sabes aún por qué curso decidirte, a continuación te mostramos algunos de los cursos online de kinesiología y fisioterapia más recomendados por los alumnos de Euroinnova Formación.

Escuela acupuntura Barcelona 

A través de Euroinnova Formación podrás estudiar de forma Online cerca de Barcelona para el desarrollo de tu carrera profesional en escuela acupuntura Barcelona ofreciéndote todas las posibilidades formativas a través de nuestros programas de formación en los cuales podrás actualizar, desarrollar y adquirir los conocimientos necesarios en el campo de la acupuntura para desarrollarte profesionalmente.

En escuela acupuntura Barcelona tendrás la facilidad y la comodidad de la formación Online, que te permitirá poder planificarte tu proceso de estudio a lo largo de la plataforma virtual, y así completar tu itinerario formativo de la mejor forma y a un precio muy asequible. A través de Euroinnova Formación podrás acceder al mayor catálogo formativo de cursos Online homologados entre los que podrás encontrar escuela acupuntura Barcelona y cerca de Barcelona y alrededores.

La metodología de formación en la plataforma, te permitirá total flexibilidad y libertad para planificar tu estudio, así como a las necesidades y exigencias de cada momento. Cualquier persona interesada puede formarse en escuela acupuntura Barcelona compaginando su estudio con cualquier otra responsabilidad, ya sea a nivel personal o profesional, ya que el campus virtual online le permitirá establecerse su propio proceso de estudio las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Tendrá en todo momento el apoyo del departamento de tutorización de forma telefónica, a través del chat del campus virtual o vía e-mail y así podrá consultar sus dudas de la forma más cómoda desde tu casa. En escuela acupuntura Barcelona podrás desarrollar sus conocimientos, competencias y habilidades profesionales más demandadas por las empresas de acupuntura y centros. Aprovechando esta oportunidad de realizar la formación Online, le permitirá ahorrar costes en desplazamientos y ampliar sus conocimientos en las técnicas de acupuntura y cursos relacionados con medicina tradicional China. En escuela acupuntura Barcelona podrá incrementar sus competencias profesionales a partir del conocimiento del organismo humano y la relación entre la psicología del individuo y su fisiología para realizar un correcto abordaje terapéutico.

Con la formación en tratamiento podrá realizar las prácticas en un centro de prácticas, donde podrás conocer todo lo relacionado con la puntos y descubrirás una técnica china y milenaria, que es tradicional, no lo dudes y solicita más técnicas, póngase en contacto con nosotros o solicite información práctica totalmente gratis. Podrás descubrir las patologías en una clínica donde podrás encontrar el tratamiento mediante un aprendizaje de prácticas. Póngase en contacto con nosotros y solicite información para poder dar tratamiento a personar en centros de prácticas.

Ponte en contacto con el centro y solicita información 100% gratis y sin compromiso en la información de contacto podrás encontrar todo lo relacionado con el centro además de tener acceso al blog y poder tener información gratis si se pone en contacto con nosotros, no lo dude y llame al teléfono gratuito.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de acupuntura curso

Opinión de AMAIUR S. R.
Sobre acupuntura curso
BARCELONA
Que he aprendido:

Mejoré de aplicar el reglamento de los juego de póquer con descarte y póquer sin descarte y los procedimientos más habituales en relación con la conducción de partidas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría un montón este temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Otro curso estupendo , es el noveno trabajo que compré.

Opinión de REMEDIOS S. P.
Sobre acupuntura curso
ASTURIAS
Que he aprendido:

He mejorado sobre Curso Universitario de Especialización en Contabilidad Financiera (Titulación Universitaria + 8 ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de magnífica naturaleza.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro temario muy bueno.

Opinión de Mª PILAR E. S.
Sobre acupuntura curso
ALBACETE
Que he aprendido:

Me encanta el curso, son temas muy concretos y claros y ademas teoricamente me ha parecido perfecto.

Lo que mas me ha gustado:

El material anexo y el contacto que puedes tener con el profesorado para asesorarte, me parece imprescindible para resolver dudas.

He echado en falta:

Quiza mas evaluaciones para practicar toda la teoria aprendida.

Comentarios:

Hacer este tipo de cursos con alguna titulacion superior aunque para ello se tenga que realizar un examen practico, un dia y una hora concreta.

