
La mejor oferta de ...
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos en linea Homologados, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.
2º CONFIANZA
Matricúlate en el Experto en Didactica del Conocimiento del Medio Social y Cultural: Primaria + Educacion Social y para la Salud (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.
3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.
4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Didactica del Conocimiento del Medio Social y Cultural: Primaria + Educacion Social y para la Salud (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Didactica del Conocimiento del Medio Social y Cultural: Primaria + Educacion Social y para la Salud (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).
7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Didactica del Conocimiento del Medio Social y Cultural: Primaria + Educacion Social y para la Salud (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos en linea Homologados siempre al mejor precio.
- La Ley General de Educación (LGE) de 1970
- Los ?Programas renovados? de los años ochenta
- La Ley de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE) de 1990
- La Ley Orgánica de Educación (LOE) de 2006
- Aportaciones de las Ciencias Sociales a las competencias básicas
- La competencia social y ciudadana
- ¿Qué contenidos de las Ciencias Sociales son fundamentales en la Educación Primaria?
- Los contenidos del currículo actual del área de Conocimiento del Medio Social y Cultural
- Enfoque de los contenidos a partir de problemas sociales relevantes
- Cambio y continuidad en las finalidades
- Concepciones científicas y conocimiento social
- Cambios sociales y nuevo concepto de ciencia y de enseñanza para el siglo XXI
- Analizar la complejidad de las finalidades para tomar decisiones
- Reproducir, reinterpretar y transformar la cultura
- Reconstruir el conocimiento social
- Utilizar los aprendizajes en la vida cotidiana
- Formar el pensamiento social
- Autoconocimiento y autonomía personal
- Construir la democracia
- La causalidad
- La intencionalidad
- El relativismo
- El tratamiento de la información social
- La selección de hechos, conceptos y sistemas conceptuales
- Los procedimientos
- Valores
- Fase de exploración o explicitación
- Fase de introducción de conceptos, modelización y confrontación
- Fase de estructuración del conocimiento
- Fase de aplicación
- Estrategias de enseñanza y estrategias de aprendizaje
- La selección de estrategias
- El trabajo en grupos cooperativos
- ¿En qué consiste el trabajo en grupos cooperativos?
- El trabajo cooperativo, una estrategia clave en la Educación Primaria para enseñar Ciencias Sociales
- La resolución de problemas
- La simulación
- El estudio de casos
- Un recurso valioso, ¿por qué?
- Las TIC en la enseñanza de las Ciencias Sociales
- Hablar para aprender
- Aprender a escribir
- Pensamiento histórico
- Pensamiento geográfico
- La descripción y la narración
- La explicación
- La justificación
- La interpretación
- Funciones de la evaluación
- La dimensión ética de la evaluación
- La evaluación inicial
- La evaluación formativa
- La evaluación sumativa
- ¿Evaluamos el conocimiento de los hechos sociales o la comprensión de estos hechos?
- ¿Evaluamos habilidades o contenidos procedimentales?
- ¿Podemos evaluar las actitudes y valores?
- La autoevaluación del aprendizaje
- La evaluación mutua y la coevaluación
- La Geografía ayuda a comprender la sociedad del siglo XXI
- Lo global y lo local: una disyuntiva del siglo pasado
- Repercusiones en la enseñanza de la Geografía escolar
- ¿Cómo y cuándo usar los mapas?
