Peluqueria y estetica

Cursos > Peluqueria >> Peluqueria Y Estetica

PELUQUERIA Y ESTETICA: Experto en Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica

Peluqueria y estetica
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Peluqueria y Estetica. Hazte experto en Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica, gracias a este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica, con Titulacion Universitaria expedida por la UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES.

Información y contenidos de: Peluqueria y estetica

Doble Titulación:

Titulación de Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Experto en Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Centros de Peluqueria y EsteticaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Experto en Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica

Opinión de JOSE MORALES
Sobre Experto en Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica
CORUÑA (A)

JOSE MORALES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Desearía buscar bastante sobre Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

JOSE MORALES,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Mejoré de Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

JOSE MORALES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Nos interesa bastante este tema.

JOSE MORALES,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Todo perfecto

Opinión de GEMMA P. S.
Sobre Curso de Tecnico en Peluqueria Canina (A Distancia)

He aprendido todo lo que es necesario para montar un centro de estética canina y felina, cómo tratar al cliente, razas animales y anatomia, (aunque estas dos últimas me sirvieron de repaso ya que soy ATV)

LA claridad con la que explican las cosas en el libro y el servicio de tutor a distancia.

Los cortes de pelo por razas y ocasión (concurso, verano, invierno y comercial) ya que no es lo mismo hacer un corte de Westy que uno de los muchos cortes que tiene un caniche. Es lo único que más falta he echado. También estaría bien que hablasen un poco más de algunas marcas profesionales como KW, PsH, etc.

Es muy completo.

Opinión de NATALIA DESIRE S. A.
Sobre Curso Profesional de Estética y Peluquería Canina y Felina
STA CRUZ DE TENERIFE

Los distintos métodos que existen para la realización de la peluquería canina y felina, y los instrumentos necesarios para ellos. Además de las distintas afecciones en la piel de los animales.

El detalle a la hora de explicar las afecciones en la piel de los animales. Además de algunos datos curiosos sobre el cuidado animal.

La explicación de los distintos cortes de pelo según la raza de cada animal, ya que hay muchos estilos.

Opinión de Mª PILAR E. S.
Sobre Curso Profesional de Esteticista (Titulacion Profesional en Estetica)
ALBACETE
titulacion superior aunque para ello se tenga que realizar un examen practico, un dia y una hora concreta.

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Tecnico en Prevencion de Riesgos Laborales en Peluqueria y Salones de Estetica
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Experto en Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Gestion Centros Peluqueria Estetica Direccion Pymes