
Facebook es una red social que cuenta actualmente con unos 1230 millones de miembros a nivel mundial y que cuenta con una infraestructura formada por una red de más ...
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.
2º CONFIANZA
Matricúlate en el Master en Desarrollo Personal y Liderazgo + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.
3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.
4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Desarrollo Personal y Liderazgo + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Desarrollo Personal y Liderazgo + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).
7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Desarrollo Personal y Liderazgo + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.
- Teorías individuales
- Teorías sociales
- Medir la personalidad
- Actitudes. Conductas humanas
- Operatividad
- Formas elementales de conducta y conciencia
- Represión
- Negación de la realidad
- Fantasías
- Racionalización
- Formación reactiva
- Proyección
- Definiciones de temperamento
- Sanguíneo
- Colérico
- Melancólico
- Flemático
- La importancia científica de los modelos
- Modelo psicométrico o del atributo
- Modelo médico
- Modelo Dinámico
- Modelo fenomenológico
- La evaluación conductual
- Implicaciones evaluativos de la psicología cognitiva
- Modelos integradores: enfoque bio-psico- social
- Psiquiatras
- Psicólogos
- Centros públicos
- Centros privados
- Cómo saber si es eficaz un tratamiento psicológico
- Ventajas para los profesionales y usuarios de la evaluación de la eficacia de los tratamientos
- Tratamientos considerados eficaces
- Tratamientos con apoyo empírico para diferentes trastornos en adultos
- Tratamientos con apoyo empírico para diferentes trastornos en niños y adolescentes
- El futuro de los tratamientos psicológicos y la evaluación de su eficacia
- Salud y enfermedad
- Protección de la salud
- Factores que determinan la salud
- Concepto de Psicología Social
- Comienzo de la Psicología Social
- Experimento de Solomon Asch (1951 - 1953)
- Experimento de Stanley Milgram (1961)
- Experimento de Darley y Bibb Latané (1968)
- Experimento de Philip Zimbardo (1971)
- Experimento de Darley y Batson (1973)
- Principios del reduccionismo Psicológico
- Determinismo social
- Problemas derivados de la interacción social
- Deterioro en el procesamiento y la representación de la prominencia o recompensas
- Deterioro del razonamiento social y la toma de decisiones
- Deterioro del control voluntario
- Deterioro del valor de la conciencia de las consecuencias adversas graves.
- Tipos de heurísticos
- Grupos según la relación afectiva que se establece entre ellos
- Grupos según la adscripción del individuo al grupo
- Grupos según el motivo de su constitución
- Estructura afectiva: el análisis sociométrico
- Estructura de poder
- Estructura comunicativa
- Definición de liderazgo
- Evolución histórica del liderazgo
- Estilo coercitivo
- Estilo orientativo
- Estilo participativo
- Estilo afiliativo
- Estilo imitativo
- Estilo capacitador
- Cualidades que debe tener un líder eficaz
- Características de un líder eficaz
- El paralenguaje
- La kinésica
- La próxemica
- ¿Cuál es la diferencia entre oír y escuchar?
- Barreras y obstáculos de la escucha activa
- Consejos para escuchar activamente
- Causas de los conflictos
- Tipos de conflicto
- Formas negativas de enfrentarse al conflicto
- Pasos para la resolución de conflictos
- Vías para la resolución de conflictos
- Pasos a seguir en la negociación
- Estilos para la resolución de conflictos
- Estrategias para afrontar los conflictos
- Habilidades y técnicas de negociación
- Clases de habilidades sociales
- Relación de habilidades sociales
- Estrategias para mejorar la asertividad
- Técnicas o conductas asertivas
- Orígenes de la inteligencia emocional
- La aparición de la inteligencia emocional
- Las competencias emocionales de Goleman
- Definición
- Orígenes históricos
- Definición y objetivos de las técnicas grupales
- Utilidad de las técnicas grupales
- Técnicas de discusión y obtención de ideas
- Técnicas de dramatización
- Técnicas de formación de grupos
- La ventana de Johari
- Criterios de selección de la técnica
- Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
- Inteligencia intrapersonal
- Inteligencia interpersonal
- Inteligencia emocional
- Autoestima alta y baja
- Cómo se forma la autoestima
