MASTER EN GESTION LABORAL

710 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master gestión laboral. Con este máster online y homologado en gestión laboral, fiscal y contable obtendrás una preparación profesional en la que serás capaz de realizar funciones de manera profesional en cualquiera de estos 3 ámbitos dentro de la empresa. Consigue tu titulación cómo experto en gestión laboral.

Información y contenidos de: MASTER EN GESTIONLABORAL

MASTER EN GESTION LABORALEduca Business SchoolTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación:

Titulación de Master en Gestión Laboral, Fiscal y Contable con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Nóminas y Gestión laboral través de Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master en Gestion Laboral, Fiscal y Contable + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Gestion Laboral, Fiscal y Contable + Titulacion Universitaria

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master en Asesoria Laboral, Fiscal y Contable + 60 Creditos ECTS
SEVILLA
Opinión de BELÉN
Sobre Master en Asesoria Laboral, Fiscal y Contable
TERUEL
>En general todo, pero el apartado de la gestión contable, fiscal y laboral de pequeños negocios es lo que mas
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Experto en Contabilidad Financiera con ContaPlus + Titulacion Universitaria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Contabilidad Básica + Contabilidad Sage 50C + Versión Educativa del Software + Titulación SAGE + REGALO de Acceso a LICENCIA EDUCATIVA OFICIAL software SAGE 50C
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Gestion Laboral, Fiscal y Contable + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Gestion Laboral Fiscal Contable