fcoo03

Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses

fcoo03. Con este curso online de recursos humanos obtendrás una preparación integral para desarrollar labores de sensibilización en importantes ámbitos de actuación. Consigue tu titulación acreditativa en este campo específico de la orientación laboral.

Información y contenidos de: fcoo03

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea FCOO03 Insercion Laboral, Sensibilizacion Medioambiental y en la Igualdad de Genero

Opinión de JOHANNA Ramos
Sobre FCOO03 Insercion Laboral, Sensibilizacion Medioambiental y en la Igualdad de Genero

JOHANNA Ramos,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría saber bastante acerca de FCOO03 Inserción Laboral, Sensibilización Medioambiental y en la Igualdad de Género.

JOHANNA Ramos,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado sobre conocer técnicas y recursos facilitadores de la inserción laboral, así como la situación del mercado de trabajo, incidiendo en la sensibilización medioambiental y en la igualdad de género..

JOHANNA Ramos,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Muy adaptado y elaborado.

JOHANNA Ramos,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que decir

Opinión de JOSÉ RIDAURA
VALENCIA/VALÈNCIA

JOSÉ RIDAURA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

la importancia de optimizar recursos naturales, concienciar se en la importancia de la igualdad de genero y desenvolverse en la búsqueda activa de empleo.

JOSÉ RIDAURA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la forma de realizar el curso

JOSÉ RIDAURA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

mas gráficos y/o ilustraciones

Opinión de FRANCISCO DÍAZ
SEVILLA

FRANCISCO DÍAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría aumentar mi información.

FRANCISCO DÍAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré acerca de conocer la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, incidiendo en la igualdad en el ámbito laboral..

FRANCISCO DÍAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos interesaría muchísimo el temario.

FRANCISCO DÍAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que añadir

Opinión de ENCARNA JIMENEZ
VALENCIA/VALÈNCIA

ENCARNA JIMENEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

En general he ampliado la información con respecto a los tres temas.

ENCARNA JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La organización y lectura complementaria para recordar

ENCARNA JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Absolutamente nada.

Opinión de ROSA ORELLANA
CIUDAD REAL

ROSA ORELLANA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

me ha hecho aprender más del bloque de inserción laboral

ROSA ORELLANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Lo que más me ha interesado es el bloque de insercion laboral

ROSA ORELLANA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

vídeos tutoriales

Opinión de María L. H.
Sobre Master en Igualdad de Genero + 60 Creditos ECTS
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre UF2687 Análisis y Actuaciones en Diferentes Contextos de Intervención (Salud y Sexualidad, Educación, Ocio, Deporte, Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Laboral, Movilidad y Urbanismo y Gestión de Tiempos)
SEVILLA
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Igualdad de Genero en el Ambito Juridico (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)
MURCIA
Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Violencia de Genero + 60 Creditos ECTS
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea FCOO03 Insercion Laboral, Sensibilizacion Medioambiental y en la Igualdad de Genero aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Fcoo03 Insercion Laboral Sensibilizacion Medioambiental Y En La Igualdad De Genero Online