
Descubre los mas variados cursos y master en nuestro amplio catálogo de psicologia en la que hallarás los programas formativos más variados Los cursos homologados online de los que dispone el catálogo ...
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.
2º CONFIANZA
Matricúlate en el Master en Psicologia de la Vejez + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.
3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.
4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Psicologia de la Vejez + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Psicologia de la Vejez + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).
7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Psicologia de la Vejez + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.
- Servicios de Ayuda a Domicilio
- Teleasistencia
- Las ayudas técnicas
- Servicios intermedios y de respiro familiar (estancias temporales y centros de día)
- Estancias de día en centros gerontológicos
- Los centros de día para personas mayores dependientes
- Autonomía en las actividades básicas de la vida diaria
- Autonomía en las actividades instrumentales de la vida diaria
- Fomento de la participación: la motivación
- El maltrato en la tercera edad
- Cambios biológicos
- Cambios psicológicos y cognitivos
- Situación de envejecimiento poblacional
- La situación actual en España
- Longevidad y Esperanza máxima de vida
- Teorías Estocásticas
- Teorías no estocásticas
- Cambios en el aspecto exterior
- Cambios en la composición corporal
- Cambios en los signos vitales
- Cambios en los órganos de los sentidos
- Cambios en el aparato circulatorio
- Cambios en el aparato digestivo
- Cambios en el riñón
- Cambios en el sistema endocrino
- Cambios en el sistema inmunitario
- Cambios en el sistema nervioso
- Cambios en el sistema musculoesquelético
- Aspectos Generales
- Procesos de pérdida: El duelo
- Evolución de la afectividad. Teorías explicativas
- Memoria
- Aprendizaje
- Funcionamiento Intelectual
- Lenguaje
- Depresión
- Demencias
- Artrosis (osteoartritis, artropatía degenerativa)
- Osteoporosis
- Lumbalgias y lumbociáticas
- ¿Qué es la hipertensión arterial?
- Cifras normales/cifras elevadas de tensión arterial
- Factores que influyen en la aparición de hipertensión arterial
- Actuación ante un caso de hipertensión arterial
- Cuidado del diabético
- La vista
- El oído
- Enfermedad de Parkinson
- Manifestaciones clínicos
- Plan de actuación
- Actitud ante la depresión
- Características clínicas
- Factores de riesgo
- Causas más frecuentes
- Actuación ante el/la usuario/a confuso/a
- Clasificación
- Características clínicas
- Plan de actuación
- Cuidados específicos
- Sintomatología
- Diagnóstico y evaluación
- Diagnóstico
- Sintomatología
- Diagnóstico
- Diagnóstico
- Tratamiento
- Ansiedad y depresión
- Diagnóstico
- Tratamiento
- Evaluación social
- Relaciones y actividades sociales
- Soporte social
- Recursos sociales
- Evaluación ambiental
- Proceso de valoración
- Fases de la intervención
- Niveles de intervención
- Ideas claves en los programas de intervención
- Plan general de intervención
- Características de la intervención
- Programa de envejecimiento saludable
- Evaluación
- Objetivos generales
- Metodología
- Contenido de los programas
- Programa de prevención de la incapacidad
- Objetivos generales
- Metodología
- Contenidos
- Fases
- Desarrollo de las sesiones
- Evaluación
- Objetivos generales
- Tipos de terapia ocupacional
- Metodología
- Pautas generales
- Ejemplos de actividades
- Ejemplos de programas de intervención
- Evaluación
- Objetivos generales
- Metodología
- Evaluación
- Objetivos generales
- Pautas generales de trabajo
- Metodología
- Información básica en orientación
- Percepción-atención
- Memoria
- Lenguaje
- Razonamiento
- Depresión
- Ansiedad
- Evaluación
- Objetivos Generales
- Metodología y pautas generales de trabajo
- Voluntariado
- Evaluación
- Objetivos Generales
- Metodología
- Evaluación
