
[plantilla_pagina tipo="plantilla2" id_categoria_innotutor="516" provincia="" poblacion="" palabra_clave="master biomedicina " aleatoria_si_no_encuentra_cursos="1" keys="master biomedicina " slug="master-en-biomedicina"] ...
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.
2º CONFIANZA
Matricúlate en el Master en Biomedicina + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.
3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.
4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Biomedicina + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Biomedicina + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).
7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Biomedicina + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.
- El ADN
- El ARN
- Nucleótidos no nucleicos
- Replicación del ADN
- Transcripción
- Traducción
- Los cromosomas
- Mitosis
- Meiosis
- Gametogénesis humana
- Los genes humanos: estructura y regulación de la expresión
- Regulación a nivel pretranscripcional de la expresión génica en células humanas
- Regulación a nivel transcripcional de la expresión génica en células humanas
- Regulación a nivel postranscripcional de la expresión génica en células humanas
- Clasificación de los hidratos de carbono
- Monosacáridos
- Oligosacáridos
- Polisacáridos
- Estructura de las proteínas
- Hematíes y anemia hemolítica
- Células cerebrales e hipoglucemia en niños prematuros
- Miocitos
- Adipocitos
- Hepatocitos y muerte del embrión
- Células renales
- Degradación del glucógeno
- Síntesis de glucógeno
- Fase oxidativa del ciclo de las pentosas fosfato
- Fase no oxidativa del ciclo de las pentosas fosfato
- Patologías asociadas al ciclo de las pentosas fosfato
- Patologías asociadas al transporte de ácidos grasos
- Oxidación de ácidos grasos
- Patologías asociadas al transporte mediado por carnitina y a la ß-oxidación
- Degradación ácidos grasos en el peroxisoma
- Patologías asociadas al metabolismo peroxisomal
- Biosíntesis de ácidos grasos
- Fosfolípidos
- Esfingolípidos
- Ciclo de la urea o ciclo de Krebs Henseleit
- Patologías asociadas al ciclo de la urea
- Metabolismo de treonina-serina y glicina y patologías asociadas
- Metabolismo de la fenilalanina y patologías asociadas
- Metabolismo de la familia del succinil-CoA y patologías asociadas
- Metabolismo de la metionina y patologías asociadas
- Metabolismo de nucleótidos
- Mecanismos que intervienen
- Respuesta innata o inespecífica
- Respuesta adaptativa o específica
- Diferencias entre la respuesta inmune innata y la respuesta inmune adquirida
- Primarias o congénitas
- Secundarias o adquiridas
- Enfermedades autoinmunes
- Condiciones necesarias para el desarrollo de los patógenos
- Componentes de los medios de cultivo
- Preparación de los medios de cultivo
- Metodologías de producción
- Aplicaciones en diagnóstico, terapéutica y producción de otras moléculas
- Métodos convencionales
- Extracción de ácidos nucleicos en fase sólida
- Métodos cromatográficos para la separación de proteínas
- La electroforesis para la separación de proteínas
- Componentes principales de la reacción
- Protocolo para la realización de PCR
- Tipos de PCR
- Tipos de electroforesis.
- Interpretación de los resultados de electroforesis
- Medios soportes de electroforesis zonal
- Factores que dependen del sistema electroforético
- Métodos de detección en electroforesis
- Tipos de enzimas de restricción
- Nomenclatura de las enzimas de restricción
- Polimorfismos en la Longitud de los Fragmentos de Restricción (RLFPs)
- Polimorfismos de un solo nucleótido (SNPs)
- La clonación en plásmidos
- Detección de secuencias de ADN
- El cariotipo humano
- Western blotting
- Inmunoaglutinación
- ELISA
- Transferencia Southern
- Hibridación en colonia
- Hibridación slot-blot
- Dot-blot
- Principios de la prueba
- Procedimiento para la realización de la prueba
- Referencias cruzadas con otras bases de datos
- Bases de datos de secuencias
- Principales bases de datos
- Análisis molecular directo e indirecto
- Ejemplos de patologías estudiadas mediante técnicas de genética molecular
- Aplicaciones de la genética molecular en el diagnóstico prenatal
- Aplicaciones de la genética molecular en estudios de esterilidad e infertilidad
- Tracto urinario
- Tracto genital
- Tracto intestinal
- Tracto respiratorio
- Fluidos estériles y de secreciones contaminadas
- Técnicas de inoculación
- Técnicas de aislamiento
- Pseudomonas y Burkholderia
- Bacterias del ácido acético.
