Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

deportes

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre deportes
Master cursos online Euroinnova

Encuentra el curso de deportes que buscas 

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Con los cursos y máster en deportes podrás adquirir el grado de especialización en el área deportiva que elijas, pudiendo ofrecer estos servicios con las máximas prestaciones de calidad. Además de obtener un conocimiento muy concreto de un deporte determinado, en estos cursos también se le confiere gran peso a las técnicas de enseñanza y entrenamiento de los deportes,  con el objetivo de que el aprendizaje sea más estimulante para los participantes. 

Todos los cursos de deportes que ofrecemos en Euroinnova, los encontrarás siempre al mejor precio y bajo sello de calidad, los cuales podrás realizar desde tu propio hogar, sin necesidad de desplazarte a un centro de formación deportivo.

Para los amantes del deporte, hemos confeccionado para el año  2019 una amplia variedad de cursos y programas de máster especializados.  El deporte, y sus metodologías asociadas, durante los últimos años han sido examinadas y comparadas, poniendo de manifiesto sus múltiples ventajas y beneficios

Entre los diferentes deportes que puedes encontrar en el catálogo sobresalen por su gran popularidad el fútbol, el baloncesto o la natación.

No obstante, también tienes a tu disposición otras modalidades deportivas de carácter más internacional como, por ejemplo,  el béisbol.  

A   cabe distinguir las diferencias existentes entre la forma en la que se desarrolla la enseñanza de un deporte en función de si se práctica por grupos o  de manera individual, puesto que los factores predominantes que intervienen en cada uno de ellos son diferentes. 

A continuación, te aportamos más información acerca de nuestros cursos en el ámbito deportivo, para que estés al corriente de todas las novedades.

¿Qué son los deportes?

Son actividades reglamentadas de carácter competitivo, que pueden ayudar a la mejora de la condición física de quien lo práctica en cada caso. Además los deportes tienen propiedades que lo diferencian del juego.

Para que una actividad esté considerada como deporte, es necesario que sea avalada por las estructuras administrativas y de control que se encargan de reglamentario. Aunque es cierto, que algunas actividades son reconocidas institucionalmente, como son los deportes rurales o deportes alternativos, lo cual no impide que popularmente lo estén.

Además de todo lo anterior,  cabe distinguir las diferencias existentes entre la forma en la que se desarrolla la enseñanza de un deporte en función de si se práctica por grupos o  de manera individual, puesto que los factores predominantes que intervienen en cada uno de ellos son diferentes. 

Como se puede ver,  los deportes engloban elementos comunes entre sí en cuanto a lo que  a valores, experiencias y aprendizajes se refiere, pero se precisan de cualidades diversas para cada uno de ellos.

   

¿Cuáles son las salidas laborales del profesional del deporte?

Tras cursar el curso de deportes que selecciones dentro de nuestro catálogo, y lo superes con total éxito, podrás introducirte en el mercado laboral como profesional en este ámbito, pudiendo trabajar:

  • Enseñanza/investigación: Trabajando como docente en escuelas o centros educativos tanto públicos como privados.
  • Gestión/recreación deportiva: trabajando en turismo deportivo, algo que se ha convertido en una fuente de empleo importante. En nuestro centro contarás con algún máster sobre gestión del deporte.
  • Entrenamiento deportivo/alto rendimiento: Debido a la calidad y cantidad de deportes, existe la increíble posibilidad de trabajar en clubs y federaciones deportivas, además de trabajar como entrenador/a de deportes, preparador/a físico/a y coach.
  • Actividad física y salud: Trabajos de personal deportivo en clases de Pilates, yoga, spinning, aerobics, etc. Además de poder encontrar trabajo no solo en centros deportivos y gimnasios, sino también en clínicas de fisioterapia.

¿Cuáles son los cursos de deportes que tenemos para ti en Euroinnova?

Te invitamos a visitar nuestro catálogo, donde podrás obtener toda la información detallada del mundo internacional y nacional del deporte más actual del 2019. Tu opinión es muy importante para nosotros, ¡háznosla llegar a través de las redes sociales!

