GESTION DE RESIDENCIAS GERIATRICAS

GESTION DE RESIDENCIAS GERIATRICAS: Experto en Gestion de Residencias de Mayores + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Residencias de Mayores
(Matricúlate en este Curso de Experto en Gestión de Residencias de Mayores y trabaja en la dirección de centros geriátricos)

GESTION DE RESIDENCIAS GERIATRICAS
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

GESTION DE RESIDENCIAS GERIATRICAS. Estudia este Curso de Gestión de Residencias de Mayores de Euroinnova y completa con una Titulación Universitaria en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Miguel de Cervantes con 8 Créditos ECTS Baremables en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: gestion de residencias de mayores

Da el impulso que tu carrera se merece con este Curso de Gestión de Residencias Geriátricas. Obtén tu Certificado Profesional como Experto en Gestión de Residencias de Mayores expedida por Euroinnova Business School y complementa con una Titulación Universitaria como Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES. Esta formación es expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y contiene 8 Créditos ECTS Baremables en Oposiciones y Bolsas de Empleo a la Administración Pública en España. ¡Estudia con nuestra metodología online y fórmate a distancia!

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Experto en Gestion de Residencias de Mayores + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Residencias de MayoresCurso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Experto en Gestion de Residencias de Mayores + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Residencias de Mayores

Opinión de MARÍA VÁZQUEZ
Sobre Experto en Gestion de Residencias de Mayores + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Residencias de Mayores
HUELVA

MARÍA VÁZQUEZ,¿Qué has aprendido en el Curso Universitario Online?

Gestión residencia de mayores

MARÍA VÁZQUEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Todo

MARÍA VÁZQUEZ,¿Qué has echado en falta del Curso Universitario Online?

Opinión de MARIA RUIZ
HUESCA

MARIA RUIZ,¿Qué has aprendido en el Curso Universitario Online?

Mucho sobre todo en dirección de Pymes

MARIA RUIZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Forma de estudiar

MARIA RUIZ,¿Qué has echado en falta del Curso Universitario Online?

Mejor explicación en la plataforma

Opinión de ENRIQUE FERNANDEZ

ENRIQUE FERNANDEZ,¿Qué has aprendido en el Curso Universitario Online?

a llevar y dirigir de manera eficaz y con conocimientos un centro residencias de personas mayores

ENRIQUE FERNANDEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

lo referente a la dirección y gestión de residencias de mayores

ENRIQUE FERNANDEZ,¿Qué has echado en falta del Curso Universitario Online?

yo creo que nada, es bastante completo.

Opinión de ISIDORO MILLAN

ISIDORO MILLAN,¿Qué has aprendido en el Curso Universitario Online?

habilidades, organización y legislación

ISIDORO MILLAN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

la metodologia

ISIDORO MILLAN,¿Qué has echado en falta del Curso Universitario Online?

nada

Opinión de ANTONIO MUÑOZ

ANTONIO MUÑOZ,¿Qué has aprendido en el Curso Universitario Online?

DESARROLLAR ALGUNOS ASPECTOS

ANTONIO MUÑOZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

LA PLATAFORMA ONLINE

ANTONIO MUÑOZ,¿Qué has echado en falta del Curso Universitario Online?

EN PRINCIPIO NADA

Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado de Direccion y Gestion de Residencias de Mayores
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master en Direccion de Residencias de Mayores, Centros de Dia, y otros Centros de Atencion Sociosanitaria + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Gerocultor para Residencias de Mayores + Curso Practico de Primeros Auxilios para Auxiliares de Enfermeria en Geriatria (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SEVILLA
Opinión de Esther B. D.
Sobre Master MBA en Direccion de Residencias de Mayores + Titulacion Universitaria en Gestion de Centros Geriatricos
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Experto en Gestion de Residencias de Mayores + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Residencias de Mayores, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con gestion residencias mayores direccion pymes