- Técnicas para mejorar la autoestima
- Detención del pensamiento
- Pasos a seguir para desarrollar esta técnica
- Conducta inhibida, agresiva y asertiva
- Entrenamiento en asertividad
- Técnicas para hacer frente a las críticas
- Inteligencia y capacidad de aprendizaje
- Funciones adaptativas
- Funciones sociales
- Funciones motivacionales
- Nivel fisiológico
- Nivel comportamental
- Nivel cognitivo
- La rueda de las emociones de Plutchik
- Emociones negativas
- Emociones positivas
- Emociones ambiguas
- Aspectos biológicos de la inteligencia emocional
- Origen de la inteligencia emocional
- Conciencia emocional
- Control de las emociones
- La motivación
- Empatía
- Relaciones sociales
- Modelo de Salovey y Mayer
- Modelo de Daniel Goleman
- Modelo de Bar-On
- El modelo de Cooper y Sawaf
- El modelo de Boccardo, Sasia y Fontenla
- Modelo de Rovira
- El modelo de Vallés y Vallés
- El modelo secuencial de autorregulación emocional
- Tipos de inteligencias de la teoría
- Base teórica de los tipos de inteligencias
- Orígenes de los test de Inteligencia
- Estructura de la personalidad
- Naturaleza de la personalidad
- Honestidad emocional
- Energía emocional
- Conducta inhibida, asertiva y agresiva
- Entrenamiento en asertividad
- Desarrollo de la autoestima
- El estrés
- La ansiedad
- Los axiomas de comunicación
- Pensamiento y Lenguaje
- El enfoque sistémico
- Resolución de problemas
- Negociación
- Mediación
- Autorregulación e interés por el mundo
- De los 3 a los 7 meses
- Desarrollo de la comunicación intencional (3-10 meses)
- Aparición de un sentido organizado del yo (9-18 meses)
- Crear ideas emocionales (18-36 meses)
- Razonamiento emocional. El origen de la imaginación, sentido de la realidad y autoestima (30-40 meses)
- Tipos de apego
- Importancia de la enseñanza de la inteligencia emocional
- Estilos educativos de los profesores
- Consecuencias de los estilos educativos del profesor
- Interacción entre iguales en contextos educativos
- Signos de alarma
- Factores de riesgo
- Factores protectores
- Ansiedad por separación
- Depresión
- Trastornos del espectro del autismo
- Trastorno de estrés postraumático
- Principios de funcionamiento
- Programación
- Neuro
- Lingüística
- Estrategias de cambio
- Estrategias de negociación
- Conciencia emocional
- Autoconfianza
- Autocontrol
- Iniciativa y optimismo
- Empatía
- Conciencia organizacional
- Liderazgo
- Gestión de conflictos
- Perspectiva cognitiva de las emociones
- Perspectiva constructiva de las emociones
- Caso Phineas Gage
- El síndrome de Klúver - Bucy
- Efectos de la extirpación de la amígdala en monos
- Funciones de las emociones
- Biología de la emoción
- Expresión facial
- Reconocimiento de las emociones mediante la expresión facial
- Amígdala
- Hipocampo
- Área septal y corteza cingulada
- Períodos críticos
- Circuito de recompensa cerebral
- Principios básicos de la neurotransmisión
- Mecanismos de transmisión química
- Estructura de la personalidad
- Naturaleza de la personalidad
- Energía emocional
- Motivación y emoción
- Procesos metacognitivos
- Signos de alarma
- Factores de riesgo
- Factores protectores
- Ansiedad por separación
- Depresión
- Trastornos del espectro del autismo
- Trastorno de estrés postraumático
- Causas de los trastornos emocionales
- Ansiedad
- Depresión
- Trastorno Bipolar I
- Trastorno Bipolar II
- Emociones Negativas y Salud
- Emociones Positivas y Salud
- Instrucción verbal y práctica dirigida
- Modelado
- Retroalimentación
- Técnica de iniciación con iguales
- Estrategias racionales
- Estrategias para afrontar el estrés
- Estrategias para la solución de problemas
- Técnicas de relajación
- La relajación progresiva y el entrenamiento autógeno
- Técnicas para el control del estrés y la ansiedad
- Técnicas de resolución de conflictos: la negociación
- Aspectos biológicos de la inteligencia emocional
- Origen de la inteligencia emocional
- Conciencia emocional
- Control de las emociones
- La motivación
- Empatía
- Relaciones sociales
- Autorregulación e interés por el mundo
- De los 3 a los 7 meses
- Desarrollo de la comunicación intencional (3-10 meses)
- Aparición de un sentido organizado del yo (9-18 meses)
- Crear ideas emocionales (18-36 meses)
- Razonamiento emocional. El origen de la imaginación, sentido de la realidad y autoestima (30-40 meses)
- Tipos de apego
- Enseñar a conocer las emociones
- Enseñar a manejar las emociones
