administracion de restaurantes

ADMINISTRACION DE RESTAURANTES: Experto en Direccion y Gestion de Recursos Humanos en Restauracion + Titulacion Universitaria en Direccion de Restaurantes (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

administracion de restaurantes
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
360 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Administracion de Restaurantes. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Direccion de Restaurantes. Hazte experto en Direccion y Gestion de Recursos Humanos en Restauracion, gracias a este Curso con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: administracion de restaurantes

Doble Titulación:

Titulación de Experto en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en Restauración expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Dirección de Restaurantes con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Experto en Direccion y Gestion de Recursos Humanos en Restauracion + Titulacion Universitaria en Direccion de Restaurantes (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Opinión de CARMEN MONTALBAN
Sobre Experto en Direccion y Gestion de Recursos Humanos en Restauracion + Titulacion Universitaria en Direccion de Restaurantes (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ALBACETE

CARMEN MONTALBAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría buscar mucho de Experto en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en Restauración + Curso Universitario en Dirección de Restaurantes (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

CARMEN MONTALBAN,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido de Experto en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en Restauración + Curso Universitario en Dirección de Restaurantes (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

CARMEN MONTALBAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me ha gustado mucho el tema.

CARMEN MONTALBAN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que decir

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Experto en Direccion y Gestion de Recursos Humanos en Restauracion
Todo muy bien.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master en Direccion de Restaurantes y F&B Hotelero + Titulacion Universitaria
Todo muy bien.
Opinión de MARGARITA
Sobre Master en Direccion, Gestion e Innovacion en Restauracion + Titulacion Universitaria
LEÓN

Mejoré acerca de Máster en Dirección y Gestión de la Ciberseguridad

Opinión de MARIA EMILIA C. J.
Sobre Direccion de Restaurantes (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Sería necesario más ejemplos prácticos

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Experto en Direccion y Gestion de Recursos Humanos en Restauracion + Titulacion Universitaria en Direccion de Restaurantes (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Gestion Recursos Humanos Direccion Restaurantes