Curso online intervencion discapacidad visual educacion especial

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
220 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Curso online intervencion discapacidad visual educacion especial

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual con 4 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria de Intervención Psicoeducativa en Educación Especial. Titulo propio Universitario con 4 Créditos ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Opinión de Laura
MALAGA

Laura,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Sobre todo el precio del Curso Online Intervencion Psicoeducativa Discapacidad Visual Educacion Especial Homologado

Laura,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Conceptos varios que desconocía

Laura,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

el temario acorde a lo que se espera de este Curso Online Intervencion Psicoeducativa Discapacidad Visual Educacion Especial Homologado

Laura,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Opinión de Valery
Sobre Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
CADIZ

Conceptos varios que desconocía

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

quizás el temario un poco extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente importa

La verdad es que todo el proceso formativo ha sido muy positivo

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual + Titulacion Universitaria en Musicoterapia (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual + Titulacion Universitaria en Atencion Temprana (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SEVILLA
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual + Titulacion Universitaria en Pedagogia Terapeutica (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual + Titulacion Universitaria en Intervencion Psicoeducativa en Educacion Especial (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Estudios relacionados con Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual + Titulacion Universitaria en Intervencion Psicoeducativa en Educacion Especial (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Intervencion Psicoeducativa Discapacidad Visual Educacion Especial