master contabilidad financiera e impuesto de sociedades

900 horas - 16 ECTS
Pago a plazos
sin intereses

Master contabilidad financiera e impuesto de sociedades. Con este máster online con titulación universitaria en contabilidad financiera y gestión de impuesto sobre sociedades obtendrás una preparación profesional y especializada en el sector financiero. Consigue tu titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Información y contenidos de: master contabilidad financiera e impuesto de sociedades

INEAF
Curso en linea Homologado Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Titulación propia Master Contabilidad Financiera y Gestión del Impuesto sobre Sociedades expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) + Titulación universitaria en Contabilidad Financiera Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS + Titulación universitaria en Procedimientos Tributarios y Régimen Sancionador Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTSSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master en Contabilidad Financiera y Gestion del Impuesto sobre Sociedades + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Master en Contabilidad Financiera y Gestion del Impuesto sobre Sociedades + Titulacion Universitaria

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Curso Experto en Impuesto sobre Sociedades y Contabilidad Financiera + Titulacion Universitaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso Experto en Contabilidad, Administracion y Analisis de Riesgos y Estados Financieros
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso Experto en Administracion del Riesgo Financiero + Titulacion Universitaria
MURCIA
Opinión de María L. H.
Sobre Curso Experto en Contabilidad Fiscal Avanzada
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Master en Contabilidad Financiera y Gestion del Impuesto sobre Sociedades + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Contabilidad Financiera Gestion Impuesto Sociedades Titulacion Universitaria