CURSO ENTRENADOR DE PORTEROS DE FUTBOL

Cursos > Futbol >> Curso Entrenador De Porteros De Futbol

CURSO ENTRENADOR DE PORTEROS DE FUTBOL: Entrenador Tecnico del Portero de Futbol + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

CURSO ENTRENADOR DE PORTEROS DE FUTBOL
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
310 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO ENTRENADOR DE PORTEROS DE FUTBOL: No dejes pasar estar oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos profesionales con el curso entrenador de porteros de futbol. Con este curso online podras alcanzar todas tus metas de la forma mas rapida y sencilla.

Información y contenidos de: Curso en linea Homologado Entrenador portero futbol salud deportiva Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Entrenador Técnico del Portero de Fútbol con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Salud Deportiva por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Este Curso de Entrenador de Fútbol Online, es de carácter no oficial, y de acuerdo a la Disposición Adicional Octava del R.D. 1363/2007 del 24 de Octubre. BOE nº268 del 8 de Noviembre de 2007 no sería objeto de homologación/convalidación automática por la Conserjería de Educación de la Comunidad Autónoma correspondiente o del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual CURSO ENTRENADOR DE PORTEROS DE FUTBOLCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado CURSO ENTRENADOR DE PORTEROS DE FUTBOL

Opinión de Paula CRESPI
Sobre Entrenador Tecnico del Portero de Futbol + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CORUÑA (A)

Paula CRESPI,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría crecer mi asesoría.

Paula CRESPI,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He mejorado sobre Entrenador Técnico del Portero de Fútbol + Salud Deportiva (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Paula CRESPI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los tutores me gustaron mucho.

Paula CRESPI,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que mejorar

Opinión de LETICIA MORA

LETICIA MORA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía aprender bastante de Entrenador Técnico del Portero de Fútbol + Salud Deportiva (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

LETICIA MORA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí acerca de mejorar la cobertura..

LETICIA MORA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Nos fascina bastante el trabajo.

LETICIA MORA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que mejorar

Opinión de Christine
Sobre Curso de Entrenador de Futbol Base + Curso de Salud Deportiva (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)
ISLAS-BALEARES
, al igual que con el decreto sobre piscinas; y en base a la planificación y diseño de las instalaciones
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Preparacion Fisica y Readaptacion de Lesiones en Futbol + Titulacion Universitaria de Especializacion en Rehabilitacion Deportiva + 8 Creditos ECTS
LUGO
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Preparacion Fisica, Formacion y Direccion de Cantera de Futbol + Titulacion Universitaria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de RODRIGO ALONSO DE L. L.
Sobre Monitor Deportivo en Futbol + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
BURGOS

He aprendido una mejor formación en el ámbito como entrenador personal, monitor

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado CURSO ENTRENADOR DE PORTEROS DE FUTBOL aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Entrenador Portero Futbol Salud Deportiva