Master Gestion Agil de Proyectos

MASTER GESTION AGIL DE PROYECTOS: Master en Gestión Ágil de Proyectos. Agile Project Management  + Titulación Oficial PMP®+35 créditos PDU + 4 Créditos ECTS

Master Gestion Agil de Proyectos
Entrega gratis curso Euroinnova
Horas - ECTS
1500 horas - 4 ECTS
Pago a plazos
sin intereses

Master Gestion Agil de Proyectos. Realiza este Master en Gestion Agil de Proyectos. Hazte experto en Gestion Agil de Proyectos, gracias a este Master Online con Doble Titulacion.

Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación

Información y contenidos de: Curso para aprender que es agile project management

INESEM
Curso Online Homologado CualificaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Titulación Múltiple:

• Título Propio Master en Gestión Ágil de Proyectos. Agile Project Management expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
  • Instituto Europeo de Estudios Empresariales
  • Título Propio Universitario en Agile Project Management  expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 créditos ECTS
  • Titulación de Certificación Internacional en Project Management Professional que supone la obtención de 35 horas de contacto/PDUs necesarias para la certificación oficial del Project Management Institute como: Certified Associate in Project Management (CAPM)® / Project Management Professional (PMP)®
Certificado Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master en Gestion Agil de Proyectos. Agile Project Management  + Titulacion Oficial PMP®+35 creditos PDU + 4 Creditos ECTSCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Gestion Agil de Proyectos. Agile Project Management + Titulacion Oficial PMP®+35 creditos PDU + 4 Creditos ECTS

Opinión de FELIPE SANCHEZ
Sobre Master en Gestion Agil de Proyectos. Agile Project Management + Titulacion Oficial PMP®+35 creditos PDU + 4 Creditos ECTS

FELIPE SANCHEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría mejorar mi propaganda.

FELIPE SANCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado sobre gestionar y dirigir proyectos de tipo informático y de programación de software con sus particularidades..

FELIPE SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Le ha interesado un montón el curso.

FELIPE SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que decir

Opinión de JOSE PASCUAL

JOSE PASCUAL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía buscar mucho de Máster en Gestión Ágil de Proyectos. Agile Project Management.

JOSE PASCUAL,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido acerca de gestionar y dirigir proyectos de tipo informático y de programación de software con sus particularidades..

JOSE PASCUAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Un trabajo estupendo es el quinto trabajo que encuentro.

JOSE PASCUAL,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Me gusta todo

Opinión de MONICA ZAPATA
SEVILLA

MONICA ZAPATA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría ver bastante acerca de Máster en Gestión Ágil de Proyectos. Agile Project Management.

MONICA ZAPATA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré sobre desarrollar las competencias y habilidades necesarias para gestionar el equipo de proyecto..

MONICA ZAPATA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los argumentos han sido de muy buena cualidad.

MONICA ZAPATA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que decir

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master en Direccion de Proyectos Informaticos: IT Project Management (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Maestria en Sistemas de Informacion Gerencial
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master en Project Management + Titulacion Oficial PMP®+35 creditos PDU
SEVILLA
Opinión de JUAN MANUEL S. M.
Sobre Master en Project Management. Gestion y Direccion de Proyectos (Titulacion Universitaria + 35 Creditos PDUs) (Titulacion Oficial - Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK)

la gestion y organizacion de un proyecto desde la fase inicial hasta su cierre

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Gestion Agil de Proyectos. Agile Project Management + Titulacion Oficial PMP®+35 creditos PDU + 4 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master En Gestion Agil De Proyectos Agile Project Management