O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Maestría en dirección y administración de empresas (executive mba part time)

Blogs relacionados con maestrias direccion administracion empresas executive mba part time

Opiniones de Maestría en Dirección y Administración de Empresas (EXECUTIVE MBA Part Time)

Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Experto en Asesoramiento Integral de Empresas + Titulacion Universitaria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de ALBERTO L. G.
Sobre Tecnico Profesional en Gestion de Recursos Humanos por Competencias
ALICANTE/ALACANT

A identificar el número de plataformas existentes de comunicación entre empresas y SS y su funcionalidad.

En el curso de Plataformas de comunicaicón con la SS, los ejemplos de como usar estas. Y en el curso de recursos humanos, la parte dedicada a la gestión por competencias.

Casos prácticos.

Opinión de ALBERT A. G.
Sobre MF1791_3 Gestion Administrativa y Economico-Financiera de Pequenos Negocios o Microempresas (A Distancia)

He aprendido las distintas sociedades, modelos, etc

Lo que más me ha gustado la relación entre el libro y el cuaderno de respuestas

No he echado en falta nada en concreto

Opinión de EVA MARÍA S. L.
Sobre MF1790_3 Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas (A Distancia)

He mejorado sobre desarrollar la gestión administrativa de diferentes acciones comerciales, de venta y de atención al cliente y situaciones de quejas y reclamaciones, y elaborando la documentación correspondiente utilizando aplicaciones ofimáticas específicas..

Los materiales me gustaron bastante.

Todo perfecto

Algún tema bueno es el octavo curso que solicito.

Opinión de MIGUEL DE LOS SANTOS B. N.
Sobre MF1789_3 Dirección de la Actividad Empresarial de Pequeños Negocios o Microempresas (A Distancia)

He aumentado mis conocimientos en éste área empresarial

Lo que más me ha gustado es la metodología