MASTER EN SEGURIDAD INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTE

710 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master en seguridad industrial y medio ambiente. Con este máster online y homologado en seguridad industrial y medio ambiente obtendrás una preparación profesional sobre el entorno industrial en relación con los aspectos clave de la higiene industrial. Consigue tu titulación cómo experto en seguridad industrial y medio ambiente.

Información y contenidos de: MASTER EN SEGURIDAD INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTE

Titulación Múltiple:

Titulación Universitaria en Gestión y Control de la Contaminación del Medioambiente con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master en Seguridad Industrial y Medio Ambiente + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Seguridad Industrial y Medio Ambiente + Titulacion Universitaria

Opinión de Ester Lucia
Sobre UF0287 Identificación de Residuos Industriales (A Distancia)

He aprendido de llevar a cabo la identificación de los residuos industriales admisibles en planta de tratamiento o depósito de seguridad señalando los procedimientos a seguir para su disposición final..

Nos interesaría mucho este tema.

Nada que añadir

Algún curso ideal.

Opinión de Ester Lucia
Sobre UF0287 Identificación de Residuos Industriales

Nos interesaría mucho este tema.

Nada que añadir

Algún curso ideal.

Opinión de SAMU V. M.
Sobre MF0077_2 Gestion de Residuos Industriales
LUGO
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre MF0077_2 Gestión de Residuos Industriales (A Distancia)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Seguridad Industrial y Medio Ambiente + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master En Seguridad Industrial Y Medio Ambiente