Euroinnova Business School

CURSOS DE ESTIMULACION MULTISENSORIAL A DISTANCIA

CURSOS DE ESTIMULACION MULTISENSORIAL A DISTANCIA: Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
CURSO ONLINE - BAREMABLE OPOSICIONES - 8 créditos ECTS

CURSOS DE ESTIMULACION MULTISENSORIAL A DISTANCIA
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
220 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSOS DE ESTIMULACION MULTISENSORIAL A DISTANCIA. CURSO ONLINE de doble Titulación Universitaria por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con la que conseguirás 8 créditos ECTS. Entrega de material didáctico con el curso. No esperes más y realiza este curso que te conformará como profesional del sector. Disponemos de Sello de Confianza Online.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
812338 PYG / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
812338 PYG / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Estimulacion Multisensorial Aula Intervencion Psicoeducativa Dificultades Aprendizaje

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Estimulación Multisensorial en el Aula por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de NebrijaCURSOS DE ESTIMULACION MULTISENSORIAL A DISTANCIATitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL EN EL AULA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL APRENDIZAJE EN LA INFANCIA. EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Teorías del aprendizaje y sus implicaciones
  2. Teoría del aprendizaje de Piaget
  3. - Desarrollo cognoscitivo

    - Estadio sensoriomotor (de 0 a 2 años)

    - Estadio preoperacional (de 2 a 7 años)

  4. Aprendizaje significativo de Ausubel
  5. Aprendizaje según Vygotski
  6. - El enfoque teórico de Vygotsky

  7. Teoría del aprendizaje de Bruner
  8. Teoría del aprendizaje de Wittrock
  9. Teoría del aprendizaje de Sigmund Freud
  10. - Método de Freud

    - Constructos y postulados fundamentales

    - Etapas del desarrollo psicosexual

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO COGNITIVO
  1. La cognición
  2. Desarrollo cognitivo: etapas
  3. - Desarrollo cognitivo de 0 a 15 meses

    - Desarrollo cognitivo de 12-18 meses

    - Desarrollo cognitivo de 18-24 meses

    - Desarrollo cognitivo de 2-4 años

    - Desarrollo cognitivo de 3 a 6 años

    - Desarrollo cognitivo del niño de 2 a 7 años (estadio pre-operacional)

  4. Relación entre el desarrollo sensorio-motor y el cognitivo
  5. La estimulación cognitiva
  6. - Estimulación en personas con algún tipo de discapacidad

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO MOTOR
  1. Desarrollo motor
  2. - Características y factores del desarrollo motor

  3. Leyes del desarrollo
  4. Desarrollo neuromotor
  5. Desarrollo perceptomotor
  6. - Estructuración del esquema corporal

    - Organización tacto-visio-espacial

    - Organización audio-temporal

  7. Desarrollo de la postura corporal en el niño o niña
  8. La motricidad gráfica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO SENSORIAL
  1. Las sensaciones
  2. - Clasificación de las sensaciones

  3. Los sentidos
  4. El sentido del equilibrio
  5. El desarrollo sensorial
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PSICOMOTRICIDAD EN LA INFANCIA
  1. La psicomotricidad
  2. - Origen del estudio del desarrollo motor

    - La disciplina en la actualidad

  3. Función globalizadora en el desarrollo cognitivo, afectivo y motriz
  4. El esquema corporal
  5. - Esquema corporal

  6. Elementos del esquema corporal
  7. - Elementos que determinan el esquema corporal

    - Contenidos para el desarrollo del esquema corporal

  8. El control tónico
  9. El control postural
  10. La estructuración espacio-temporal
  11. - Percepción y orientación espacial

    - Percepción y orientación temporal

  12. La lateralidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRÁCTICA PSICOMOTRIZ
  1. Sala de psicomotricidad y sus características
  2. Organización de la sala de psicomotricidad
  3. - Lugar del placer sensoriomotor

