Estimulacion multisensorial aula intervencion psicoeducativa dificultades aprendizaje

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
220 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Estimulacion Multisensorial Aula Intervencion Psicoeducativa Dificultades Aprendizaje

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Estimulación Multisensorial en el Aula por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de MOUNSSIF
Sobre Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
PONTEVEDRA

MOUNSSIF,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía mejorar mi asesoría.

MOUNSSIF,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré sobre Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

MOUNSSIF,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los datos de excelente disposición.

MOUNSSIF,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que añadir

Opinión de ANA FERNANDEZ
ALMERÍA

ANA FERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

muchas cosas

ANA FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

la forma de enfocar el curso

ANA FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

nada

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Estimulacion Multisensorial en el Aula + Pedagogia Terapeutica (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de ANTONIO DAMIAN G. G.
Sobre Curso en Estimulacion Multisensorial en el Aula (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Visión general y práctica

El temario

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Guarderias + Estimulacion Multisensorial (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Estimulacion Multisensorial Aula Intervencion Psicoeducativa Dificultades Aprendizaje