A continuación,  te damos una lista de todos los deportes que tenemos como opción de formación sobre, para que selecciones la que más te interesa.  Y recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.

¡te esperamos!

Cursos Deportes

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de deportes

Escoja un Curso Homologado de deportes en el caso de que vaya a opositar para deportes. Tenga confianza en estos Cursos Homologados de deportes ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por tanto le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de deportes

Ponemos a su disposición un surtido de Cursos de deportes que le ofrecerán la mejor formación en materia de deportes

Master de deportes

Cursar un Master de deportes actualmente ya que el mercado laboral está demandando personal especializado en este ámbito. Especialícese en deportes para progresar profesionalmente hacia el puesto que desea con Euroinnova.

Postgrados de deportes

La mayor oferta de Postgrados de deportes aquí la tienes para que catapultes tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de deportes es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes debido a que estos profesionales están siendo muy solicitados por oganizaciones que buscan innovar en su ámbito.

Cursos gratis de deportes

Cursar uno de estos geniales Cursos Gratis de deportes supone una gran alternativa para formarnos en deportes, ya que al no costar ni un céntimo puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de deportes

Hacer con Cursos a Distancia de deportes es una gran opción frente a la formación presencial ya que propone una serie de ventajas que no están presentes en las otras clases de formación. Haciendo un Curso a Distancia de deportes puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de deportes

Opinión de CECILIA CELESTE C. K.
Sobre deportes
BARCELONA
Que he aprendido:

Me ha servido como guía para los deportes adaptados para personas con discapacidad.

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos

He echado en falta:

Poder descargar los contenidos en pdf

Opinión de Francis
Sobre deportes
PALENCIA
Que he aprendido:

,Conocer las capacidades físicas básicas para su entrenamiento según las edades y características de los/as alumnos/as. ,Comprender el proceso de aprendizaje motor de los/as niños/as para aplicar los deportes correspondientes a cada etapa. ,Ejecutar actividades para desarrollar en los/as alumnos/as hábitos y estilos de vida saludables en relación con la actividad física. ,Realizar la planificación de la sesión de Educación física para organizar a los alumnos y asignar las tareas que se van a ejecutar. ,Conocer las posibles lesiones y riesgos que pueden sufrir los/as alumnos/as durante una sesión de educación física. ,Identificar el deporte adaptado dentro de las ciencias de la actividad física y del deporte. ,Conocer el contexto institucional y curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior. ,Diseñar y estructurar un programa para la asignatura de educación física. ,Realizar los contenidos del programa atendiendo a las necesidades de la actividad física adaptada.

Lo que mas me ha gustado:

La verdad me ha gustado todo

He echado en falta:

quizás el temario demasiado extenso y en ocasiones desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

Opinión de GABRIEL E. O.
Sobre deportes
AZUAY
Que he aprendido:

Muchos nuevos aspectos que antes no los tenia en cuenta y que me sirven para seguir desarrollandome profesionalmente

Lo que mas me ha gustado:

El temario en si, muy interesante muchos temas

He echado en falta:

Un poco mas de ejercicios que se podrian realizar en los diferentes deportes

Comentarios:

Un curso muy bueno, amplio y que me gusto mucho

Opinión de JAVIER A. C.
Sobre deportes
CÁCERES
Que he aprendido:

He aprendido aclarar mis ideas sobre los temas tratados que son de maximo interes y que deberían tener todo la poblacion

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado saber los tipos de alimentos que hay por su composición, sistema de digestión su función

He echado en falta:

He echado en falta mas ejemplos de menús para los distintos tipos de deportes

Opinión de IVAN P. F.
Sobre deportes
SEVILLA
Que he aprendido:

Mejoré sobre conocer las partes del cuerpo humano implicadas en el movimiento saber cuáles son los sustratos metabólicos implicados en el ejercicio físico aprender las adaptaciones que realiza el cuerpo cuando se hace ejercicio físico adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo una alimentación adecuada aprender las características que tienen el aeróbic y el step como deportes saber organizar una clase de aeróbic y de step conocer las características y teorías esenciales sobre el envejecimiento, para comprender con más facilidad a este sector..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buen soporte y sencillo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los ejercicios han sido de excelente cualidad.