- Comprender el lenguaje técnico y simbólico de los mapas
- Usar los mapas para la adquisición de conocimientos geográficos
- El uso del atlas y del globo terráqueo
- El estudio del paisaje como fuente indirecta de conocimiento geográfico y social
- Algunas indicaciones para el estudio de la Geografía en la escuela primaria
- Aprender a valorar el patrimonio histórico-artístico
- Analizar la obra de arte para el estudio de la Historia y el Conocimiento del Medio
- Contribuir a la formación estética del alumnado
- Acentuar la importancia de la educación visual
- Iniciar al alumnado en la metodología y el conocimiento de la Historia del Arte
- Modelos formalistas
- Modelo iconológico
- Modelos sociológicos
- Modelos psicológicos
- La Semiótica y la Teoría de la Información
- La observación directa
- La observación indirecta
- La enseñanza de las Ciencias Sociales y la educación en valores
- Tipología de valores en la enseñanza
- La transmisión de valores en la enseñanza tradicional
- La elección de valores en el modelo de enseñanza por descubrimiento
- La construcción de una personalidad moral
- Intervenir desde la enseñanza de las Ciencias Sociales en la construcción de valores democráticos
- Estrategias socioafectivas para enseñar y aprender valores democráticos
- Competencias profesionales de la acción socioeducativa
- Competencias fundamentales
- Competencias centrales
- Análisis psicológico de la naturaleza social del ser humano
- Perspectiva filosófica-antropológica
- Perspectiva sociológica
- Servicios Sociales ¿Qué son?
- ¿A quién competen los servicios sociales: quién los crea, organiza y subvenciona?
- ¿Cómo se gestionan?
- Tipos de servicios sociales
- Programas de educación familiar: la familia como ámbito de acción socioeducativa
- La escuela y los menores en dificultad social: funciones y acciones
- Marco familiar
- Marco escolar
- Oportunidades de empleo.
- Otros programas de prevención.
- Clasificación de las noxas
- Agentes patógenos
- Enfermedades que no se contagian
- Otros conceptos clave
- Contaminación del aire
- Radiaciones
- Contaminación del agua
- Contaminación del suelo
- Allport y los etnofaulismos
- La identidad y su formación
- Principales teorías de la identidad
- ¿Qué es la Socialización?
- Nacimiento de la sociología
- Principales paradigmas del pensamiento sociológico
- Sociedad
- Concepto de cultura
- Componentes de la cultura
- Diversidad cultural
- Proceso de socialización
- Organizaciones formales
- Estratificación social
- Tipos de clase social
- Movilidad social
- Pobreza
- Pautas de interacción étnico-raciales
- Socialización de género
- Género y organización social
- Problemas de los mayores
- Autoridad: concepto y tipos
- Sistemas políticos
- Movimientos sociales
- Contenidos de la Educación para la Salud en la etapa de Educación Infantil
- Educación para la vida en Sociedad
- Posibilidades y límites de la edad: aportaciones de la Psicología del Desarrollo
- Cooperación técnica y ejecución de programas
- Funciones
- I Congreso Nacional de Educación en Valores (2005)
- Beneficios del deporte
- Educación física y salud
- Alimentación en las primeras etapas de vida
- Trastornos de la conducta alimentaria
- Relación entre bulimia y anorexia
- El origen de las políticas prohibicionistas
- La crisis de la heroína en España
- Clasificación de las sustancias
- La imagen social de las drogodependencias
- Drogas de síntesis y nueva cultura juvenil
- Factores de riesgo y factores de protección
- Marco normativo
- Prevención
- Asistencia
- Reinserción
- Clasificación de los programas asistenciales
- Características de la sexualidad
- Conductas sexuales
- Sexualidad y anticoncepción
- Disfunciones sexuales en la mujer
- Disfunciones sexuales en el hombre
- Embarazo
- Signos y síntomas que indican ETS
- Las ETS más frecuentes
- Prevención de las ETS
- SIDA
- Prevención del cáncer ginecológico
- La violencia invisible
- Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género
- El problema de la violencia masculina
- Corresponsabilidad
- Motivación
- Acercamiento a la Realidad
- Provención
- Análisis y negociación de conflictos y búsqueda de soluciones
- Educación para comprender el mundo
- Educación intercultural
- Introducción sobre la Sociedad multicultural
- ¿Qué son las técnicas de dinámica de grupo?