    - Espacio del juego simbólico

    - Espacio de la distanciación

  4. El técnico de la psicomotricidad
  5. - Las Actitudes del Psicomotricista

    - Límite entre realidad y juego

    - Tecnicidad

  6. Los materiales de la sala de psicomotricidad
  7. - Los materiales según el espacio

    - Materiales de exterior e interior

  8. Ejercicios de estimulación sensorial
  9. - Estimulación visual

    - Estimulación auditiva

    - Estimulación táctil

    - Estimulación olfativa

    - Estimulación gustativa

  10. Ejercicios respiratorios
  11. Búsqueda del placer y la expresividad sensoriomotriz a través del movimiento y del juego
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. El papel de la estimulación multisensorial en discapacidad
  2. Alumnado con Discapacidad Visual. Discapacidad sensorial
  3. - Tipos de Discapacidad Visual

    - Necesidades del alumnado con Ceguera

    - Necesidades del alumnado con Discapacidad Visual

  4. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  5. - Tipos de Discapacidad Auditiva

    - Necesidades del alumnado con Discapacidad Auditiva

  6. Alumnado con Discapacidad Intelectual
  7. - Clasificación de la discapacidad intelectual

    - Características básicas de la persona con discapacidad intelectual

    - Necesidades del alumnado con Discapacidad Intelectual

  8. Alumnado con Trastornos Generalizados del Desarrollo
  9. - Trastornos Generalizados del Desarrollo pasan a denominarse trastornos del espectro del autismo

    - Trastorno del Espectro del Autismo

    - Necesidades del alumnado con Trastornos Generalizados del Desarrollo

  10. Físicos y verbales. Tipos y características
  11. - Alumnado con Discapacidad Física

    - Alumnado con Discapacidad Verbal

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL
  1. La estimulación en las primeras etapas de la vida. Atención temprana
  2. La estimulación multisensorial: Snoezelen
  3. - Entidades nacionales dedicadas estimulación multisensorial

  4. Sistemas sensoriales
  5. - Sentido del oído

    - Sentido de la vista

    - Sentido del gusto

    - Sentido del olfato

    - Sentido del tacto

    - Procesamiento de la información sensorial

  6. Terapia de integración sensorial
  7. Espacio snoezelen
  8. - Elementos de la sala

    - Método de trabajo del espacio snoezelen

    - Ejemplo de sala snoezelen

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ASPECTOS PRÁCTICOS DE LA ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL
  1. El profesional en estimulación multisensorial: Terapeuta ocupacional
  2. - Características de la Terapia Ocupacional

    - Ámbitos de actuación del profesional de la T.O

    - Discapacidad y terapia ocupacional

  3. El trabajo en estimulación multisensorial
  4. - Estimulación propioceptiva y vestibular

    - Estimulación visual

    - Estimulación táctil

    - Estimulación auditiva

    - Olfativa y gustativa

    - Elementos para la estimulación multisensorial

  5. La comunicación basal en estimulación
  6. - Sistemas de comunicación

    - Descripción del Sistema Pictográfico de Comunicación (SPC)

  7. La musicoterapia en estimulación multisensorial
  8. - Musicoterapia aplicada a la discapacidad auditiva

    - Musicoterapia aplicada a la discapacidad visual

    - La Musicoterapia en la discapacidad intelectual

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EDUCACIÓN SENSORIAL
  1. La educación sensorial
  2. Materiales utilizados para la educación sensorial
  3. Recursos y actividades
  4. - Actividades y recursos en educación visual

    - Actividades y recursos en educación del oído

    - Actividades y recursos en educación del tacto

    - Actividades y recursos en educación del olfato

    - Actividades y recursos en educación del gusto

PARTE 2. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA ANTE DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
  1. El aprendizaje: definición y tipos
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVALUACIÓN GENERAL PARA DETECTAR LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS
  1. Proceso evaluativo de las Dificultades de Aprendizaje
  2. Procedimiento de recogida de datos
  3. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  4. Evaluación del potencial de aprendizaje
  5. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  6. Instrumentos de evaluación de la personalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (I)
  1. Las Dificultades de Aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (II)
  1. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  2. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  3. Líneas actuales en la intervención de las Dificultades de Aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CARACTERÍSTICAS SOCIOAFECTIVAS Y CONDUCTUALES QUE INFLUYEN EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. El aprendizaje de los niños y su socialización
  2. Importancia de las habilidades sociales en las Dificultades de Aprendizaje de los niños
  3. Problemas de comportamiento y Dificultades de Aprendizaje
  4. Medidas preventivas generales para los problemas de conducta
  5. Detección temprana de los problemas de conducta
  6. Líneas generales de intervención en los niños con problemas de conducta
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DEL CENTRO ESCOLAR PARA ATENDER AL ALUMNADO CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. La atención a la diversidad en los centros educativos
  2. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  3. Programas de atención a la diversidad
  4. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con Dificultades de Aprendizaje

