Director organizaciones deportivas sport management

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
440 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Director Organizaciones Deportivas Sport Management

Doble Titulación:

Titulación de Director Deportivo: Experto en Planificación Estratégica de las Organizaciones Deportivas con 240 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Propia de Gestión Deportiva. Sport Management con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Director Deportivo: Experto en Planificacion Estrategica de las Organizaciones Deportivas + Especializacion en Gestion Deportiva. Sport Management (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Director Deportivo: Experto en Planificacion Estrategica de las Organizaciones Deportivas + Especializacion en Gestion Deportiva. Sport Management (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de IÑAKI VAZQUEZ
Sobre Director Deportivo: Experto en Planificacion Estrategica de las Organizaciones Deportivas + Especializacion en Gestion Deportiva. Sport Management (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
VALENCIA/VALÈNCIA

IÑAKI VAZQUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Podría mejorar mi información.

IÑAKI VAZQUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Aprendí sobre Director Deportivo: Experto en Planificación Estratégica de las Organizaciones Deportivas + Especialización en Gestión Deportiva. Sport Management (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

IÑAKI VAZQUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Le gustó un montón el curso.

IÑAKI VAZQUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Todo a la perfección

Opinión de ANGEL LOPEZ
TARRAGONA

ANGEL LOPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Lo relacionado con el curso

ANGEL LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Todo en general

ANGEL LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

nada

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master MBA en Direccion, Organizacion y Gestion de Eventos Deportivos + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Opinión de María L. H.
Sobre Experto en Organizacion y Gestion de Eventos Deportivos
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Postgrado en Gestion de Eventos Deportivos y Protocolo + Titulacion Universitaria
Todo muy bien.
Opinión de IAGO B. S.
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Gestion Deportiva. Sport Management (Curso Online en Gestion Deportiva + 8 Creditos ECTS)
LUGO

.

* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Director Deportivo: Experto en Planificacion Estrategica de las Organizaciones Deportivas + Especializacion en Gestion Deportiva. Sport Management (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Director Organizaciones Deportivas Sport Management