- Qué son y qué no son las técnicas grupales
- Tipos de familia
- Funciones de la familia
- Intervención con las familias
- La familia como ámbito de intervención en educación social
- Características de la Educación No Formal
- Finalidades y Objetivos de la Educación No Formal
- Ámbitos de actuación de la Educación No Formal
- La Educación No Formal dentro de las instituciones
- El carácter no formal de la Educación Permanente
- Actuación en el ámbito no formal
- Intervención educativa en la Educación Social
- El educador social como profesional de la intervención para el cambio social
- Campos profesionales surgidos de las necesidades sociales en la atención a la discapacidad
- Principios de la intervención socioeducativa
- Modelos de intervención socioeducativa
- Evaluación sumativa / evaluación formativa
- Evaluación proactiva / evaluación retroactiva
- Evaluación desde dentro y evaluación desde fuera
- La evaluación del contexto y de necesidades
- La evaluación del diseño y planificación del programa
- La evaluación del proceso de implantación del programa
- La evaluación de resultados/evaluación del producto
- El proceso a seguir en la evaluación de programas
- El informe de evaluación de programas
- Determinar la finalidad de la evaluación
- Formular objetivos y delimitar criterios de la evaluación
- Decidir el modelo y los aspectos a evaluar
- Decidir los procedimientos que se van a utilizar para efectuar la evaluación
- Estrategia metodológica
Con este CURSO ONLINE conocerás las claves para Experto en Didáctica del Conocimiento del Medio Social y Cultural: Primaria + Educación Social y para la Salud (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), le permitirá adquirir los conceptos más relevantes complementarios a su formación.
"Si quiere romper barreras y hacerse un hueco en: conocimiento, medio y cultural, si quiere adquirir experiencia puede obtenerla con la realización del CURSO ONLINE de ciencias, conocimiento, cultural, didáctica y educación. Este CURSO ONLINE de Experto en Didáctica del Conocimiento del Medio Social y Cultural: Primaria + Educación Social y para la Salud (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para conocer a fondo el ámbito de las ciencias sociales o del medio social y cultural en el sector de la educación, aprendiendo los recursos didácticos oportunos para impartir una educación de calidad facilitando así el aprendizaje del alumnado.
La formación está enmarcada dentro de la categoría de homologados maestros primaria, le permitirá aprender de primera mano todas las opciones y posibilidades de Experto en Didáctica del Conocimiento del Medio Social y Cultural: Primaria + Educación Social y para la Salud (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS). Experto Didáctica del Conocimiento del Medio Social Cultural está dirigido a todos aquellos profesionales del sector educativo o cualquier estudiante que quiera adquirir conocimientos sobre la didáctica del conocimiento del medio social y cultural en la etapa de educación primaria. Docencia / Ciencias sociales / Educación / Centros Educativos / Formación. Si se dedica profesionalmente al sector educativo, más específicamente a la etapa de educación primaria, y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la didáctica del conocimiento del medio social y cultural este es su momento, con el CURSO ONLINE de Experto en Didáctica del Conocimiento del Medio Social y Cultural: Primaria + Educación Social y para la Salud (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible.
Busca nuevas salidas profesionales aprendiendo sobre: conocimiento, medio y cultural. Experto Didáctica del Conocimiento del Medio Social Cultural cumple los siguientes objetivos: - conocer las pautas para enseñar y aprender ciencias sociales. - conocer las problemáticas más relevantes y los cambios sociales y enseñanza en el siglo xxi.
Mejora tus posibilidades de acceso laboral convirtiéndote en un especialista con este CURSO ONLINE Experto en Didáctica del Conocimiento del Medio Social y Cultural: Primaria + Educación Social y para la Salud (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), le dotará de las capacidades necesarias para imparitr estrategias de enseñanza y aprendizaje para la comprensión de fenómenos sociales. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
MARIA RÃ?HR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?
Desearía mejorar mi formación.
MARIA RÃ?HR,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?
Aprendí de capacitar al alumnado para diseñar, desarrollar y evaluar planes y proyectos educativos en el ámbito social de la salud..
MARIA RÃ?HR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?
Le gustó un montón el curso.