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ANA FERNANDEZ
Sobre Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
ALMERÍA

ANA FERNANDEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

muchas cosas

ANA FERNANDEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

la forma de enfocar el curso

ANA FERNANDEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

nada

Opinión de LAURA CORRALES
Sobre Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
CÁDIZ

LAURA CORRALES,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Lo que más me ha gustado del curso es que viene mucha información nueva, que no he dado en la carrera, y que considero que es muy útil para mi formación profesional.

LAURA CORRALES,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

He aprendiendo a diferenciar y clasificar las Dificultades Específicas de Aprendizaje, cosa que no lograba hacer antes por haber recibido información algo desestructurada en la carrera. Y también me ha servido para saber cómo detectarlas, evaluarlas y procesos para intervenir. Quizá me ha faltado un tema o apartados dedicados a ofrecer pautas o acciones más específicas para llevar a cabo en el aula como tutora.

LAURA CORRALES,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

No puedo valorarlo porque no he contactado con nadie durante la formación.

Opinión de MARTA ALGECIRAS
Sobre Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
GRANADA

MARTA ALGECIRAS,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Que sea tan accesible, la organización teórica del curso, y que ofrezcan el material físico.

MARTA ALGECIRAS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Un poco a organizar los aprendizajes que tenía superficiales.

MARTA ALGECIRAS,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Bueno.

Opinión de MARTA ALGECIRAS
Sobre Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
GRANADA

MARTA ALGECIRAS,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Que sea tan accesible, la organización teórica del curso, y que ofrezcan el material físico.

MARTA ALGECIRAS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Un poco a organizar los aprendizajes que tenía superficiales.

MARTA ALGECIRAS,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Bueno.

Opinión de ANDREA MARTÍNEZ
Sobre Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
ALBACETE

ANDREA MARTÍNEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Las actividades y videos

ANDREA MARTÍNEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Que todo lo visto en este curso lo podré aplicar en mis prácticas docentes y que lo puedo cumplimentar con mis conocimientos de educación infantil en primer ciclo

ANDREA MARTÍNEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Muy buena y eficiente

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Estimulacion Multisensorial en el Aula + Pedagogia Terapeutica (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de ANTONIO DAMIAN G. G.
Sobre Curso en Estimulacion Multisensorial en el Aula (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
CÁDIZ
Que he aprendido:

Visión general y práctica

Lo que mas me ha gustado:

El temario

He echado en falta:

Nada

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en Guarderias + Estimulacion Multisensorial (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de cursos de estimulacion multisensorial a distancia:
El aula multisensorial va más allá de ser una simple herramienta educativa para los alumnos con necesidades educativas especiales, es una terapia estimulativa controlada cuyo objetivo es la integración de los sentidos y la mejora de la calidad de vida en todas aquellas personas con un déficit físico o psíquico específico. El objetivo general de este Curso de Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) es que se adquiera el conocimiento y las habilidades necesarias para determinar los usos y aplicaciones que un aula multisensorial tiene en el contexto de la educación, determinando sus utilidades para el desarrollo de actividades de enseñanza-aprendizaje. Dificultades en el Aprendizaje es un término general que se emplea para referirse a un grupo de problemas relacionados con el ámbito escolar. Se suelen presentar en mayor medida antes de la adolescencia y durante los procesos educativos intencionales de enseñanza y aprendizaje, formales e informales, escolares y no escolares, en los que interfiere o impide el logro del aprendizaje. Este Curso de Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje aportará los conocimientos necesarios para que el profesorado pueda llevar a cabo las pautas de actuación necesarias ante este tipo de problemas lo más tempranamente posible
Objetivos de cursos de estimulacion multisensorial a distancia:

