master en gestion de empresas

1500 horas - 12 ECTS
Pago a plazos
sin intereses

Master en gestión de empresas. Con este máster online y homologado en gestión empresarial obtendrás una preparación profesional para llevar a cabo todo el proceso de gestión de la innovación. Consigue tu titulación cómo experto en sistemas de gestión.

Información y contenidos de: master en gestion de empresas

INESEM
Curso Online Homologado CualificaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble titulación:

• Título Propio Master en Gestión Empresarial de la I+D+i expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
  • Instituto Europeo de Estudios Empresariales
  • Título Propio Universitario en Gestión de I+D expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 créditos ECTS
  • Título Propio Universitario en Design Thinking expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 créditos ECTS
  • Título Propio Universitario en Derecho Tecnológico expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 créditos ECTS
Certificado Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master en Gestion Empresarial de la I+D+i + 12 Creditos ECTSCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Gestion Empresarial de la I+D+i + 12 Creditos ECTS

Opinión de ANTONIO D. G.
Sobre Concepto e Importancia de los Proyectos I + D + I

I+Dì

el VAN y la TAE

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Tecnico Profesional en Creacion, Gestion y Certificacion de Proyectos y Sistemas I+D+I. Norma UNE 166
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Postgrado en Gestion de Proyectos I+D+I (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK)
SEVILLA
Opinión de Daniel T. A.
Sobre ADGD250PO Sistema de I+D+I y Gestion de la Innovacion (Sector: Empresas de Consultoria y Estudios de Mercados y Opinion Publica)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Gestion Empresarial de la I+D+i + 12 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Gestion Empresarial De La I D I