Euroinnova Business School

Cursos de inteligencias multiples

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de inteligencias multiples
Master cursos online Euroinnova

Cursos de Inteligencias Múltiples

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Gracias a la realización del curso en Inteligencias Múltiples podremos cambiar nuestra idea sobre la inteligencia y la mente, ser capaces de ser líderes y llegar a convertirnos en personas más creativas, entre otras muchas cosas. Solo basta con matricularte ahora mismo. Esta teoría de Inteligencia Múltiple desarrollada por el científico y psicólogo Howard Gardner, se basa cómo las personas consiguen el desarrollo de habilidades de manera que, por ejemplo, el tipo de ambiente que se da alrededor de estas personas le influye en su capacidad para su desarrollo personal.

Según identificó Howard Gardner en dicha teoría, podemos encontrar múltiples tipos de inteligencias como, por ejemplo, la musical, la lingüística, la espacial, así como la interpersonal, entre otras muchas.

¿De qué trata la inteligencia espacial?

Pues trata de como las personas en su cerebro forman un modelo en tres dimensiones, que nos da la capacidad de crear imágenes mentales o ver con mucha precisión los objetos en nuestra mente.

¿Y la inteligencia musical, en qué se basa?

Bueno, pues según Howard Gardner, esta inteligencia va en función de las personas, y necesita desarrollo para alcanzar el potencial máximo, tocando, por ejemplo, un instrumento musical, escuchando cualquier tipo de música así como  cantando.

¿Qué nos dice la teoría sobre la inteligencia interpersonal y cómo podemos desarrollarla?

Esta capacidad nos permite comprender a las demás personas y se puede conseguir a través de las relaciones humanas, siendo empáticos y demostrando sentimientos así como personalidades de las personas que nos rodean.

Estos tipos de inteligencias encontradas en la teoría de Howard Gardner, las podemos encontrar en  numerosos ámbitos profesionales, desde administradores o vendedores, hasta agricultores, ecologistas o cazadores.

Si quieres más información sobre los cursos de Inteligencias Múltiples, te invitamos a visitar nuestra página web, en la que se refleja todos los detalles de estos y, todos los cursos y programas de máster que tienes a tu disposición.

La teoría de las inteligencias múltiples fue desarrollada por el psicólogo estadounidense Howard Gardner para contrarrestar el paradigma del intelecto único.

Gardner sugirió que la vida humana requiere el desarrollo de diferentes tipos de inteligencia: las inteligencias múltiples Así, Gardner no contradice la definición científica de inteligencia como "la capacidad de resolver problemas o producir bienes valiosos".

Hay ocho inteligencias múltiples: inteligencia lógica y matemática, inteligencia espacial, inteligencia musical, inteligencia física y kinestésica, inteligencia interpersonal, inteligencia interpersonal e inteligencia naturalista.

Gardner argumenta que todos los individuos poseen cada una de las ocho categorías de información, aunque en algunos de ellos son más distintos que en otros, ninguno de los ocho es más importante o valioso que los otros. En general, es necesario dominar a la mayoría de ellos para hacer frente a la vida, independientemente de la profesión en la que trabajen. En última instancia, la mayoría de los trabajos requieren el uso de la mayoría de los tipos de información operativa.

El aprendizaje en el aula tiene como objetivo proporcionar contenidos y procedimientos para evaluar los dos primeros tipos de inteligencias múltiples: lingüística y lógico-matemática. Sin embargo, esto no es suficiente para implementar un proyecto que maximice el potencial del estudiante. La necesidad de cambiar el paradigma educativo fue discutida en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner.

Por otro lado, Howard Gardner señaló que en su teoría no son los intelectuales que él propone los que son importantes, sino la conceptualización de la cognición humana como procesos paralelos que son relativamente independientes entre sí. Por esta razón ha señalado repetidamente que quizás varias inteligencias múltiples no son las que ha propuesto, sino otras que no ha tenido en cuenta o a los que agrupa bajo el nombre de un solo intelectual.

Los CURSOS DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES están diseñados para instruir sobre las inteligencias múltiples existentes, abordando todos los conceptos referentes, tanto para aplicarlas como para enseñar a otras personas la utilidad de las inteligencias múltiples.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Opiniones de Cursos de inteligencias multiples

Opinión de JAVIER C. Z.
Sobre Curso de Programacion de Inteligencias Multiples
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

He aprendido la importancia de conocer el proyecto y sus multiples facetas antes de iniciarlo y desarrollarlo

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado son las variaciones y aplicaciones que se pueden hacer y complementar en el manejo, uso y enroque del sistema de la video vigilancia

He echado en falta:

No echo en falta nada

Comentarios:

La informació que se recibe es directa y explícita

Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Neurociencia e Inteligencias Multiples + 60 Creditos ECTS
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master en Inteligencias Multiples y Mindfulness + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado en Educacion Emocional e Inteligencias Multiples + Titulacion Universitaria
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Oscar
Sobre Inteligencias Multiples y Aprendizaje Cooperativo (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
PALENCIA
Lo que mas me ha gustado:

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo