CURSO ENTRENADOR FUTSAL

CURSO ENTRENADOR FUTSAL: Entrenador de Futbol Sala Avanzado + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

CURSO ENTRENADOR FUTSAL
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO ENTRENADOR FUTSAL: A travñes de este curso entrenador futsal podras adquirir las habilidades y competencias adecuadas para desarrollar tu carrera profesional de la forma mas rapida, comoda y sencilla, sin salir de casa y ademas al mejor precio. Contacta hoy mismo y solicita informacion sin compromiso

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Entrenador Futbol Sala Salud Deportiva

Doble Titulación:

Titulación de Entrenador Avanzado de Fútbol Sala. Nivel 2 expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Salud Deportiva por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Este Curso de Entrenador de Fútbol Online, es de carácter no oficial, y de acuerdo a la Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 del 24 de Octubre. BOE nº268 del 8 de Noviembre de 2007 no sería objeto de homologación/convalidación automática por la Conserjería de Educación de la Comunidad Autónoma correspondiente o del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Entrenador de Futbol Sala Avanzado + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Entrenador de Futbol Sala Avanzado + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de FLOR JIMENEZ
Sobre Entrenador de Futbol Sala Avanzado + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ALMERÍA

FLOR JIMENEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría saber muchísimo sobre Entrenador de Fútbol Sala + Salud Deportiva (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

FLOR JIMENEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido sobre Entrenador de Fútbol Sala + Salud Deportiva (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

FLOR JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Nos ha fascinado mucho el tema.

FLOR JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Opinión de FRANCISCO IZQUIERDO
CIUDAD REAL

FRANCISCO IZQUIERDO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

muchas cosas desde entrenar hasta lesiones dentreo del deport

FRANCISCO IZQUIERDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

todo relacionado con el futbol masajes lesiones

FRANCISCO IZQUIERDO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

practicas

Opinión de Paula B. S.
Sobre Entrenador Tecnico del Portero de Futbol + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CORUÑA (A)
(Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Los tutores me gustaron mucho.

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Entrenador Basico de Futbol Sala. Nivel 1
Todo muy bien.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Entrenador de Futbol Sala Avanzado + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Preparacion Fisica y Readaptacion de Lesiones en Futbol + Titulacion Universitaria de Especializacion en Rehabilitacion Deportiva + 8 Creditos ECTS
LUGO
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Entrenador de Futbol Sala Avanzado + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Entrenador Futbol Sala Salud Deportiva