master actividad fisica y salud online

MASTER ACTIVIDAD FISICA Y SALUD ONLINE: Master en Ciencias de la Actividad Fisica y Salud + Titulacion Universitaria de Entrenador Deportivo

master actividad fisica y salud online
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
710 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master Actividad Fisica y Salud Online. Realiza este Master en Ciencias de la Actividad Fisica y Salud. Hazte experto en Ciencias de la Actividad Fisica y Salud, gracias a este Master Online con Doble Titulacion.

Información y contenidos de: Master ciencias actividad fisica salud homologado

Master Euroinnovamaster actividad fisica y salud onlineCurso Online EuroinnovaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación:

Titulación de Master en Ciencias de la Actividad Física y Salud con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Entrenador Deportivo con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horasSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master en Ciencias de la Actividad Fisica y Salud + Titulacion Universitaria de Entrenador DeportivoCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Ciencias de la Actividad Fisica y Salud + Titulacion Universitaria de Entrenador Deportivo

Opinión de WILLY TRUJILLO
Sobre Master en Ciencias de la Actividad Fisica y Salud + Titulacion Universitaria de Entrenador Deportivo
BOGOTÁ

WILLY TRUJILLO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

mucho acerca del coaching dirigido hacia el deporte

WILLY TRUJILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

la metodologia

WILLY TRUJILLO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

el interactuar con mas estudiantes

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento (FEDERADO) + Titulacion Universitaria
LUGO
Opinión de LAURA B. F.
Sobre Monitor de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento + Salud Deportiva (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
+ Salud Deportiva (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Nos interesó

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Monitor de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María L. H.
Sobre Monitor de Entrenamiento Personalizado y Alimentacion + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Ciencias de la Actividad Fisica y Salud + Titulacion Universitaria de Entrenador Deportivo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Ciencias Actividad Fisica Salud