- Aprender las herramientas para entender y estimular el crecimiento.
- Determinar las características del desarrollo cognitivo, motor y sensorial en la infancia.
- Describir la importancia de la psicomotricidad en la primera etapa de la vida del niño/a.
- Especificar las necesidades de los alumnos con discapacidad y la importancia de realizar una intervención en estimulación.
- Especificar y acotar el concepto de estimulación multisensorial.
- Conocer los diferentes tipos de estimulaciones que se pueden aplicar según las diferentes necesidades de los alumnos.
- Introducir los conceptos de aprendizaje y memoria y su localización cerebral
- Conocer el proceso de evaluación para detectar las Dificultades de Aprendizaje de los niños.
- Aprender los instrumentos que son necesarios para la evaluación de la inteligencia, el potencial de aprendizaje, las aptitudes y el rendimiento escolar de los niños.
- Explicar las medidas que se pueden llevar a cabo en el centro escolar para ayudar a los niños con este tipo de dificultad.
Salidas profesionales de cursos de estimulacion multisensorial a distancia:
Colegios de Educación Infantil y Primaria / Institutos de Enseñanza Obligatoria / Centros de Educación Especial / Asociaciones de Educación Especial / Refuerzo Educativo / Intervención Psicoeducativa.
Para qué te prepara el cursos de estimulacion multisensorial a distancia:
Este Curso de Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje le prepara para aprender las herramientas para entender y estimular el crecimiento, conociendo los objetivos esenciales de la estimulación multisensorial y su aplicación, así como la estimulación somática, la estimulación vibratoria y cómo aplicarla. El Curso de Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje enseña las pautas de actuación más apropiadas que se deben llevar a cabo dentro del centro escolar y con los padres para conseguir los objetivos propuestos cada curso con los niños, independientemente de sus dificultades.
A quién va dirigido el cursos de estimulacion multisensorial a distancia:
El Curso de Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran adquirir una formación específica en estimulación multisensorial en el aula. También resultará apropiado para cualquier persona que esté interesada en conocer las pautas de actuación que se deben seguir con los niños que tienen este tipo de dificultad.
Metodología de cursos de estimulacion multisensorial a distancia:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Sea cual sea su caso Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS), ¿Cree que esta formación puede ayudarle? No dude en solicitar información.

"

¿Se acuestas cada noche pensando en hacer algo diferente? Euroinnova tiene la solución actitud, alumnado, ansiedad, aplicación, aprendizaje, aptitud, aula y basal, si tu objetivo es consolidar tus conocimientos en esta materia actitud, alumnado, ansiedad, aplicación y aprendizaje. Este CURSO ONLINE de Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje le prepara para aprender las herramientas para entender y estimular el crecimiento, conociendo los objetivos esenciales de la estimulación multisensorial y su aplicación, así como la estimulación somática, la estimulación vibratoria y cómo aplicarla.
Si te atrae el ámbito de cursos oposiciones maestros, cumpliendo al ciento por ciento el objetivo de Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS). Estimulación Multisensorial el Aula + Intervención Psicoeducativa ante está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran adquirir una formación específica en estimulación multisensorial en el aula. Colegios de Educación Infantil y Primaria / Institutos de Enseñanza Obligatoria / Centros de Educación Especial / Asociaciones de Educación Especial / Refuerzo Educativo / Intervención Psicoeducativa.
Hazte imprescindible en: actitud, alumnado, ansiedad, aplicación, aprendizaje, aptitud, aula y basal. Estimulación Multisensorial el Aula + Intervención Psicoeducativa ante tiene como objetivos: - aprender las herramientas para entender y estimular el crecimiento. - determinar las características del desarrollo cognitivo, motor y sensorial en la infancia.
Realiza el CURSO ONLINE Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa ante Dificultades de Aprendizaje (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS), es aprender los instrumentos que son necesarios para la evaluación de la inteligencia, el potencial de aprendizaje, las aptitudes y el rendimiento escolar de los niños. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Concepcion Martín Laguna
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educació...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con estimulacion multisensorial aula intervencion psicoeducativa dificultades aprendizaje