habilidades sociolaborales discapacidad

Cursos > Pedagogia Terapeutica >> Habilidades Sociolaborales Discapacidad

HABILIDADES SOCIOLABORALES DISCAPACIDAD: Tecnico Profesional en Entrenamiento en Habilidades Sociolaborales de Personas con Discapacidad + Orientacion Laboral (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

habilidades sociolaborales discapacidad
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Habilidades Sociolaborales Discapacidad. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Tecnico Profesional en Entrenamiento en Habilidades Sociolaborales de Personas con Discapacidad. Hazte experto en Orientacion Laboral, con este Curso con Titulacion Universitaria.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: habilidades sociolaborales discapacidad

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Orientación Laboral por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Tecnico Profesional en Entrenamiento en Habilidades Sociolaborales de Personas con Discapacidad + Orientacion Laboral (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Opinión de LOURDES KORNELIA
Sobre Tecnico Profesional en Entrenamiento en Habilidades Sociolaborales de Personas con Discapacidad + Orientacion Laboral (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
JAÉN

LOURDES KORNELIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría encontrar muchísimo sobre Técnico Profesional en Entrenamiento en Habilidades Sociolaborales de Personas con Discapacidad + Orientación Laboral (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

LOURDES KORNELIA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré acerca de exponer las pautas para el diseño de itinerarios formativos y laborales adaptados a las características específicas del usuario y acordes a las oportunidades que ofrezca el contexto..

LOURDES KORNELIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los temarios le enseñaron muchísimo.

LOURDES KORNELIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que mejorar

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Orientacion e Insercion Laboral de Personas con Discapacidad + Titulacion Universitaria
LUGO
Opinión de Esther B. D.
Sobre Tecnico Profesional en Entrenamiento en Habilidades Sociolaborales de Personas con Discapacidad + Pedagogia Terapeutica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MURCIA
Opinión de INMACULADA G. C.
Sobre Postgrado en Formacion Pedagogica y Didactica (Titulacion Multiple + 12 Creditos ECTS)
Múltiple + 12 Créditos ECTS).

Nos ha enseñado muchísimo el temario.

Opinión de ANA MARIA
Sobre Asesor en Orientacion Laboral (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Unidades didácticas

Búsqueda de información

Más información sobre metodología

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Tecnico Profesional en Entrenamiento en Habilidades Sociolaborales de Personas con Discapacidad + Orientacion Laboral (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Estudios relacionados con Tecnico Profesional en Entrenamiento en Habilidades Sociolaborales de Personas con Discapacidad + Orientacion Laboral (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Habilidades Sociolaborales Personas Discapacidad Orientacion Laboral