MARIA RÃ?HR,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?
Nada que añadir
SUSANA LOPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?
Podría saber un montón sobre Experto en Didáctica del Conocimiento del Medio Social y Cultural: Primaria + Educación Social y para la Salud (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).
SUSANA LOPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?
Mejoré de conocer ejemplos de investigaciones en didáctica de las ciencias sociales..
SUSANA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?
Le ayudó muchísimo el temario.
SUSANA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?
Inmejorable
Jorge SÁNCHEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?
Podría crecer mi aclaración.
Jorge SÁNCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?
He mejorado de conocer ejemplos de investigaciones en didáctica de las ciencias sociales..
Jorge SÁNCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?
Nos enseñaría bastante el curso.
Jorge SÁNCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?
Nada que decir
Mª PAREDES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?
Desearía aprender un montón de Experto en Didáctica del Conocimiento del Medio Social y Cultural: Primaria + Educación Social y para la Salud (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).
Mª PAREDES,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?
He mejorado de conocer las problemáticas más relevantes y los cambios sociales y enseñanza en el siglo xxi..
Mª PAREDES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?
Los apuntes han sido de magnífica disposición.
Mª PAREDES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?
Nada que añadir
CRISTINA JAVAYON,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?
Desearía crecer mi propaganda.
CRISTINA JAVAYON,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?
Mejoré acerca de conocer las problemáticas más relevantes y los cambios sociales y enseñanza en el siglo xxi..
CRISTINA JAVAYON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?
Muy accesible y bien explicado.
CRISTINA JAVAYON,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?
Todo a la perfección
Que he aprendido:
He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado todo
He echado en falta:He echado en falta casos prácticos
Que he aprendido:
He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente
Lo que mas me ha gustado:Lo que más me ha gustado es el CD
Que he aprendido:
Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.
Lo que mas me ha gustado:Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.
He echado en falta:Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.
Comentarios:En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.
Que he aprendido:
He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido
He echado en falta:He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo
Comentarios:
Muy completo referente al tema.
Comentarios:
Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.
Que he aprendido:
He aprendido a analizar mejor cada caso particular
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil
He echado en falta:No he echado en falta nada
Que he aprendido:
He afianzado mis conocimientos de fotografía
Lo que mas me ha gustado:La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.
He echado en falta:Videotutoriales
Que he aprendido:
tecnicas muy utiles
Lo que mas me ha gustado:el temario
He echado en falta:nada
Que he aprendido:
He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado porque es sencillo de entender
He echado en falta:He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco
Comentarios:-
Que he aprendido:
He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado el material
He echado en falta:No he echado nada en falta
Que he aprendido:
mucho
Lo que mas me ha gustado:el curso en si
He echado en falta:nada
Que he aprendido:
He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach
Lo que mas me ha gustado:Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores
He echado en falta:He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc
Que he aprendido:
A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS
Lo que mas me ha gustado:EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.
He echado en falta:EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.
Comentarios:DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS
Que he aprendido:
He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado presentación del temario
He echado en falta:No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio
Si se dedica profesionalmente al sector educativo, más específicamente a la etapa de educación primaria, y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la didáctica del conocimiento del medio social y cultural este es su momento, con el Curso...
Si se dedica profesionalmente al sector educativo, más específicamente a la etapa de educación primaria, y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la didáctica del conocimiento del medio social y cultural además de la aplicación de las ...
Actualmente la educación está experimentando una evolución en cuanto a la aplicación de tecnologías para su desarrollo, por ello es de vital importancia que los profesionales del sector se adapten de la mejor forma posible a este nuevo panorama....
Debido a los avances en las nuevas tecnologías, las TIC se han integrado en las metodologías de enseñanza-aprendizaje como un recurso educativo de gran interés. A través de ellas, se pueden emplear múltiples recursos y juegos educativos que fav...
Experto en Didactica del Conocimiento del Medio Social y Cultural: Primaria + Educacion Social y para la Salud (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)