- Bacterias fijadoras de nitrógeno
- Género Clostridium
- Bacillales
- Bacterias del ácido láctico
- Género Streptococcus
- Género Staphylococcus
- Género Corynebacterium
- Mycobacterium tuberculosis
- Mycobacterium leprae
- Micosis superficiales
- Las micosis cutáneas
- Las micosis subcutáneas
- Las micosis sistémicas
- Las micosis oportunistas
- Pruebas de identificación
- Sistemas comerciales y automatizados
- Técnicas de biología molecular
- Clasificación de las sustancias antimicrobianas
- Técnicas de realización de las pruebas de susceptibilidad antimicrobiana
- Conceptos relacionados: sensibilidad, resistencia, concentración mínima inhibitoria (CMI), concentración mínima bactericida (CMB)
- Interpretación de los antibiogramas
- Examen directo
- Cultivo
- Identificación
- Antifungigrama
- Tipos
- Sintomatología
- Diagnóstico
- Clasificación por etapas
- Tratamiento
- Tipos
- Sintomatología
- Diagnóstico
- Clasificación por etapas
- Tratamiento
- Clasificación
- Tratamiento
- Cáncer de pulmón no microcítico
- Cáncer de pulmón microcítico
- Cuadro clínico del cáncer de hígado
- Tratamiento del cáncer colorrectal
- Detección del cáncer de vejiga
- Avances en la investigación del cáncer de vejiga
- Detección del cáncer de páncreas
- Avances en la investigación del cáncer de páncreas
- Pruebas de detección del cáncer de esófago
- Avances en la investigación del cáncer de esófago
- Pruebas de detección del cáncer de útero
- Avances en la investigación del cáncer de cuello de útero
- Pruebas de detección del cáncer de estómago
- Avances en la investigación del cáncer de estómago
- Investigación histórica.
- Teórica o conceptual.
- Experimental.
- Descriptiva.
- Tipos de enfoques.
- Aproximación a la realidad y objeto de estudio.
- Relación sujeto-objeto.
- Proceso metodológico.
- Enfoques cualitativos vs. Enfoques cuantitativos.
- Punto de partida.
- Etapa reflexiva.
- Etapa de diseño.
- Acceso al campo.
- Recogida productiva de datos.
- Pregunta de investigación.
- Formulación del problema: características.
- Errores en el planteamiento del problema.
- Variables de estudio.
- Clasificación de variables.
- Operacionalización de variables.
- Requisitos para medir una variable.
- Entrevista: no estructurada, dirigida y en profundidad.
- Grupos focales.
- Observación: simple, no regulada y participante.
- Método etnográfico.
- Requisitos de instrumentación.
- Validación de datos cualitativos.
- Recolección de las muestras: el papel del investigador.
- Organización de los datos.
- Análisis de los datos cualitativos.
- Interpretación de los datos.
- Correlación con la investigación.
- Índice.
- Introducción.
- Marco referencial.
- Conclusiones.
- Recomendaciones.
- Bibliografía y referencias bibliográficas.
- Anexos.
- Resumen.
- Aspectos formales.
- Notas de pie de página.
- Estilos de redacción.
- La revista científica.
- Importancia de los artículos científicos.
- Cómo elegir la revista para la publicación de un artículo científico
- Ética y valores
- Deber ético
- Deber jurídico
- Deber moral
- Modelos de éticas teleológicas
- Definición y ámbito de aplicación
- Principios generales
- Principios de la Bioética
- Principios generales
- Principios ético y directrices para la protección de sujetos humano de investigación
- Críticas a la bioética desde el feminismo
- El personalismo y la ética del cuidado feminista
- Reacción de los comités de ética asistencial ante biotecnologías innovadoras destinada a la mejora de la atención centrada en el paciente
- Reacción de los comités de ética de la investigación ante biotecnologías innovadoras derivadas de la investigación científica y clínica
- Comités nacionales
- Comités regionales
- Comités locales
- Modos de dar el consentimiento por representación
- Información y consentimiento por escrito
- Actuación médica
- Ético, ¿quién lo decide?