Opinión de PAULA PASCUAL D. S.
Sobre acupuntura curso
VIZCAYA
Que he aprendido:

Sobre todo tema de primeros auxilios y como actuar ante una emergencia

Lo que mas me ha gustado:

Los vídeos, me parecen muy útiles y muy bien explicado

He echado en falta:

Mas video tutoriales practicos

Opinión de REBECA S. R.
Sobre acupuntura curso
MÁLAGA
Que he aprendido:

Técnicas de rescate y opciones para ello

Lo que mas me ha gustado:

La parte más práctica

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Creo que eran excesiva legislación

Opinión de JOSE RAMON S. G.
Sobre acupuntura curso
GUADALAJARA
Que he aprendido:

He aprendido varias cosas muy importantes que se nos olvida a la hora de entrenar, como por ejemplo la mejor manera de realizar los estiramientos.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado mucho el tema 20, de los principios del entrenamiento deportivo.

He echado en falta:

Lo que me ha faltado es que pusieran ejercicios como ejemplo de como fortalecer todo tipo de músculos, un pequeño repaso de los ejercicios que se supone que ya sabemos.

Comentarios:

No le pongo de valoración un cinco porque se me ha quedado un pequeño mal sabor de boca con lo de los ejercicios, lo he echado en falta, ya que con este curso podría trabajar en salas de gimnasios y me hubiese venido muy bien una tabla con diversos ejercicios para las diferentes zonas musculares del cuerpo y así poder orientar a los posibles clientes con toda seguridad y profesionalidad.

Opinión de ALMUDENA S. L.
Sobre acupuntura curso
MADRID
Que he aprendido:

Metodos nuevos de limpieza, uso de maquinaria que desconocia y consecuencias de la no formacion

Lo que mas me ha gustado:

La parte de calidad, medio ambiente y PRL

He echado en falta:

Menos tecnicismos y mas casos reales (incluso viñetas,fotos o dibujos) a la hora de explicar las tecnicas de limpieza, o el uso de determinada maquinaria.

Opinión de JOSE L. S.
Sobre acupuntura curso
MURCIA
Que he aprendido:

trastornos

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

practicas

Opinión de Tania I. S.
Sobre acupuntura curso
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

competencias clave para fortalecer mi carrera profesional. y diversificar mi salida profeisonal

Lo que mas me ha gustado:

todo los contenidos

He echado en falta:

más práctica es muy teórico

Comentarios:

quería desarrollar prácticas externas

Opinión de SILVIA E. S.
Sobre acupuntura curso
ASTURIAS
Que he aprendido:

He aprendido mas sobre el tiempo libre

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el poder adaptarlo a mis horarios

He echado en falta:

He echado en falta mas parte práctica

Comentarios:

Opinión de JOSE MARÍA A. S.
Sobre acupuntura curso
SALAMANCA
Que he aprendido:

)

Lo que mas me ha gustado:

He ampliado conocimientos para el empleo

He echado en falta:

Lo que más me ha gustado es el temario

Opinión de GUILLEM S. M.
Sobre acupuntura curso
BARCELONA
Que he aprendido:

aspectos legales principalmente

Lo que mas me ha gustado:

material

He echado en falta:

más conocimientos prácticos

Opinión de MARIA ANGELES G. S.
Sobre acupuntura curso
SEVILLA
Que he aprendido:

Mejoré de Experto en Análisis e Inversión en Bolsa + Especialización en Controller Financiero (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de buena cualidad.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me fascinaría muchísimo el temario.

Opinión de AITZIBER S. L.
Sobre acupuntura curso
GUIPÚZCOA
Que he aprendido:

Como actuar en caso de accidente

Lo que mas me ha gustado:

La plataforma

He echado en falta:

Mas videotutoriales

Opinión de SONIA G. L.
Sobre acupuntura curso
STA CRUZ DE TENERIFE
Que he aprendido:

He mejorado sobre

  • conocer los modos más efectivos para agasajar
  • Mostrar más comentarios


    Autor del artículo
    ESTER ÁVILA
    Communication Assistant
    Graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Granada. Máster Profesional en Marketing, Publicidad y Diseño en el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. Desarrolla sus funciones en el Departamento de Comunicación y Social Media, trabajando en la gestión de redes sociales, linkbuilding, redacción de contenidos y reputación online de la empresa.