CURSOS MAESTROS INGLES

Cursos > Cursos De Ingles >> Cursos Maestros Ingles

CURSOS MAESTROS INGLES: Certificacion en Ingles B2 para las Especialidades del Cuerpo de Maestros y Profesores Bilingües + Titulacion Universitaria

CURSOS MAESTROS INGLES
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
440 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSOS MAESTROS INGLES: A traves del CURSOS MAESTROS INGLES ponemos a tu disposicion los conocimientos y las habilidades profesionales necesarias para completar tu formacion y desarrollar una carrera profesional con garantias. Contacta hoy mismo y solicita mas informacion

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso universitario online ingles para profesores en centros educativos bilingues

Doble Titulación:

Título Propio de Inglés Upper-Intermediate B2 expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Certificacion en Ingles B2 para las Especialidades del Cuerpo de Maestros y Profesores Bilingues + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Certificacion en Ingles B2 para las Especialidades del Cuerpo de Maestros y Profesores Bilingues + Titulacion Universitaria

Opinión de SARA BLANCO
Sobre Certificacion en Ingles B2 para las Especialidades del Cuerpo de Maestros y Profesores Bilingues + Titulacion Universitaria

SARA BLANCO,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Contenidos que tenía olvidados, nuevo vocabulario, pronunciación y sobretodo parte práctica de programación en inglés.

SARA BLANCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

La parte de la programación. Me parece interesante el ejemplo que se nos da.

SARA BLANCO,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Algo de speaking.

Opinión de ANTONIO LÓPEZ
OURENSE

ANTONIO LÓPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

mucho

ANTONIO LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

on line

ANTONIO LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

videos

Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Intensivo Ingles B2 + Especializacion en Ensenanza del Ingles para Maestros y Profesores (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de ALBA L. P.
Sobre Curso Intensivo Ingles B2. Nivel Oficial Marco Comun Europeo

He aprendido de acreditar de forma oficial y a todos los efectos el nivel

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Certificacion en Ingles B2 + Titulacion Universitaria en Enfoque y Metodologia en las Aulas Bilingues (Doble titulacion + 8 Creditos ECTS)
Todo muy bien.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Certificacion en Ingles B2 para Profesionales de la Informatica: It Consulting Expert (Nivel Oficial Marco Comun Europeo)
LUGO
* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Certificacion en Ingles B2 para las Especialidades del Cuerpo de Maestros y Profesores Bilingues + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Ingles Maestros Profesores Centros Educativos Bilingues