- Pautas generales de la intervención
- Autocuidado
- Objetivos generales en el trabajo con personas mayores dependientes
- Programa de alojamiento
- Programas de atención personal y actividades de la vida diaria
- Envejecimiento activo
- Teorías Estocásticas
- Teorías no estocásticas
- Geriatría y gerontología
- Psicogerontología
- Modificaciones del envejecimiento por órganos y sistemas
- Funciones mentales superiores y proceso de envejecimiento
- Persona mayor sana
- Persona mayor enferma o dependiente
- Paciente geriátrico
- Anciano frágil o de alto riesgo
- Criterios diagnósticos de la demencia
- Importancia de la valoración integral
- Objetivos de la valoración integral y áreas principales de valoración
- Depresión y riesgo de suicidio
- Alteraciones cognitivas
- Alteraciones funcionales
- Alteraciones psicológicas y comportamentales
- Fase inicial
- Fase Moderada
- Fase Severa
- Diagnóstico diferencial
- Diagnóstico anatomopatológico
- Tratamiento psicológico o cognitivo
- Tratamiento farmacológico
- Tratamiento rehabilitador
- Prevención de complicaciones y tratamiento preventivo
- Pronóstico y expectativas de la evolución de la enfermedad
- Asociaciones de enfermos de Alzheimer y otras demencias
- Asociaciones internacionales
- Asociaciones de geriatría y gerontología
- Causas del Parkinson
- Tipos de Párkinson
- Tratamiento farmacológico
- Tratamiento quirúrgico
- Tratamiento fisioterapéutico
- Demencia vascular
- Sintomatología
- Tratamiento
- Clasificación de las demencias frontotemporales
- Sintomatología y tratamiento
- Sintomatología
- Tratamiento
- Diagnóstico
- Tratamiento
- Perceptivas
- Atención
- Memoria
- Lenguaje
- Razonamiento
- Praxias
- Orientación espacio-temporal
- Funciones ejecutivas
- Valoración mental o cognitiva
- Técnicas e instrumentos de evaluación de las funciones cognitivas
- Terapia de orientación a la realidad (T.O.R.)
- Terapia de reminiscencia
- Terapia comportamental
- Ejercicios para la estimulación cognitiva de la percepción
- Ejercicios para la estimulación cognitiva de la atención
- Ejercicios de estimulación cognitiva para memoria
- Contenidos de la evaluación del lenguaje
- Ejercicios para la estimulación cognitiva del lenguaje
- Ejercicios de estimulación y mejora orientación
- Terapia de orientación a la realidad
- Ejercicios de mejora de funciones motoras en pacientes con Alzheimer
- Ejercicios para la estimulación cognitiva de las funciones ejecutivas
- Entrenamiento del razonamiento
- Problemas relacionados con las actividades instrumentales y de la vida diaria en la EA
- Pautas para trabajar las actividades de la vida diaria e instrumentales
- Pautas a trabajar para mejorar el desempeño de actividades instrumentales
- Situación de envejecimiento poblacional
- Conceptos de longevidad y Esperanza máxima de vida
- Diferentes conceptos de edad
- Teorías Estocásticas
- Teorías no estocásticas
- Geriatría y gerontología
- Introducción a la psicogerontología
- Cambios en el aspecto exterior
- Cambios en la composición corporal
- Cambios en los signos vitales
- Cambios en los órganos de los sentidos
- Cambios en el aparato circulatorio, digestivo y en el riñón
- Cambios en el sistema endocrino, el sistema inmunitario y el sistema nervioso
- Cambios en el sistema musculoesquelético
- Enfermedades más frecuentes en el adulto mayor
- Procesos de pérdida: El duelo
- Evolución de la afectividad. Teorías explicativas
- Memoria
- Aprendizaje
- Funcionamiento Intelectual y el lenguaje
- Depresión
- Demencias
- El proceso
- Los determinantes
- La preparación para la jubilación
- La jubilación tardía
- La importancia de realizar actividades
- Cómo se ocupa
- Factores que influyen en la motivación hacia las actividades
- Características del animador sociocultural
- Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
- Aplicaciones a los distintos campos de la vida social
- Técnicas de dinámica de grupo
- ¿Qué es la animación sociocultural?
- ¿Quién es el animador sociocultural?