- Diferencia entre países
- Respeto e igualdad en el trato
- Bioética y sexualidad
- Genética y ética
- Bioética y tecnología reproducción asistida y clonación
- Bioética y esterilización
- La investigación empírica en Bioética
- Principales dilemas éticos en la investigación
- Células madre
- Principios deontológicos sobre la atención médica al final de la vida
- Legislación actual sobre eutanasia y suicidio asistido
- Cuidados paliativos
- Asistencia sanitaria a los testigos de Jehová
- Problemas éticos en la infección por VIH
- Práctica médica científicamente correcta y correcta decisión ética
- Deberes éticos de los sanitarios
- Sedación en la agonía
- Enfermo en fase terminal
- Equidad en salud, justicia y bioética
- Responsabilidades de las administraciones y los distintos sectores de la sociedad
- Modelos de acuerdos
- Justificación de la Eutanasia
- Aspectos legales recogidos en el código penal español sobre la eutanasia
- Principios deontológicos sobre el trasplante de órganos
- Consideración de la muerte en diferentes culturas
- Aspectos legales recogidos en el código penal sobre el aborto
- Aspectos legales recogidos en el código penal sobre los delitos relativos a manipulación genética
- Inseminación artificial (IA)
- Fecundación in vitro (FIV)
- Donación de ovocitos
- Criterio legal y bioético médico
- Apoyo psicológico en situaciones de duelo
- Conflictos éticos al final de la vida: limitación del esfuerzo terapéutico, sedación paliativa, eutanasia
- Código deontológico enfermería
Si has terminado la universidad o quieres complementar tu formación de la universidad, entra en el campus virtual o en la web del centro para conocer más sobre el Máster en Biomedicina y así completar tus estudios del ámbito universitario en ciencias, medicina y otros aspectos para conseguir la facultad biomédica que necesitan los y las estudiantes para tener acceso al mundo profesional. Conoce todos los másteres que tenemos para que puedas completar tus estudios del ámbito universitario en ciencias, medicina y otros aspectos para conseguir la facultad biomédica que necesitan los y las estudiantes para tener acceso al mundo profesional.
Entra en la web del centro o en el campus virtual para conocer toda la información sobre el Máster en Biomedicina y otros másteres que pueden interesarte. Consigue completar tus estudios del ámbito universitario en ciencias, medicina y otros aspectos para conseguir la facultad biomédica que necesitan los y las estudiantes para tener acceso al mundo profesional con los másteres que podrás encontrar en la web del centro.
Osiris,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?
La verdad me ha gustado todo
Osiris,¿Qúe has echado en falta del Master Online?
quizás el temario muy extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente importa
Que he aprendido:
He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado todo
He echado en falta:He echado en falta casos prácticos
Que he aprendido:
He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente
Lo que mas me ha gustado:Lo que más me ha gustado es el CD
Que he aprendido:
Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.
Lo que mas me ha gustado:Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.
He echado en falta:Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.
Comentarios:En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.
Que he aprendido:
He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido
He echado en falta:He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo
Comentarios:
Muy completo referente al tema.
Comentarios:
Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.
Que he aprendido:
He aprendido a analizar mejor cada caso particular
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil
He echado en falta:No he echado en falta nada
Que he aprendido:
He afianzado mis conocimientos de fotografía
Lo que mas me ha gustado:La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.
He echado en falta:Videotutoriales
Que he aprendido:
tecnicas muy utiles
Lo que mas me ha gustado:el temario
He echado en falta:nada
Que he aprendido:
He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado porque es sencillo de entender
He echado en falta:He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco
Comentarios:-
Que he aprendido:
He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado el material
He echado en falta:No he echado nada en falta
Que he aprendido:
mucho
Lo que mas me ha gustado:el curso en si
He echado en falta:nada
Que he aprendido:
He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach
Lo que mas me ha gustado:Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores
He echado en falta:He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc
Que he aprendido:
A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS
Lo que mas me ha gustado:EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.
He echado en falta:EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.
Comentarios:DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS
Que he aprendido:
He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado presentación del temario
He echado en falta:No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio
En la actualidad, los tratamientos procedentes de la Biotecnología Sanitaria, están modificando el modo en que se previenen algunas enfermedades humanas y que se tratan otras. Este gran cambio sanitario se encuentra en sus etapas iniciales, con med...
El océano contiene casi 200.000 especies identificadas, pero en realidad existen millones y más de tres mil millones de personas dependen de esta diversidad biológica marina y costera para su sustento. España cuenta con más de un millón de km2 ...
Este CURSO HOMOLOGADO DE VISITADOR MÉDICO, es muy importante debido a que en la actualidad el papel del Visitador Médico a despertado gran interés ya que es un trabajo muy gratificante y posibilita incrementar la experiencia profesional debido a q...
En la actualidad, los tratamientos procedentes de la Biotecnología Sanitaria, están modificando el modo en que se previenen algunas enfermedades humanas y que se tratan otras. Este gran cambio sanitario se encuentra en sus etapas iniciales, con med...
Master en Biomedicina + Titulacion Universitaria