Experto en Primeros Auxilios para Socorristas Acuaticos (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
Información y contenidos de: Experto Primeros Auxilios Socorristas Acuaticos Doble
Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova
Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Experto en Primeros Auxilios para Socorristas Acuaticos (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)

KATJA SZAMEITAT,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?
primeros auxilios aplicado en el agua
KATJA SZAMEITAT,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?
modulosw completos relacionando con el cotidiano de socorrista
KATJA SZAMEITAT,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?
información clara que tengo que relaizar tgb autoevalucaciones y marcar leido de los modulos porque he realizado a distanacia
,Describir el concepto de monitor, y las cualidades, habilidades y actitudes que debe tener. ,Desarrollar la anatomía implicada en la actividad física. ,Conocer las cualidades físicas básicas que todo deportista debe desarrollar. ,Aprender el proceso a seguir para la programación y organización de las sesiones de entrenamiento. ,Enumerar las lesiones deportivas que pueden aparecer en este contexto y sus medidas de prevención y tratamiento correspondientes. ,Adquirir las nociones básicas de primeros auxilios que debe conocer un monitor deportivo. ,Identificar el deporte adaptado dentro de las ciencias de la actividad física y del deporte. ,Realizar los contenidos del programa atendiendo a las necesidades de la actividad física adaptada.
Lo que mas me ha gustado:La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena
He echado en falta:está perfecto este Curso Monitor Deportivo Actividad Fisica Adaptado Homologado ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto
Comentarios:Nada que comentar sobre el Curso Monitor Deportivo Actividad Fisica Adaptado Homologado