- Enseñar la motivación
- Enseñar empatía
- Enseñar resolución de problemas
- Asertividad
- Enseñar habilidades sociales
- Gestión de conflictos
- Técnicas de resolución de conflictos: la negociación
- La Atención
- Disposición afectiva con Mindfulness
- Práctica formal e informal
- Emociones básicas
- Control emocional
- Risoterapia
- Arteterapia
- Danzaterapia
- Focalización de la atención: Focusing
- Tipos de estructura
- Teorías del cambio organizacional
- Coaching y cambio organizativo
- La efectividad de los equipos
- Tipos de equipos
- Las reuniones de los equipos de trabajo
- Causas por las que pueden fracasar equipos de trabajo
- Los procesos en los equipos
- Civilizaciones antiguas
- Contribuciones militares
- Iglesia católica
- Hasta la revolución industrial
- Revolución industrial
- Resumen de las cualidades comunes
- Las edades del líder según Bennis
- Enfoques centrados en el líder
- Teorías situacionales o de contingencia
- Otra clasificación de tipos de liderazgo
- Habilidades del líder
- Funciones administrativas del liderazgo
- Funciones básicas
- Funciones complementarias
- Cualidades que debe tener un líder eficaz
- Características de un líder eficaz
- Las bases de un gran líder
- Ejemplos de ejecutivos tímidos
- Estrategias para vencer la timidez
- Qué son y qué no son las técnicas grupales
- Elección de la técnica adecuada
- Criticas a las técnicas de dinámica para grupos
- Tres tipos de animador
- Papel del animador
- Funciones del animador
- Asamblea
- Comisión
- Congreso
- Mesa redonda
- Conferencia
- Clínica del rumor
- Corrillo
- Cuchicheo
- Debate dirigido o discusión guiada
- Grupo de confrontación
- Role playing
- Tormenta de ideas
- Phillips 6.6
- Foro
- Grupo de discusión
- Diálogos simultáneos
- Entrevista
- El conflicto como proceso
- Actitudes ante el conflicto
- Separar persona-proceso-problema
- Personas
- El proceso
- El problema
- La Mediación
¿Qué resultados estás obteniendo en las diferentes dimensiones de tu vida? ¿Cómo te estás relacionando con tus actuales circunstancias? ¿Realmente sabes quién eres? ¿Te sientes en paz? ¿Confías en ti mismo y en tu experiencia? ¿Sabes para qué estás aquí? ¿Eres verdaderamente feliz? ¿Estás siendo fiel a tus auténticos valores? ¿Con qué actitud te levantas los lunes por la mañana? ¿Crees en lo que haces? ¿Tu trabajo te permite desarrollar tu talento y tu creatividad? ¿A qué otra profesión te dedicarías si no tuvieras miedo? Y en definitiva, ¿qué sentido tiene tu vida?
El Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo es un proceso pedagógico diseñado especialmente para que sigas haciéndote este tipo de preguntas de autoconocimiento, y dispongas de las herramientas, valores y los recursos necesarios para que encuentres por ti mismo tus propias respuestas. Su finalidad es convertirse en el punto de inflexión que llevas tiempo buscando.
Con las nuevas tecnologías, ya no hay excusas para realizar uno de nuestros Máster desarrollo personal y liderazgo , con él será mucho mas fácil encontrar trabajo. No todos los alumnos tienen los mismos autoconocimiento y comparten las mismas inquietudes ni tienen las mismas necesidades. A través de los Máster desarrollo personal y liderazgo que Euroinnova ofrece es más fácil adquirir autoconocimiento de forma clara y dinámica así podrás competir profesionalmente tanto en su localidad como en cualquier otra ciudad.
Si estás buscando un cambio de profesión o quieres aumentar tus conocimientos, solicita información sobre la nueva edición de este máster, que te permitirá aprender qué herramientas podrás aplicar en el proceso de cambio para el desarrollo personal así como quién puede actuar como líder en su vida profesional. No importa si eres de Vilaseca, Borja o Madrid, porque te ofrecemos la mejor formación a distancia y online que te permitirá formarte desde casa y sin desplazamientos.
Apuesta por tu formación tanto si eres de Vilaseca, Borja o Madrid, y participa en la nueva edición de este máster. Adquiere tu formación al mejor precio con las ofertas y promociones que tenemos para ti. Con esta nueva edición del máster podrás aprender qué herramientas podrás aplicar en el proceso de cambio para el desarrollo personal así como quién puede actuar como líder en su vida profesional, sin importar si eres de Vilaseca, Borja o Madrid. ¡Vamos! Este es tu momento y esta la gran oportunidad que buscabas a nivel profesional.