- Funciones del animador
- Estilos con los que el animador ejerce su profesión
- Definición de plan, programa y proyecto
- El proyecto como unidad de intervención sociocultural
- Propuesta para el diseño de proyectos de animación sociocultural
- Elementos configuradores del proyecto
- Diagnóstico y planificación
- Aplicación-ejecución
- La evaluación
- La Intervención Social
- Tipos de Necesidades y demandas sociales
- Beneficencia Privada
- Beneficencia Estatal
- El Estado de Bienestar
- Inicios de la Beneficencia Pública en España
- La Democracia y la Creación del Estado de Bienestar en España
- Principales Líneas de Desarrollo del Estado de Bienestar Social en España
- Familia e Infancia
- Juventud
- Ancianos
- Discapacidades y enfermedades crónicas
- Toxicomanías
- Delincuentes e inmigración
- Servicios de Ayuda a Domicilio
- Teleasistencia y ayudas técnicas
- Servicios intermedios y de respiro familiar (estancias temporales y centros de día)
- Estancias de día en centros gerontológicos
- Los centros de día para personas mayores dependientes
- Fases de la relación de ayuda
- Escucha activa
- Empatía
- Asertividad
- Habilidades de comunicación necesarias para dirigirse a un grupo
- Sistemas alternativos y aumentativos de comunicación más usados para personas con deficiencias sensoriales
- Ayudas técnicas en la comunicación alternativa y aumentativa
- Ayudas técnicas para la información y la señalización
Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:
Aprende con nuestros programas de master de forma placentera y con los mejores psicologia clinica y benefíciate de enormes descuentos de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, psicologia clinica con los que cuenta el Master en Psicologia de la Vejez + Titulacion Universitaria que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia y la mayoria de ellos avalados por prestigiosas universidades.
Más de nueve años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América.
Si te ha gustado este máster tal vez te pueden interesar estos otros Masters con los que aumentar tus conocimientos sobre psicologia y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.
Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Psicologia de la Vejez + Titulacion Universitaria que como tu quieren aprender :Este Master en Psicología de la Vejez le prepara para conocer las bases fundamentales de la psicología geriátrica, profundizando en actividades propias para las personas mayores, conociendo y analizando las características y necesidades psicosociales de las personas dependientes, aplicando técnicas y estrategias de apoyo y desarrollo de habilidades de relación social adaptadas a los colectivos de intervención, etc. y que como tú quieren labrar su futuro
Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir proyectar tu futuro en el área de conocimiento de psicologia clinica con nuestro Master En Psicologia De La Vejez.
En 3º lugar tenemos nuestro Master Psicologia Geriatrica oposiciones y no menos importante que ya han cursado mas de 30 alumnos que nos felicitan por nuestro buén hacer y hacen que cada día pongamos más calidad a nuestros masters.
al matricularte en uno de nuestros cursos estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte los mejores servicios y la tranquilidad de que estás formándote con los mejores.
No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.
Última Actualización el 11 de diciembre del 2019
Que he aprendido:
He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado todo
He echado en falta:He echado en falta casos prácticos
Que he aprendido:
He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente
Lo que mas me ha gustado:Lo que más me ha gustado es el CD
Que he aprendido:
Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.
Lo que mas me ha gustado:Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.
He echado en falta:Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.
Comentarios:En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.
Que he aprendido:
He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido
He echado en falta:He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo
Comentarios:
Muy completo referente al tema.
Comentarios:
Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.
Que he aprendido:
He aprendido a analizar mejor cada caso particular
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil
He echado en falta:No he echado en falta nada
Que he aprendido:
He afianzado mis conocimientos de fotografía
Lo que mas me ha gustado:La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.
He echado en falta:Videotutoriales
Que he aprendido:
tecnicas muy utiles
Lo que mas me ha gustado:el temario
He echado en falta:nada
Que he aprendido:
He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado porque es sencillo de entender
He echado en falta:He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco
Comentarios:-
Que he aprendido:
He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado el material
He echado en falta:No he echado nada en falta
Que he aprendido:
mucho
Lo que mas me ha gustado:el curso en si
He echado en falta:nada
Que he aprendido:
He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach
Lo que mas me ha gustado:Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores
He echado en falta:He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc
Que he aprendido:
A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS
Lo que mas me ha gustado:EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.
He echado en falta:EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.
Comentarios:DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS
Que he aprendido:
He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos
Lo que mas me ha gustado:Me ha gustado presentación del temario
He echado en falta:No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio
Este Experto Universitario en Psicología en la Vejez le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que la psicogerontología surge debido al envejecimiento de la sociedad. En carreras como la de magisterio, pedagogía y psicope...
Si quiere dedicarse de manera profesional al ámbito de la psicología y desea conocer los aspectos fundamentales sobre la demencia este es su momento, con el Curso de Especialista Profesional en Demencia: Diagnóstico y Tratamiento podrá adquirir l...
La Enfermedad de Alzheimer, la causa más frecuente de demencia en los ancianos, es un trastorno grave, degenerativo, producido por la pérdida gradual de neuronas cerebrales, cuya causa no es del todo conocida. El presente curso capacitará al alumn...
Master en Psicologia de la Vejez + Titulacion Universitaria