Opinión de MANUEL DE LA C. J.
Sobre deportes
SEVILLA
Que he aprendido:

Todo lo relacionado con descansos, frecuencias,tiempo de contracción

Lo que mas me ha gustado:

La aplicación de la electroestimulacion a los distintos deportes

He echado en falta:

Que tocara un poco las maquina actuales de electroestimulacion tanto las marcas como la efectividad de cada una.

Comentarios:

La lentitud de la pagina para que se intente corregir

Opinión de EUGENIA BENDANA
Sobre deportes
CORTES
Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre las diferentes dietas requeridas para los diferentes deportes.

Lo que mas me ha gustado:

Aprender como varia la nutrición en todos los deportes.

He echado en falta:

Las dietas deberian estar explicadas un poco mas a fondo.

Opinión de JULIO JOSÉ M. A.
Sobre deportes
ASTURIAS
Que he aprendido:

He mejorado acerca de Experto en Actividades Físicas y Deportes Adaptados para Personas con Discapacidad.

Lo que mas me ha gustado:

Le encanta mucho este trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le maravillaría un montón el trabajo.

Opinión de CRISTIAN I. P.
Sobre deportes
CUENCA
Que he aprendido:

he aprendido muchas cosas de todos los deportes .

Lo que mas me ha gustado:

todo lo referente a todos los deportes (futbol,baloncesto, tenis ,badminton etc..)

He echado en falta:

nada en concreto, todo a estado bastante completo.

Opinión de BEATRIZ B. F.
Sobre deportes
TOLEDO
Que he aprendido:

Las tecnicas de buenos deportes

Lo que mas me ha gustado:

El curso de cardio box

He echado en falta:

nada

Opinión de ana maria
Sobre deportes
TOLEDO
Comentarios:

Forma de formarse mejor dua a dia con cursos precisos. Recomendarlo a todo tipo de personas que le gusten los deportes y u pasion sea cualquiero tipo de deporte y poder enseñar cada minuto a personas que quieran formarse.

Opinión de DIEGO L. F.
Sobre deportes
MADRID
Que he aprendido:

Nuevas modalidades deportivas que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

El temario y el libro de texto. Fabuloso

He echado en falta:

Nada

Opinión de MIGUEL ANTONIO GONZALEZ D. L.
Sobre deportes
SEVILLA
Que he aprendido:

renovado conceptos de juegos

Lo que mas me ha gustado:

deportes alternativos

He echado en falta:

rugby en deportes alternativos al ser modalidad olimpica que yo practico

Opinión de ANA S. F.
Sobre deportes
MADRID
Que he aprendido:

He refrescado todo los puntos importantes de los primeros auxilios y ampliado con conocimientos especificos de este curso

Lo que mas me ha gustado:

Que no es presencial, y que puedo ir haciendolo a mi ritmo.

He echado en falta:

Algún video demostrativo de como realizar maniobras como RCP, PLS, vendajes.. Hay ilustraciones pero no quedan en muchas ocasiones demasiado claras.

Comentarios:

Sería genial que revisaran la ortografía y gramática del contenido. Palabras con consciencia o conciencia no significan lo mismo e induce a errores.

Opinión de DAMIAN C. M.
Sobre deportes
SEVILLA
Que he aprendido:

APLICAR ESTE TIPO DE ENTRENAMIENTO EN DIFERENTES DEPORTES.

Lo que mas me ha gustado:

LA CLARIDAD DE EXPOSICIÓN A LA HORA DE EXPRESAR EL MÉTODO DE ENTRENAMIENTO.

He echado en falta:

ALGUNAS REPRESENTACIONES VISUALES EJEMPLIFICANDO ESTE MÉTODO DE ENTRENAMIENTO.

Comentarios:

ME SIENTO REALIZADO EN CONOCIMIENTOS Y FORMACIÓN YA QUE ME HAN APORTADO UNA SABIDURÍA MUY PRODUCTIVA EN MI FORMACIÓN ACADÉMICA Y PERSONAL.

Mostrar más comentarios