Realiza un master desarrollo personal y liderazgo desde cualquier lugar y haz de tu pasión una profesión con futuro. Adquiere conocimientos de forma clara y dinámica con la realización de nuestros Másters y con ellos podrás competir experiencia profesionalmente tanto en su localidad como en cualquier otra ciudad. No te ponga barreras y realiza alguno de nuestros Másters, tenemos una gran variedad de ofertas para cada localidad. ¡No dejes escapar la oportunidad!.
Con la realización de Máster en Derecho Laboral , podrás especializarte de una forma fácil y cómoda. La formación que ofrece Euroinnova es la manera más flexible para conciliar el trabajo y estudios, por ello, se pueden realizar en su localidad o en cualquier otro lugar. No dejes escapar la oportunidad de formarte con las programa que proponemos en Euroinnova ya que no dependeras de horarios ni espacios. Matricúlate y empieza a ampliar tus conocimientos en esta materia con ellos te abriras nuevas puertas al mercado laboral profesional.
Si trabaja en el entorno de la psicología y desea especializarse en el tratamiento de la inteligencia emocional, así como realizar procesos para intervenir en la autoestima del paciente este es su momento, con el Master en Desarrollo Personal y Lid...
Este Master en Liderazgo y Gestión Pública le ofrece una formación especializada en la materia. En la actualidad la sociedad civil cada vez está siendo más consciente de la necesidad existente de que desde el sector público se lleve a cabo una ...
Formación superior dirigida a aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos fundamentales que le capaciten para desempeñar funciones de coach a nivel profesional, dando así respuesta a la creciente demanda de expertos en coaching en el ...
El coaching es un proceso de desarrollo humano que implica una interacción estructurada y focalizada, un gran complemento para el mentoring que sería el proceso de desarrollo de personas en las empresas y en las organizaciones en general, ambos con...
Salve,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con Euroinnova
Salve,¿Qúe has aprendido en el Master Online?
Nada que comentar
Salve,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?
La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena
Salve,¿Qúe has echado en falta del Master Online?
Creo que no le falta Nada
Que he aprendido:
He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado todo
He echado en falta:He echado en falta casos prácticos
Que he aprendido:
He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente
Lo que mas me ha gustado:Lo que más me ha gustado es el CD
Que he aprendido:
Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.
Lo que mas me ha gustado:Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.
He echado en falta:Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.
Comentarios:En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.
Que he aprendido:
He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido
He echado en falta:He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo
Comentarios:
Muy completo referente al tema.
Comentarios:
Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.
Que he aprendido:
He aprendido a analizar mejor cada caso particular
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil
He echado en falta:No he echado en falta nada
Que he aprendido:
He afianzado mis conocimientos de fotografía
Lo que mas me ha gustado:La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.
He echado en falta:Videotutoriales
Que he aprendido:
tecnicas muy utiles
Lo que mas me ha gustado:el temario
He echado en falta:nada
Que he aprendido:
He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado porque es sencillo de entender
He echado en falta:He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco
Comentarios:-
Que he aprendido:
He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado el material
He echado en falta:No he echado nada en falta
Que he aprendido:
mucho
Lo que mas me ha gustado:el curso en si
He echado en falta:nada
Que he aprendido:
He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach
Lo que mas me ha gustado:Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores
He echado en falta:He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc
Que he aprendido:
A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS
Lo que mas me ha gustado:EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.
He echado en falta:EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.
Comentarios:DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS
Que he aprendido:
He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado presentación del temario
He echado en falta:No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio
La psicoterapia del bienestar emocional centra su objetivo en enseñar a los seres humanos a vivir de manera plena y con total conciencia del momento en el que vive. Las emociones presentan un potencial adaptativo innato que ayudan a cambiar estados...
Este Master en Educación Emocional Infantil le ofrece una formación especializada en la materia. Las técnicas de control y las habilidades de inteligencia emocional son prácticas y destrezas fundamentales en situaciones donde confluyen varias per...
Este Master en Psicología Positiva y Salud Emocionala le ofrece una formación especializada en la materia. En la actualizad las organizaciones, empresas, etc. necesitan de profesionales en Salud Emocional y Psicología positiva con la idea de mejor...
Master en Desarrollo Personal y Liderazgo + Titulacion Universitaria