master nuevas tecnologias

MASTER NUEVAS TECNOLOGIAS: Master en Nuevas Tecnologias TIC: Metodologias Educativas Innovadoras + Titulacion Universitaria

master nuevas tecnologias
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
830 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master Nuevas Tecnologias. Realiza este Master Online en Nuevas Tecnologias TIC y Metodologias Educativas Innovadoras,con Titulación Universitaria en Coordinador TIC  por la Universidad Antonio de Nebrija.

Información y contenidos de: master nuevas tecnologias

Doble Titulación:

Titulación de Master en Nuevas Tecnologías TIC: Metodologías Educativas Innovadoras con 720 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Master en Nuevas Tecnologias TIC: Metodologias Educativas Innovadoras + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Nuevas Tecnologias TIC: Metodologias Educativas Innovadoras + Titulacion Universitaria

Opinión de Onae
Sobre Master en Nuevas Tecnologias TIC: Metodologias Educativas Innovadoras + Titulacion Universitaria
NAVARRA

Onae,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Me llamo la atención su temario y sus titulaciones

Onae,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Todo Correcto

Onae,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Quizás al temario se le escapan cosas

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Curso de Experto en el Impacto de las TIC en los Centros Educativos + Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Experto en Investigacion Educativa en TIC + Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LUGO
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Curso de Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas + Curso de Desarrollo de las Competencias Tic para la Docencia (Doble Titulacion con 8 Creditos ECTS)
LUGO
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Nuevas Tecnologias TIC: Metodologias Educativas Innovadoras + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Nuevas Tecnologias Tic Educativas Innovadoras