Experto primeros auxilios socorristas acuaticos doble

Entrega gratis curso Euroinnova
Horas - ECTS
290 horas - 4 ECTS
Pago a plazos
sin intereses
820527 PYG / mes en Cuotas, SIN INTERESES
820527 PYG / mes en Cuotas, SIN INTERESES

Información y contenidos de: Experto Primeros Auxilios Socorristas Acuaticos Doble

Doble Titulación:

Titulación de Experto en Primeros Auxilios para Socorristas Acuáticos expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Primeros Auxilios por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Experto en Primeros Auxilios para Socorristas Acuaticos (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Opinión de ANIBAL RAFAEL
Sobre Experto en Primeros Auxilios para Socorristas Acuaticos (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)

ANIBAL RAFAEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría ver mucho acerca de Experto en Primeros Auxilios para Socorristas Acuáticos (Doble Titulación - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS).

ANIBAL RAFAEL,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido de ejecutar técnicas específicas de natación con eficacia y seguridad..

ANIBAL RAFAEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Otro trabajo bueno , es el tercer trabajo que he solicitado.

ANIBAL RAFAEL,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Opinión de JAVIER RODRIGUEZ
LLEIDA

JAVIER RODRIGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría aprender muchísimo de Experto en Primeros Auxilios para Socorristas Acuáticos (Doble Titulación - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS).

JAVIER RODRIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré de adquirir conocimientos sobre los primeros auxilios..

JAVIER RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Le ayudaría muchísimo el temario.

JAVIER RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Me gusta todo

Opinión de KATJA SZAMEITAT
BALEARS (ILLES)

KATJA SZAMEITAT,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

primeros auxilios aplicado en el agua

KATJA SZAMEITAT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

modulosw completos relacionando con el cotidiano de socorrista

KATJA SZAMEITAT,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

información clara que tengo que relaizar tgb autoevalucaciones y marcar leido de los modulos porque he realizado a distanacia

Opinión de María L. H.
Sobre Curso Practico de Primeros Auxilios para Socorristas Acuaticos
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Monitor de Actividades Juveniles en Tirolina
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Yrma
Sobre Curso Online de Lesiones Deportivas y Primeros Auxilios: Practico (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CORDOBA

,Describir el concepto de monitor, y las cualidades, habilidades y actitudes que debe tener. ,Desarrollar la anatomía implicada en la actividad física. ,Conocer las cualidades físicas básicas que todo deportista debe desarrollar. ,Aprender el proceso a seguir para la programación y organización de las sesiones de entrenamiento. ,Enumerar las lesiones deportivas que pueden aparecer en este contexto y sus medidas de prevención y tratamiento correspondientes. ,Adquirir las nociones básicas de primeros auxilios que debe conocer un monitor deportivo. ,Identificar el deporte adaptado dentro de las ciencias de la actividad física y del deporte. ,Realizar los contenidos del programa atendiendo a las necesidades de la actividad física adaptada.

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

está perfecto este Curso Monitor Deportivo Actividad Fisica Adaptado Homologado ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto

Nada que comentar sobre el Curso Monitor Deportivo Actividad Fisica Adaptado Homologado

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Monitor de Supervivencia
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Experto en Primeros Auxilios para Socorristas Acuaticos (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Estudios relacionados con Experto en Primeros Auxilios para Socorristas Acuaticos (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Experto Primeros Auxilios Socorristas Acuaticos Doble