master administracion de fincas

MASTER ADMINISTRACION DE FINCAS: Master en Administracion de Fincas y Gestion Inmobiliaria + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion Inmobiliaria)

master administracion de fincas
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
800 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master Administracion de Fincas. Realiza este Master en Administracion de Fincas y Gestion Inmobiliaria. Hazte experto en Administracion de Fincas y Gestion Inmobiliaria, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Univ. Europea Miguel de Cervantes.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: master administracion de fincas

Doble Titulación:

Título Propio de Administrador de Fincas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes) como Formación Continua Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública: Título Oficial de Administrador de Fincas (de acuerdo al Real Decreto Ley 4/2000 que permite el ejercicio de Administradores de Fincas Titulados sin necesidad de pertenecer al Colegio Administradores de Fincas).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master en Administracion de Fincas y Gestion Inmobiliaria + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion Inmobiliaria)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Administracion de Fincas y Gestion Inmobiliaria + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion Inmobiliaria)

Opinión de EVA ORTIZ
Sobre Master en Administracion de Fincas y Gestion Inmobiliaria + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion Inmobiliaria)

EVA ORTIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría saber mucho sobre Máster en Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria + Titulación Universitaria de Administración de Fincas (Doble Titulación + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión Inmobiliaria).

EVA ORTIZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí acerca de Máster en Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria + Titulación Universitaria de Administración de Fincas (Doble Titulación + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión Inmobiliaria).

EVA ORTIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Le ha gustado bastante este tema.

EVA ORTIZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que mejorar

Opinión de ÓSCAR SOUTO
CORUÑA (A)

ÓSCAR SOUTO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Las nociones básicas para llevar a la práctica.

ÓSCAR SOUTO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La adecuación a mi horario disponible.

ÓSCAR SOUTO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

En ocasiones una más rápida respuesta en las consultas realizadas.

Opinión de DANIEL TARBERNERO

DANIEL TARBERNERO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Cuestiones relacionadas con la administración de fincas.

DANIEL TARBERNERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Metodología.

DANIEL TARBERNERO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Casos prácticos.

Opinión de ALBERTO GUTIERREZ

ALBERTO GUTIERREZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

todo en general

ALBERTO GUTIERREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

todo en general

ALBERTO GUTIERREZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

no

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master de Agente Inmobiliario y Gestion Urbanistica + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Gestion de Inversiones y Patrimonios Inmobiliarios + Titulacion Universitaria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de ANGEL ENRIQUE
Sobre Master en Gestion Inmobiliaria: Administracion de Comunidades

Espero que muy bueno

Opinión de María L. H.
Sobre Master en Gestion Inmobiliaria y Urbanistica + 60 Creditos ECTS
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Administracion de Fincas y Gestion Inmobiliaria + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion Inmobiliaria) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Administracion Fincas Gestion Inmobiliaria Online